La agencia creativa interna de Taurus se alza con tres premios en el Festival Internacional de Publicidad WINA

La agencia creativa interna de la firma de electrodomésticos brilla por partida triple en el Festival Internacional de publicidad WINA al recibir dos Bronces y una Honorable Mention por sus campañas publicitarias audiovisuales. Es el caso de las piezas "Homemade Video" y "Home, Sweet Home".

18/06/2020

La marca Taurus consigue ganar dos Bronces y una Honorable Mention en el Festival Internacional de publicidad WINA. El trabajo realizado In House por la marca española de pequeño electrodoméstico, consiguió los tres premios en el medio más difícil e importante de la publicidad: el audiovisual. Por supuesto, las piezas se ...

La marca Taurus consigue ganar dos Bronces y una Honorable Mention en el Festival Internacional de publicidad WINA. El trabajo realizado In House por la marca española de pequeño electrodoméstico, consiguió los tres premios en el medio más difícil e importante de la publicidad: el audiovisual.

Por supuesto, las piezas se hicieron desde casa y todo de manera interna, sin productoras externas. Además, con estos premios la marca ha visto como su preocupación y atención por las personas durante esta crisis del coronavirus ha sido recompensada.

La pieza "Homemade Video", realizada con imágenes reales grabadas durante las vacaciones y momentos felices por trabajadores de Taurus antes del COVID-19, ha sido galardonada con un Bronce en Categoría ´Film´ y con otro Bronce en la categoría Innovación en medios audiovisuales. Una pieza con un mensaje positivo y muy diferente a la comunicación que se ha hecho sobre esta pandemia, que ya había sido Seleccionada en el Ads of The World (la web de creatividad más importante del mundo) y que está considerada una de las 40 mejores campañas sobre el COVID-19 a nivel europeo.

La pieza "Home, Sweet Home" en la que para pedir a la gente que se quedara en casa, mostraba, que aunque ésta es la peor situación que hemos vivido, no podíamos haber elegido un lugar mejor para superarla. Este mensaje ya había sido seleccionado en el Ads of The World y ahora ha sido premiado con una Honorable Mention en Film en la categoría ´Better World´ donde se premia a las campañas que buscan crear un mundo mejor con sus mensajes.

WINA FESTIVAL 2020, recibió inscripciones de agencias y redes independientes de 27 países de los 5 continentes: Portugal, México, Rusia, Colombia, India, Argentina, Estados Unidos, Suráfrica, Filipinas, Guatemala, Italia, Tailandia, Ecuador, Bulgaria, Brasil, Irán, Costa Rica, Bolivia, Alemania, Chile, Perú, España, Uruguay, Panamá, Irlanda, Eslovenia y Nueva Zelanda.

Y buscando demostrar que las industrias creativas independientes están vigentes y serán importantes para la reactivación Post Covid19, WINA Festival decidió seguir adelante con la presente edición, celebrando la ceremonia de premiación 2020 a través de YouTube.

FOTO PRINCIPAL.: "Homemade Video", galardonada con un Bronce en Categoría ´Film´ y con otro Bronce en la categoría Innovación en medios audiovisuales en el Festival Internacional de publicidad WINA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts