EnGenius dará a conocer su primer switch PoE 10G Base-T durante un webinar

Será el miércoles 17 de junio a las 10:30h. En el encuentro, el director de Desarrollo de Negocio de EnGenius en España, Jesús Yanes, ofrecerá las claves del nuevo equipo de gestión cloud ECS5512 y sus principales ventajas. Este switch ha sido diseñado para superar la velocidad de 1Gbps, ofreciendo una mayor rapidez a la hora de transmitir los datos.

12/06/2020

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, presentará el próximo miércoles, 17 de junio a las 10.30 horas, en un webinar el equipo de gestión cloud ECS5512 (FP), su primer switch PoE 10G. Durante el encuentro, Jesús Yanes, director de Desarrollo ...

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, presentará el próximo miércoles, 17 de junio a las 10.30 horas, en un webinar el equipo de gestión cloud ECS5512 (FP), su primer switch PoE 10G.

Durante el encuentro, Jesús Yanes, director de Desarrollo de Negocio de EnGenius en España, explicará las características de este nuevo equipo diseñado para superar la barrera del 1 Gbps y sus ventajas diferenciadoras. Y es que, el ECS5512 desempeña un papel fundamental en la implementación de la red WiFi 6 al eliminar el cuello de botella de velocidad de 1Gbps tradicional y lograr así una transmisión de datos más rápida en las aplicaciones.

En la sesión se tratarán los siguientes temas:

- Descripción general de la tecnología Switch Multi-G

  • Plataforma.
  • Tipo de Switch.
  • Velocidad de los puertos LAN.
  • 802.3bt PoE++.
  • Cableado.

- Descripción del hardware
-
Unboxing
- Ventajas de EnGenius
- Sectores Verticales
- Familia EnGenius Cloud

Para acceder a este webinar gratuito, los profesionales deberán entrar en el siguiente enlace https://partners.engeniusnetworks.eu/_intro/eu/index.html y hacer click en Recursos/Eventos en la barra de navegación superior.

FOTO PRINCIPAL.: Jesús Yanes, director de Desarrollo de Negocio de EnGenius en España, presentará el equipo de gestión cloud ECS5512 durante un webinar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts