TCL 10 Pro, experiencia envolvente con pantalla curva AMOLED y tecnología NXTVISION

El dispositivo, aclamado en los iF Design Award y Red Dot 2020, llega a España ofreciendo un paso más en la experiencia inmersiva gracias a su pantalla curva AMOLED de 6,47" FHD+ y su sistema de visualización NXTVISION, capaz de reproducir con precisión los colores. Destaca también por su diseño curvo y elegante, que facilita su agarre de forma cómoda, y por incorporar una cámara cuádruple de 64MP de gran resolución con Inteligencia Artificial y sensores de autoenfoque para ofrecer imágenes nítidas y brillantes sin importar las condiciones lumínicas. Cuenta con también con un procesador Qualcomm® SnapdragonTM, que dota al smartphone de potencia y rapidez.

22/06/2020

TCL Communication anuncia el lanzamiento en España del TCL 10 Pro, dotado con la primera pantalla curva AMOLED de la marca. Este nuevo smartphone, ganador de los premios iF Design Award y Red Dot 2020, pone en valor la experiencia de TCL en la creación de pantallas, con una elegante ...

TCL Communication anuncia el lanzamiento en España del TCL 10 Pro, dotado con la primera pantalla curva AMOLED de la marca. Este nuevo smartphone, ganador de los premios iF Design Award y Red Dot 2020, pone en valor la experiencia de TCL en la creación de pantallas, con una elegante pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas FHD+, y su tecnología NXTVISION, con el objetivo de ofrecer una experiencia de visualización envolvente y fluida.

Potenciando la versatilidad de la fotografía móvil, el TCL 10 Pro integra el sistema NXTVISION formado por cuatro cámaras dotadas de Inteligencia Artificial de 64MP, capaz de capturar cada momento tanto de día como de noche.

Este dispositivo insignia de la serie TCL10 proporciona una potencia visual diferencial, que mejora cada imagen en términos de color, brillo y contraste, otorgando una experiencia única.

Nuevo embajador de la marca con la llegada de la serie TCL 10
Coincidiendo con el lanzamiento de esta serie insignia, TCL, una de las compañías de electrónica de consumo de mayor crecimiento en el mundo y una marca líder mundial de televisión y dispositivos móviles, y Saúl Ñíguez, centrocampista y futbolista profesional, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual el futbolista se convierte en la nueva imagen de TCL.

La colaboración con Saúl Ñíguez comenzará con el lanzamiento en toda España de la nueva serie de televisores QLED C81 y C71 de TCL, que se caracterizan por la tecnología puntera de puntos cuánticos, y el lanzamiento de la nueva gama de smartphones de la marca TCL, la serie TCL 10, que está disponible en tiendas desde mediados de mayo con el TCL 10L y se completará con el TCL 10 Pro en junio y con el TCL 10 5G en julio. Con ello, TCL busca posicionar sus productos innovadores, tanto en canales digitales como en tiendas físicas, como compañeros ideales para retransmisiones deportivas y ofertas de entretenimiento, gracias a la excelente calidad de imagen e innumerables aplicaciones de Smart TV.

21636_20200619044628.png (600×400)

TCL10 Pro.

Una experiencia de visualización avanzada con Pantalla NXTVISION
Pasa al siguiente nivel en lo que se refiere a experiencia visual gracias a la pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas FHD+ y la tecnología visual NXTVISION. Los efectos visuales serán mucho más envolventes con una pantalla expansiva de extremo a extremo, que parece precipitarse en sus bordes con mínimos biseles para lograr una proporción de pantalla-cuerpo del 93%. La innovadora tecnología NXTVISION de TCL genera una precisión de color de vanguardia para tratar que los usuarios no perciban una diferencia destacable entre la vida real y las imágenes en su pantalla. Al incorporar un procesador de visualización específico, el TCL 10 Pro reproduce una mayor claridad de color, mejora videos (SDR-HDR) y agudiza la resolución de imagen, que ha hecho que el smartphone haya recibido la certificación de Netflix. Esto permite que el dispositivo pueda hacer streaming de videos HDR10, desbloqueando una amplia gama de contenido HDR con un contraste y un color sorprendentes.

Con una mayor ergonomía, el TCL 10 Pro incluye atajos en el lateral de la pantalla para un fácil acceso a las aplicaciones usando una sola mano y un sensor de huella dactilar en pantalla para un rápido desbloqueo.

El TCL 10 Pro cuenta también con una variedad de características para favorecer la salud de los ojos, como la pantalla con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para disminuir la tensión ocular, así como el tono adaptativo, el modo lectura y el modo cómodo para la vista. Por último, el TCL 10 Pro también ofrece el Modo Oscuro para facilitar la visión nocturna (lo que también favorece la batería).

Detalles sorprendentes en todos los escenarios con cámara NXTVISION
La versatilidad es la clave para capturar todo tipo de acontecimientos de la vida y, con la cámara cuádruple de 64MP de ultra alta resolución, el TCL 10 Pro reproduce detalles sorprendentes en cualquier escenario. La tecnología de imagen impulsada por la Inteligencia Artificial trabaja en tándem con cuatro cámaras traseras, incluyendo una cámara de alta resolución de 64MP, una cámara de video para baja luminosidad con grandes píxeles de 2.9 micrómetro, una lente súper gran angular de 123 grados, un sensor macro, así como una cámara frontal de 24MP. Además de fotos y selfies llenos de claridad y color, el TCL 10 Pro incluye sensores de autoenfoque (PDAF y LDAF) para asegurar imágenes nítidas, claras y brillantes en cualquier condición de iluminación.

El TCL 10 Pro también permite a los futuros creadores de contenido descubrir nuevos formatos a través de las prestaciones de vídeo en cámara súper lenta a 960fps y en súper gran angular para un contenido de vídeo creativo del más alto nivel.

21636_20200619044838.png (600×400)

TCL10 Pro.

Experiencia rápida, ininterrumpida y potente
El TCL10 Pro mezcla el elegante diseño curvo con el rápido procesador Qualcomm® SnapdragonTM con Inteligencia Artificial para garantizar un equilibrio ideal entre estilo y potencia. Con una sólida memoria RAM de 6 GB + 128GB de memoria interna ROM, el TCL 10 Pro también ofrece un menor consumo de energía y una batería de 4500mAh de carga inversa rápida y OTG.

Este smartphone amplía la experiencia de audio con Super Bluetooth, permitiendo conectar hasta 4 altavoces Bluetooth o emparejar hasta 4 auriculares Bluetooth para compartir música con amigos.

Acceso sencillo y seguro
Hacer las cosas más rápido será posible gracias a la ayuda del botón específico del Asistente de Google. El TCL 10 Pro también se beneficia de las últimas versiones de Android con al menos dos actualizaciones importantes del sistema operativo garantizadas, y las últimas actualizaciones de seguridad cada 60 días, lo que hace que este dispositivo sea siempre seguro.

Un diseño sofisticado y armonizado
No solo destaca su rendimiento superior. TCL 10 Pro llama la atención por su diseño curvo sofisticado, con detalles perfectamente simétricos y una combinación de colores degradados y acabados mate y brillante con un llamativo marco de metal. El elegante cristal 3D en ambas caras proporciona una sensación de comodidad en la mano, así como una forma aerodinámica que evita los golpes en la cámara. El TCL 10 Pro combina la elegancia moderna con la inspirada en la naturaleza.

El TCL 10L ya está disponible en las ediciones en Ember Gray y Forest Mist Green.

FOTO PRINCIPAL.: TCL10 Pro y Saúl Ñíguez, centrocampista y futbolista profesional e imagen de marca de TCL.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts