Los aspiradores con bolsa Miele, grandes aliados en la era poscovid

En una situación como la actual, en la que el mantenimiento de la higiene del hogar es una tarea fundamental, la compañía pone a disposición de los usuarios sus aspiradores con bolsa. Se caracterizan por ofrecer una limpieza eficiente en todo tipo de suelos, superficies y alfombras. Cuentan con bolsas HyClean que permiten albergar en su interior hasta el polvo más fino de forma hermética. Los usuarios podrán manejar este aparato cómodamente gracias a la goma antideslizante de su agarrador superior y al disponer de un mango que se expande y se pliega no habrá mota de polvo que se le resista.

30/06/2020

Hoy en día la higiene en el hogar nos preocupa más que nunca. Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium ha integrado la más alta tecnología a sus aspiradores con bolsa para que sean cada vez más potentes y eficaces. La compañía, especialista en innovación, lanzaba en el año 1927 ...

Hoy en día la higiene en el hogar nos preocupa más que nunca. Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium ha integrado la más alta tecnología a sus aspiradores con bolsa para que sean cada vez más potentes y eficaces. La compañía, especialista en innovación, lanzaba en el año 1927 su primer aspirador y 93 años después sus avances siguen demostrando el compromiso de la empresa por ofrecerle a sus clientes la mejor experiencia al utilizar sus electrodomésticos.

Los aspiradores con bolsa de Miele ofrecen excelentes resultados de limpieza al incorporar un motor de alta potencia y unos conductos de aire aerodinámicos que, al trabajar perfectamente coordinados, son altamente eficientes en la higiene de todo tipo de suelos, superficies y alfombras. La limpieza que garantizan estos aspiradores los ha convertido en uno de los electrodomésticos más valorados entre los clientes.

Por otro lado, tienen la capacidad de retener más del 99.9% del polvo fino presente en las superficies gracias a sus bolsas HyClean, que cuentan con una tecnología 3D para asegurar un mejor almacenamiento de las partículas. Además, su placa de sujeción única y sus 9 capas de material resistente ofrecen un mayor hermetismo y garantiza que el polvo almacenado dentro del aspirador no pueda salir de nuevo a la superficie.

Variedad de filtros para todas las necesidades
Estos aspiradores son un gran aliado en la limpieza del hogar al eliminar la suciedad de los suelos, así como el polvo, polen, ácaros y otros alergenos que se acumulan en las distintas superficies. El rendimiento de estos aparatos depende en gran medida de la calidad del filtro de aire que posean, por ello Miele ofrece una amplia variedad que puede adaptarse a las exigencias y necesidades de los usuarios. Por ejemplo, para las personas alérgicas que necesitan evitar las concentraciones de polvo cuenta con el filtro HEPA* Air Clean de Miele, que retiene los alergenos y las micropartículas de polvo que tan nocivas son para la salud de quienes padecen esta patología, al mismo tiempo que garantiza que el aire que salga del aspirador esté limpio.

La mayoría de los filtros de aire de Miele cuentan con un indicador de sustitución llamado Timestrip que se activa al colocar el filtro dentro del aspirador y, gracias a un medidor en formato de barra, indican al usuario cuando es el momento de sustituir el mismo y así asegurar que el funcionamiento del aspirador sea siempre óptimo.

Calidad y confort como factores diferenciales
Miele diseña todos sus aspiradores con materiales de la más alta calidad que permiten alargar su vida útil y una gran comodidad al manipularlos. Por ejemplo, sus ruedas giratorias en 360º facilitan que este aparato supere fácilmente los umbrales de las puertas y se desplace de forma estable y silenciosa. También, su armazón se fabrica con un material robusto y sintético que es resistente a golpes y capaz de soportar 100kg.

Asimismo, la goma antideslizante de su agarrador superior, sus tres tipos de boquillas ajustables y su mango capaz de expandirse y plegarse, los usuarios pueden alcanzar todas las superficies y así obtener los mejores resultados con el mínimo esfuerzo.

Ahora, tras la emergencia sanitaria, cuidar de la higiene de nuestro hogar es de suma importancia, los aspiradores de bolsa permiten limpiar suelos lisos, alfombras, moquetas, muebles tapizados, visillos, cortinas y almohadas de forma cómoda y sencilla.

FOTO PRINCIPAL.: Aspirador con bolsa de Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts