Panasonic Toughbook fortalece su gama de Android con su robusta tablet A3

El nuevo lanzamiento de Panasonic Toughbook se completa con dispositivos Android y está respaldado por su conjunto de herramientas de gestión empresarial Panasonic Compass 2.0.

25/06/2020

Something new is coming, para poder trabajar en aquellas circunstancias en las que antes no era posible. Panasonic Toughbook presentó este miércoles sus últimas novedades de producto, dirigidas a ayudar a que los negocios alrededor de Europa sean mejores, en una Press Webinar. Jan Käempfer, General Manager Marketing de Panasonic ...

Something new is coming, para poder trabajar en aquellas circunstancias en las que antes no era posible. Panasonic Toughbook presentó este miércoles sus últimas novedades de producto, dirigidas a ayudar a que los negocios alrededor de Europa sean mejores, en una Press Webinar. Jan Käempfer, General Manager Marketing de Panasonic Mobile Solutions Business, señaló que hay una potente innovación en sus productos Toughbook. Destacó la sencillez de uso en las operaciones, el incremento de productividad, la optimización de la batería para un Non stop y la ergonomía de su diseño. Además, recordó que aportan soluciones a medida. Ocho son los aspectos que potencian principalmente: la robustez, la pantalla, la batería, la interfaz empresarial, la conectividad, el rendimiento dinámico, el peso y los métodos de pago. En esta empresa son conscientes de que la tecnología 5G es el futuro de Europa.

Por su parte, Baris Koc, European Product Marketing Manager, incidió en la seguridad que ofrecen estos productos, además de poseer una gran resistencia a las vibraciones. Fue el encargado de detallar las características de la nueva, robusta y potente A3, con una pantalla visible en el exterior de 10,3 pulgadas y táctil (con capacidad de diez puntos y se puede emplear con guantes o con el lápiz óptico capacitivo). Esta tablet viene con importantes novedades. Soporta caídas de hasta 1,5 metros. Es resistente al agua y al polvo (IP65) e incluye Bluetooth 5.0. Viene con sistema operativo Android 9 Pie y funciona con la última CPU Qualcomm Octa-Core SDM660 de soporte a largo plazo (1.8GHz-2.2GHz) con 4 GB de memoria y un mayor almacenamiento eMMC de 64 GB.

Koc dijo que está optimizada para el uso de posicionamiento global con Galileo y GPS en Europa, Glonass en Rusia, QZSS en Japón y soporte Beidou en China. Del mismo modo, remarcó la larga duración de su batería: nueve horas, en el caso de las baterías estándar, y 15,5 horas, en el caso de las baterías grandes de uso opcional, con la alternativa de batería dual. Especificó los puertos flexibles que se pueden configurar para satisfacer las necesidades del aparato. Hay tres opciones diferentes de puertos personalizables en cinco combinaciones distintas que permiten que el dispositivo se adapte a los requisitos comerciales de manera precisa, incluido un lector de tarjetas inteligentes, un lector de código de barras o un USB Type-A adicional (USB 2.0). El European Product Marketing Manager desgranó hasta cómo cambiar las baterías.

La A3 se acompaña de unos accesorios muy útiles, como la base de vehículo o bandolera para llevarla cómodamente, para los profesionales que se utilicen. Esta tablet es compatible con Panasonic Compass 2.0, el conjunto de herramientas de administración empresarial para tablets y dispositivos portátiles resistentes Toughbook de Panasonic que ejecutan el sistema operativo Android. Se completa la gama con dispositivos Android, incorporando una seguridad premium y servicios Smart en ellos, y con OMNIA, la nueva plataforma de aplicaciones empresariales móviles para Toughbook. La A3 es, en palabras de Käempfer, "la sucesora de la popular A2, pero siendo todavía más resistente, potente y capaz de trabajar más tiempo en el terreno".

En el evento, se insistió en que la A3 es idónea para el personal de servicios de emergencia, los servicios públicos y los agentes de servicios en el campo, así como para los operadores de transporte y logística, y aquellos que trabajan en automoción.

panasonic-toughbook-fortalece-su-gama-de-android-con-su-robusta-tablet

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts