Bienestar y hogar higienizado, máxima prioridad para Candy

La marca apuesta por ofrecer electrodomésticos que no solo ayuden a facilitar las tareas a los consumidores, sino que también sean eficaces, inteligentes y accesibles, cumpliendo con los requisitos de desinfección o higienización, sobre todo ante la emergencia sanitaria actual. Por ello, ha decidido lanzar dos promociones para que los usuarios puedan recibir hasta 100 euros en cashback directo por la adquisición de una lavadora o lavasecadora de la gama RapidÓ y más de un año de detergente profesional gratuito si eligen un lavavajillas Brava.

08/06/2020

El objetivo de Candy siempre ha sido el de simplificar el día a día de las personas, gracias a soluciones eficaces, inteligentes y accesibles. Una misión aún más importante si tenemos en cuenta el estado de alerta sanitaria actual y las necesidades aún más exigentes de los usuarios en cuanto ...

El objetivo de Candy siempre ha sido el de simplificar el día a día de las personas, gracias a soluciones eficaces, inteligentes y accesibles. Una misión aún más importante si tenemos en cuenta el estado de alerta sanitaria actual y las necesidades aún más exigentes de los usuarios en cuanto al uso y prestaciones de los electrodomésticos, como la desinfección del hogar o la higienización de la ropa, los platos y utensilios de cocina.

Desde hace unas semanas, el hogar se ha convertido en el entorno donde se desarrolla la jornada: trabajo, ocio, tareas domésticas y familia. Candy, siguiendo fiel a sus principios, demuestra nuevamente su cercanía con los usuarios y la atención a sus requisitos, inspirando con ideas y sugerencias tanto desde el punto de vista de la higiene como en su estilo de vida cotidiano, por ejemplo, haciendo descubrir todas las posibilidades que proporcionan los electrodomésticos Candy para aquellas personas que los desconocen y para quienes ya disponen de uno, aconsejar para que los aprovechen al máximo.

Por esta razón, Candy está llevando a cabo un plan editorial y de acción en los puntos de venta y en el entorno digital, con diversas campañas en las redes sociales, envío de newsletters con artículos, consejos y trucos para conseguir una vivienda lo más higiénica posible de la manera más fácil o contenidos dedicados en las web de Candy y de los clientes destacando la importancia de los electrodomésticos en la higiene del hogar, su capacidad de desinfección y poder sacar el máximo provecho mientras se permanece seguro en casa.

Desde la gama de lavado y secado RapidÓ, con el programa Higienizante a 60°C de 59 minutos y la función antialergias, los lavavajillas Brava, con filtro antibacteriano y programa Desinfectante a 75ºC hasta el horno con toque de vapor inteligente, con doble sistema de limpieza (pirolítica y Aquactiva a vapor), los productos Candy están equipados con funciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de higiene y precaución que requiere este período. Además, gracias a la APP Candy simply-Fi, los usuarios tienen a su alcance múltiples funcionalidades para poder gestionar sus electrodomésticos a distancia e incluso con su propia voz o a través de altavoces inteligentes, recibir sugerencias, consejos y un sinfín de posibilidades.

Y ahora, Candy aún lo pone más fácil a los consumidores con dos promociones: hasta 100€ en cashback directo por la compra de una lavadora o lavasecadora promocional de la gama RapidÓ y más de un año de detergente profesional gratuito con los lavavajillas Brava. Promociones válidas para ventas hasta el 30 de junio de 2020.

FOTO PRINCIPAL.: Promoción Candy.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts