"Te lo mereces", la campaña promocional de Hisense para celebrar la vuelta a la normalidad

Con esta iniciativa, que estará en vigor hasta el 31 de julio, la compañía quiere hacer que el regreso a la rutina sea un poco más llevadero. Así, premiará la fidelidad de aquellos clientes con un reembolso de hasta 150 euros tras haber adquirido alguno de sus electrodomésticos de gama blanca, como es el caso de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos o encimeras.

02/06/2020

Tras varios meses de continua lucha contra el COVID-19 en los que han faltado acciones solidarias, Hisense, marca especializada en tecnología de consumo, apuesta por contribuir a que el usuario disfrute en el regreso a su rutina de la manera más cómoda y rápida posible con su nueva campaña Te ...

Tras varios meses de continua lucha contra el COVID-19 en los que han faltado acciones solidarias, Hisense, marca especializada en tecnología de consumo, apuesta por contribuir a que el usuario disfrute en el regreso a su rutina de la manera más cómoda y rápida posible con su nueva campaña Te lo mereces.

A pesar de la nueva normalidad a la que nos vamos acostumbrando en todo el mundo por culpa de la pandemia, los ciudadanos tienen claras sus prioridades una vez acabe este periodo de confinamiento. Según el GfK Coronavirus Tracking Pulse España correspondiente al mes de mayo, lo que más desea la población española es tener la libertad de encontrarse con los seres queridos que no ha podido ver en todo este tiempo, hasta dos de cada tres encuestados, por encima de salir a dar un paseo o de ir a bares y restaurantes.

Tras unos duros meses en casa, Hisense considera que todos merecemos regresar a la normalidad y disfrutar de los pequeños detalles del día a día, volver a casa para valorar la compañía de nuestros seres queridos y vivir con ellos de la manera más cómoda y reconfortante posible gracias a la familia de productos de la marca. Por esa razón, para compartir el entusiasmo de tener nuevas y emocionantes experiencias y premiar a los usuarios por su sacrificio y esfuerzo, Hisense desea ofrecer en esta nueva campaña un reembolso de hasta 150€ por la compra de algunos de sus electrodomésticos de gama blanca: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos y encimeras, que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía, líderes en el mercado.

Esta nueva promoción estará disponible hasta el próximo 31 de julio en los principales distribuidores del país. Entre los productos sujetos a esta nueva oferta, podremos encontrar:

Frigoríficos adaptados a las necesidades de cualquier hogar
El frigorífico Cross Door Hisense RQ689N4AC2 se diferencia por su gran versatilidad al disponer de una zona My Fresh Choice -el congelador de la derecha- que se puede configurar como frigorífico o congelador con solo ajustar la temperatura en el panel electrónico táctil. Dispone de una mejor ventilación y distribución del aire frío gracias al sistema Multi AirFlow. Además, incorpora los sistemas Triple Tech Cooling y Triple Nano Fresh, que logran mantener un óptimo grado de humedad para garantizar la conservación de los alimentos.

Si se desea optar por un diseño vintage y original, el frigorífico RR330D4AY2, con clasificación energética A++, nos trasladará a la década de los 50. Un modelo retro que dispone de todas las ventajas de la última tecnología adaptadas a una imagen rompedora y provocativa.

Lavadoras ecoeficientes con las funciones más avanzadas
Los nuevos modelos de lavadoras Hisense, como WFGS9014V o WFGS1016VM, aportan grandes beneficios al usuario, como la tecnología Inverter para el ahorro de energía o un nivel de sonido mucho más bajo. Además, incorporan Steam Plus, que posibilita el tratamiento de la ropa mediante vapor, o programas como Ion Wash 59´, que permiten lavar hasta 10 Kg en tan solo 59 minutos.

Mientras que las secadoras DHGS90M A++ de Hisense ofrecen un mayor ahorro de energía gracias a una eficiencia energética de clase A++. Cuenta con función vapor y capacidad para hasta 9 kg de ropa, mientras que su sofisticada y eficiente bomba de calor consigue secar a temperaturas más bajas cuidando mejor las prendas. Otro sistema que favorece un eficiente secado de nuestra ropa es Twin Flow, capaz de obtener un secado más homogéneo, rápido y eficiente gracias a la inyección de aire caliente en el tambor a través de dos canales de aire flexibles que cambian el sentido dependiendo de la dirección de rotación.

Hornos 100% a vapor para ofrecer sabrosas recetas caseras y saludables
Los nuevos hornos de vapor Hisense ofrecen tres modos de cocción: asado, horneado con aire caliente, y una combinación de los dos. Electrodomésticos como el modelo BS5545AG que no solo retiene las vitaminas y los minerales, sino que gracias al vapor conserva el sabor, el color y la jugosidad de tus platos, lo que permite que los alimentos permanezcan crujientes por fuera, pero tiernos y jugosos por dentro. Su depósito de agua de 1,3 litros supone una ventaja competitiva en el mercado, además del sistema inteligente Pure Steam.

Encimeras flexibles para preparar platos para todos los paladares
Adaptadas al hogar del futuro, encimeras Hisense como I6456C te permitirán combinar diferentes zonas de cocción para crear una única gran área para cocinar. Además, estos productos de la marca disponen también de Programas IQ como IQ Boil, perfecto para hervir una buena guarnición de verduras, o IQ Grill, ideal para cocinar a la parrilla y preparar nuestros platos de carne de una manera más saludable. Gracias a Flexible Zone, el usuario puede configurar la encimera dependiendo de sus necesidades: las zonas se pueden combinar en dirección vertical u horizontal para crear grandes zonas de cocción para poder utilizar recipientes de mayor tamaño.

Además de su nueva campaña para hacer más llevadera la vuelta e invitar a comprar unos productos con las últimas novedades del mercado, Hisense recuerda su papel solidario durante los últimos meses, en los que la compañía también ha colaborado con acciones dirigidas al bienestar común. Como la donación de material médico, la entrega de cargadores para móviles para su uso por parte de enfermos aislados de sus familias, el suministro de equipos de climatización en hospitales rehabilitados o la puesta en marcha de un servicio técnico adaptado a la actual situación de sus usuarios.

Si deseas conocer más sobre los productos de esta nueva promoción Te lo mereces, visita la web: https://hisensetelomereces.com/productos.php

FOTO PRINCIPAL.: Campaña promocional ´Te lo merces" de Hisense.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts