Telemadrid visita una de las tiendas de Fersay en la capital

La cadena de televisión madrileña acudió el pasado 12 de junio a uno de los establecimientos comerciales que la firma especializada en repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar tiene en Madrid, concretamente en la calle Bravo Murillo, 349. Allí, su gerente, Gonzalo Cabrera, les enseñó algunos de los productos que más demandan los clientes.

22/06/2020

El pasado 12 de junio, Telemadrid visitaba una de las tiendas que la central de recambios tiene en la calle Bravo Murillo 349 de Madrid. La noticia sobre la que querían recopilar información, era el considerable aumento en la venta de recambios y accesorios en tiempos donde la economía tiene ...

El pasado 12 de junio, Telemadrid visitaba una de las tiendas que la central de recambios tiene en la calle Bravo Murillo 349 de Madrid. La noticia sobre la que querían recopilar información, era el considerable aumento en la venta de recambios y accesorios en tiempos donde la economía tiene malas previsiones.

El gerente de la tienda, Gonzalo Cabrera, les mostraba algunas de las piezas que más le piden los consumidores, el servicio que presta a sus clientes y la subida considerable de ventas que sufren estos productos cuando el clima económico es incierto.

La tienda, está situada en una de las calles más famosas de Madrid, considerada como la sexta calle más transitada de España. Cada día pasan por esta calle más de 25.000 transeúntes que pueden hacer sus compras en pequeños comercios como el de Fersay.

La cadena de televisión madrileña, apuesta así por el pequeño comercio y apoya a algunos negocios que pueden estar en auge después de la gran pandemia qué por desgracia, ha afectado a nuestro país. Dicha noticia ha sido emitida en el telediario del fin de semana de la cadena.

FOTO PRINCIPAL.: Telemadrid acude a una de las tiendas que la central de recambios tiene en la calle Bravo Murillo 349 de Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts