Fersay inaugura un nuevo córner en un centro E´leclerc en Aranjuez

Con este ya van dos los puntos de venta que la firma especializada en repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar instala dentro de la cadena francesa. Fersay tiene previsto seis nuevas aperturas y dos inauguraciones en Portugal, que tendrán lugar próximamente.

16/06/2020

El pasado mes de marzo, se ponía en marcha un nuevo córner dentro de uno de los centros más grandes de la cadena E´leclerc, concretamente en la localidad de Aranjuez. Aranjuez, cuenta ya con una población de casi 60.000 habitantes y se encuentra a 52 km de la capital, albergando uno ...

El pasado mes de marzo, se ponía en marcha un nuevo córner dentro de uno de los centros más grandes de la cadena E´leclerc, concretamente en la localidad de Aranjuez.

Aranjuez, cuenta ya con una población de casi 60.000 habitantes y se encuentra a 52 km de la capital, albergando uno de los centros más grandes de la cadena.

El lunes 15 de junio se hacía oficial la inauguración junto con la responsable de tienda Ana Carpintero, el director de ventas de Fersay Alberto Morón y Daniel Farfán, responsable de expansión de la marca. Este es el segundo córner que Fersay instala dentro de la cadena francesa, creada en el año 1948 por Eduard Leclerc, de ahí el nombre de la misma.

Próximamente, Fersay tiene previstas 6 nuevas aperturas y dos inauguraciones pendientes en Portugal, donde ya contarían con 3 córneas de la marca.

fersay_inaugura_nuevo_21614_20200615052049.png (600×400)

Nuevo córner de Fersay dentro de un establecimiento E´leclerc en Aranjuez.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo córner de Fersay dentro de un establecimiento E´leclerc en Aranjuez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts