Bate y conserva los alimentos a la perfección con las batidoras al vacío de Bosch

Podrás escoger entre las batidoras de mano, como MaxoMixx y ErgoMixx, y las de vaso al vacío, como VitaMaxx. Elijas el modelo que elijas te permitirá mantener los alimentos, ya sean líquidos o sólidos, con toda su frescura y sabor durante más tiempo, sin que estos pierdan sus propiedades, y evitando así el desperdicio. VitaMaxx se caracteriza por realizar el vacío en la jarra antes de batir, por lo que el proceso de oxidación se ralentiza, así como el de la pérdida de vitaminas y nutrientes. Además, incluye un vaso de plástico para que puedas transportar tus batidos allá donde vayas. Este práctico accesorio también es compatible con las batidoras de mano MaxoMixx y ErgoMixx.

09/06/2020

Si eres de los que practicas batch cooking, las nuevas batidoras Bosch te van a encantar. Con sus accesorios para envasar al vacío podrás cocinar de una vez un menú semanal y almacenarlo con toda seguridad toda la semana. Porque envasar al vacío permite conservar mejor los alimentos y, por ...

Si eres de los que practicas batch cooking, las nuevas batidoras Bosch te van a encantar. Con sus accesorios para envasar al vacío podrás cocinar de una vez un menú semanal y almacenarlo con toda seguridad toda la semana. Porque envasar al vacío permite conservar mejor los alimentos y, por tanto, evitar desperdicio. Las carnes y pescados mantienen su textura intacta, no se produce contaminación cruzada de olores entre alimentos, se conserva perfectamente el sabor original y no hay oxidación ni microorganismos, por la ausencia de oxígeno.

Más que una batidora de mano
Si optas por una batidora de mano, nuestras nuevas batidoras de mano MaxoMixx y ErgoMixx tienen 1.000W de potencia que permiten no solo batir o triturar, sino que también pueden envasar al vacío.

Gracias a su bomba de envasado al vacío, de hasta 500 mbar y a las bolsas de envasado y el recipiente que incorporan, podrás conservar los alimentos con las mismas propiedades durante más tiempo o llevar a cabo técnicas culinarias de vanguardia como el sous-vide.

La bomba de envasado al vacío puede comprarse también de forma independiente, por lo que si ya tienes una batidora de mano MaxoMixx o ErgoMixx puedes adquirir una bomba y hacer que tu batidora también pueda envasar al vacío.

bate_conserva_alimentos_21580_20200608042659.png (600×400)

Batidora de mano MaxoMixx con accesorios de Bosch.

Y si prefieres una batidora de vaso...
La batidora de vaso al vacío VitaMaxx de Bosch es perfecta para los que se preocupan por su salud, así como para los que disfrutan de la comida recién hecha. Bate y conserva al vacío líquidos y sólidos, al menos, el doble de tiempo.

¿Quieres disfrutar de un delicioso batido, gazpacho, puré, preparar papilla y guardar el resto para el día siguiente, o llevarlo directamente al trabajo, al parque o al gimnasio sin que pierda los nutrientes, el sabor y el color? Las batidoras de vaso sin función de vacío hacen que los líquidos pierdan más del 80% de su vitamina C después de un día, ya que el oxígeno oxida los alimentos. Por eso, la batidora de vaso al vacío VitaMaxx realiza el vacío en la jarra antes de comenzar a batir. Con este proceso, se ralentiza el proceso de oxidación y la pérdida de vitaminas y nutrientes. Además, mantiene uniforme la consistencia y la textura de la mezcla sin burbujas, sin pérdida de sabor, conservando su color natural y sin separarse los sólidos finos del líquido.

bate_conserva_alimentos_21580_20200608042440.png (600×400)

Batidora de vaso al vacío VitaMaxx de Bosch.

Accesorio 2Go para llevar tus mezclas a cualquier parte
La batidora de vaso VitaMaxx tiene como accesorio un práctico vaso de plástico para que lleves tus batidos de frutas al gimnasio, al parque o al trabajo ¡también al vacío! Una vez mezclados al vacío los ingredientes en la batidora, lo puedes verter en este recipiente y hacerle de nuevo el vacío para conservarlo en los frigoríficos VitaFresh o para llevártelo directamente. Este accesorio es también compatible con las batidoras de mano MaxoMixx y ErgoMixx.

Conserva al vacío todo tipo de alimentos, no solo líquidos.

Además del vaso 2Go, la VitaMaxx incluye, según modelo, otros dos recipientes especiales para realizar el vacío (0.75l y 1.5l), perfectos para conservar todo tipo de preparaciones líquidas y alimentos sólidos. Tan solo tendrás que introducir los alimentos en el recipiente, cerrar la tapa, conectar a la batidora mediante el tubo flexible, extraer el aire y… ¡listo!

Además, las tapas de ambos recipientes, que también son compatibles con las batidoras de mano MaxoMixx y ErgoMixx, incorporan discos deslizantes en los que se puede indicar la fecha exacta en la que se realizó el vacío. ¡Practicidad sin límites!

También disponibles, como accesorios opcionales, bolsas para envasar al vacío de 1 o 4 litros, reutilizables, compatibles con microondas y lavables en lavavajillas. ¡Tú eliges cómo conservar: recipiente o bolsas!

bate_conserva_alimentos_21580_20200608042816.png (600×400)

Batidora de vaso al vacío VitaMaxx con accesorios de Bosch.

FOTO PRINCIPAL.: Batidora ErgoMixx de Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts