Mario Picazo y Mitsubishi Electric ofrecen las claves para mejorar la calidad del aire interior

El divulgador científico y conocido meteorólogo colabora con Mitsubishi Electric y su campaña "Cuídate, Cuídalos" para dar a conocer las pautas a seguir para hacer de nuestro hogar un espacio saludable, libre de virus y bacterias, así como los beneficios de contar con un buen sistema de filtrado. Es el caso del filtro Plasma Quad Plus, presente en la serie en MSZ- LN Kirigamine Style de la compañía.

04/06/2020

Mario Picazo, divulgador científico, profesor de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) y conocido meteorólogo por su larga trayectoria profesional, sabe que la calidad del aire en el interior es fundamental también en una vivienda familiar y, para ello, es primordial contar con un buen sistema de filtrado en ...

Mario Picazo, divulgador científico, profesor de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) y conocido meteorólogo por su larga trayectoria profesional, sabe que la calidad del aire en el interior es fundamental también en una vivienda familiar y, para ello, es primordial contar con un buen sistema de filtrado en el aire acondicionado en nuestros hogares.

De la mano de Mitsubishi Electric, y su campaña Cuídate, Cuídalos, el especialista en divulgación científica nos da las claves fundamentales para conseguir un entorno saludable en el hogar, libre de virus, bacterias, alergenos y otras partículas en suspensión que a simple vista son imperceptibles, pero pueden ser un riesgo para la salud.

Picazo recuerda que el aire acondicionado no solo mantiene nuestro hogar a la temperatura adecuada, sino que puede ayudar a la ausencia de stress térmico. Además, respirar un aire limpio mejora la salud, contribuye a la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo, ayuda a mejorar nuestro descanso y favorece un mejor el estado de ánimo.

mario_picazo_ofrece_21556_20200603124757.png (600×400)

Splits MSZ- LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric.

Picazo subraya que, en la actualidad, la mayoría de sistemas de aire acondicionado cuentan con mecanismos de filtrado del aire que, dependiendo de su efectividad, pueden ayudar a combatir los microorganismos más nocivos. Pero no todos los filtros son iguales y destaca el único filtro de aire acondicionado avalado en España por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica: el filtro Plasma Quad Plus incorporado en la serie en MSZ- LN Kirigamine Style, con tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric.

mario_picazo_ofrece_21556_20200603124624.png (600×400)

Piezas del MSZ- LN Kirigamine Style, de Mitsubishi Electric.

Dicha Sociedad avala que "el filtro Plasma Quad Plus reduce hasta el 97% de la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias".

Plasma Quad Plus: La tecnología más efectiva que asegura la calidad del aire interior.

mario_picazo_ofrece_21556_20200603124847.png (600×400)

Filtro Plasma Quad Plus incorporado en la serie en MSZ- LN Kirigamine Style, de Mitsubishi Electric.

Tal y como explica Picazo, la tecnología tan innovadora de este filtro pone de manifiesto su eficacia:

Concretamente, las pruebas de laboratorio realizadas por Institutos de referencia internacional demuestran que Plasma Quad Plus:

  • Neutraliza el 99% de moho, bacterias y virus.
  • Desactiva el 98% de alérgenos.
  • Elimina el 99,7 % de polvo del aire.
  • Captura el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras.
  • Y, además, elimina los malos Olores.

Y es que "mejorar la calidad de aire interior es mejorar el cuidado de tu salud y la de los tuyos".

Por eso, "Cuídate, Cuídalos" de la mano del filtro Plasma Quad Plus y con Mario Picazo y Mitsubishi Electric.

FOTO PRINCIPAL.: "Cuídate, Cuídalos", la campaña de Mitsubishi Electric en la que colabora Mario Picazo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts