NeoFrost Dual Cooling, la apuesta tecnológica de Beko de cara al verano

Con la época estival a la vuelta de la esquina, la firma especializada en soluciones inteligentes ha dado a conocer sus nuevos modelos de frigoríficos combi, que incorporan su innovadora tecnología NeoFrost Dual Cooling. Se caracterizan por disponer de dos sistemas de frío independientes para el congelador y el frigorífico. Así, facilitan la conservación de los alimentos evitando la transmisión de olores de un compartimento a otro. Además, cuentan con alta eficiencia energética y gran capacidad para el almacenaje.

19/06/2020

Beko, compañía especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ha iniciado su campaña de frío con el lanzamiento de los nuevos modelos de frigoríficos combinados, como el RCNA406E40XB, que incorporarán la tecnología más vanguardista de la marca: NeoFrost Dual Cooling. La nueva tecnología está basada en la clásica No Frost, pero ...

Beko, compañía especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ha iniciado su campaña de frío con el lanzamiento de los nuevos modelos de frigoríficos combinados, como el RCNA406E40XB, que incorporarán la tecnología más vanguardista de la marca: NeoFrost Dual Cooling.

La nueva tecnología está basada en la clásica No Frost, pero con mejoras incorporadas. A diferencia de su predecesor, NeoFrost Dual Cooling cuenta con 2 sistemas de frío independientes y con descongelación automática para ambos compartimentos. De esta forma, se evita la transmisión de olores del congelador al frigorífico y que los alimentos se resequen, además de lograr unas condiciones de conservación de máxima frescura en el frigorífico.

Los nuevos modelos combi contarán además con altas eficiencias energéticas (A++ y A+++) y con un mayor volumen en su interior. Su sistema de apertura a 90º y el tirador integrado permiten instalar el frigorífico en cocinas con diseños modernos, en espacios reducidos, o junto a paredes.

La gama de Side by Side también presenta como novedad el lanzamiento de GNO4331XP, un nuevo modelo creado para tener la máxima capacidad de almacenamiento gracias a sus cuatro bandejas y dos cajones, tanto en el frigorífico como en el congelador. Dispone además de varias funciones entre las que se incluyen Eco Mode, Modo Vacaciones, Quick Freeze y Quick Cool.

El inicio de la campaña de verano también viene marcado por un cambio en el posicionamiento y comunicación de Beko, con una firme apuesta por el soporte digital y el punto de venta. Paralelamente, el fabricante turco cuenta con un plan de apoyo con los principales e-retailers.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevos modelos de frigoríficos combinados con NeoFrost Dual Cooling de Beko.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts