Cuatro cámaras traseras y dos frontales para el nuevo Moto G 5G Plus

La apuesta por la fotografía vuelve a estar presente en el nuevo lanzamiento la familia Moto G de Motorola, con el que además se adentra en la tecnología 5G: el Moto G 5G Plus. Cuenta además con una potente batería de 5.000 mAh y hace gala de tener características premium siendo de gama media.

08/07/2020

Este martes, Motorola, marca que busca que sus usuarios tengan una gran experiencia de uso, organizó un evento online a nivel mundial para mostrar su estrategia alrededor del 5G. Una vez más, esta compañía demostró que sigue innovando en la industria de las comunicaciones al presentar su nuevo el Moto ...

Este martes, Motorola, marca que busca que sus usuarios tengan una gran experiencia de uso, organizó un evento online a nivel mundial para mostrar su estrategia alrededor del 5G. Una vez más, esta compañía demostró que sigue innovando en la industria de las comunicaciones al presentar su nuevo el Moto G 5G Plus.

Antes de nada, Francois Laflamme, presidente europeo y director de Marketing Gobal, dejó claro que Motorola tiene pasión por la innovación. "Hemos transformado la industria de los móviles con productos icónicos", recordó. "Hoy, nos abrimos al poder del 5G, el futuro de la comunicación", se congratuló. A su juicio, nos adentramos en una nueva era, siendo ultrarrápidos para todo.

cuatro-camaras-traseras-y-dos-frontales-para-el-nuevo-moto-g-5g-plus

Ruben Castano, director de Experiencia de Cliente, afirmó que son pioneros en la tecnología del 5G. "Traemos innovación para todo el mundo, preparada tanto para hoy como para mañana". Puso en valor la productividad y el diseño del nuevo Moto G 5G Plus, que marcará "el futuro de la movilidad". Por su parte, Angelina Gómez, Product Manager, explicó que el nuevo dispositivo tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con ratio 21:9 para disfrutar de CinemaVision, al igual que modelo One Vision, que lanzaron hace un año. Con el Moto G 5G Plus, uno puede ver con comodidad sus películas favoritas. Se han incluido asimismo Power Touch, para tener acceso rápido a ciertas funciones o aplicaciones como Google Maps.

De todas formas, uno de los puntales de este smartphone es su apuesta por la fotografía Dispone de cuatro cámaras traseras y dos frontales. Gómez remarcó que con su cámara selfie dual, con 16 megapíxeles f/2.0 en la primera y 8 megapíxeles f/2.2 en la segunda, que también tiene una lente súper gran angular, se captura "lo mejor de ti". Indicó Es que es perfecta para hacer fotos selfies de grupo. El equipo cuádruple de la trasera está formado por una cámara principal de 48 megapíxeles f/1.7, una segunda cámara ultra gran angular de ocho megapíxeles f/2.2, una tercera cámara macro de cinco megapíxeles f/2.2 con enfoque hasta a dos centímetros de distancia, y una cuarta cámara de dos megapíxeles f/2.2 para lecturas de profundidad. Con este arsenal, es un móvil perfecto "para captar cada detalle de lo vivido". Llamó la atención sobre su visión nocturna, por lo que la oscuridad no es un problema para hacer una selfie. Posee composición inteligente.

cuatro-camaras-traseras-y-dos-frontales-para-el-nuevo-moto-g-5g-plus

Motorola ha incluido el Snapdragon 765 de Qualcomm como el cerebro del Moto G 5G Plus y una potente batería de 5.000 mAh para ofrecerle autonomía. También posee tecnología NFC para poder realizar pagos sin contacto de forma segura con el móvil. Viene con Android 10. "Es personalizable para que tu teléfono sea tu experiencia", expresó Gómez. Respecto al precio, se incidió en que tiene prestaciones premium siendo de gama media. Parte desde los 349 euros en la versión de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hay otra versión de 6G/128GB. Las dos tienen una bandeja para una microSD de hasta 1TB adicional. En la presentación, se conectaron personas que ya lo han probado de diferentes países, y que están satisfechas por su experiencia. Sirvió para recordar que vivimos en el momento de la imagen, que "amamos las fotos". Gracias a dispositivos como éste, no es necesario ser un fotógrafo profesional para hacer buenas fotos.

cuatro-camaras-traseras-y-dos-frontales-para-el-nuevo-moto-g-5g-plus

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts