V-Valley lanza nueva web en España

La firma especializada en Advanced Solutions del Grupo Esprinet pretende con este portal web servir de apoyo a los partners durante su proceso de transformación digital. Esta herramienta ofrece un amplio catálogo de tecnologías, servicios y soluciones, así como fichas técnicas, formaciones o promociones exclusivas.

07/07/2020

V-Valley, el negocio especializado en Advanced Solutions del Grupo Esprinet, lanza nueva web en España en la que se reúne toda la propuesta de valor de la compañía para apoyar a los partners en su proceso de transformación digital. La nueva web se estructura alrededor de las cuatro áreas que forman ...

V-Valley, el negocio especializado en Advanced Solutions del Grupo Esprinet, lanza nueva web en España en la que se reúne toda la propuesta de valor de la compañía para apoyar a los partners en su proceso de transformación digital.

La nueva web se estructura alrededor de las cuatro áreas que forman V-Valley:

  • Ciberseguridad Corporativa.
  • Cloud & EAAS.
  • HPE Centric.
  • Value Solutions.

Los partners podrán acceder a contenido técnico personalizado por tecnologías y fabricantes gracias al diseño web en espejo, donde cada solución está vinculada a las diferentes brands con las que se trabaja en V-Valley. De manera sencilla, podrán adentrarse en el catálogo completo de tecnologías, servicios y soluciones disponibles, así como a fichas técnicas, contenido multimedia, calendario de eventos y formaciones, demo center, o a promociones exclusivas. Y con un simple click, podrán añadirlo en su carrito de compra.

Además, a través del apartado de servicios, el partner de V-Valley podrá acceder al catálogo completo de servicios que ofrece la compañía. Desde servicios de preventa, formaciones y certificaciones, servicios logísticos a servicios financieros.

Todo con un claro objetivo, ayudar a los partners en su proceso de transformación digital gracias a las mejores tecnologías, soluciones y servicios.

FOTO PRINCIPAL.: V-Valley lanza nueva web en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts