Un año gratis de detergente Fairy con los lavavajillas Power Clean de Whirlpool

Un total de doce modelos de lavavajillas de la firma, dotados con Power Clean, se encuentran adheridos a la promoción, que estará en vigor hasta finales de este mes. Para poder beneficiarse de esta campaña los usuarios tendrán que registrar el electrodoméstico en la página de la compañía o bien hacerlo por correo ordinario. Estos lavavajillas se caracterizan por facilitar el lavado de ollas, sartenes y utensilios ofreciendo resultados eficaces y reduciendo el consumo de agua y energía.

10/06/2020

Un año más, Whirlpool y Fairy colaboran para ofrecer la solución perfecta para una eficaz y excelente limpieza de la vajilla. Hasta el 30 de junio, Whirlpool regala un año de detergente Fairy por la compra de cualquier lavavajillas con Power Clean adherido a la promoción. Una vez adquirido el ...

Un año más, Whirlpool y Fairy colaboran para ofrecer la solución perfecta para una eficaz y excelente limpieza de la vajilla. Hasta el 30 de junio, Whirlpool regala un año de detergente Fairy por la compra de cualquier lavavajillas con Power Clean adherido a la promoción.

Una vez adquirido el electrodoméstico, el usuario debe registrarlo a través del formulario online que encontrará en la página web de Whirlpool o enviar la documentación por correo ordinario. Una vez verificada la compra, recibirá el detergente en su casa en las próximas semanas.

La promoción incluye doce modelos diferentes de lavavajillas, todos ellos con el único y exclusivo sistema Power Clean, que ofrece unos resultados de limpieza extraordinarios incluso en ollas y sartenes, sin necesidad de prelavado. Los sensores inteligentes de la tecnología 6th Sense se encargan de medir la suciedad cada 90 segundos y ajustar la presión de los 28 inyectores de agua del sistema Power Clean según la carga. Estos están direccionados estratégicamente para eliminar la suciedad más incrustada. Es la combinación perfecta para asegurar la máxima eficacia de lavado, a la vez que se ahorra tiempo, agua y energía. Todos los lavavajillas incluidos en la promoción disponen de las categorías energéticas A++ y A+++ y de un consumo de agua de tan solo 9-9,5 litros, dependiendo del modelo.

Además, los inyectores Power Clean permiten la colocación vertical de ollas y sartenes, ofreciendo hasta un 30% más de espacio adicional en el lavavajillas. De esta manera, pueden colocarse hasta diez platos más por carga, proporcionando al usuario una gran flexibilidad.

Las bases legales, así como toda la documentación relativa a la promoción y los modelos incluidos en esta, pueden consultarse en la web https://www.whirlpool.es/innovation/promotion-fairy-2020.content.html.

FOTO PRINCIPAL.: Whirlpool y Fairy suman fuerzas en esta campaña promocional que incluye un año de detergente gratis por la compra de lavavajillas con Power Clean de la firma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts