Cuidar la calidad del aire interior es vital para la salud, por Eurofred

La compañía especializada en climatización y aire industrial prepara una infografía donde recoge la importancia de preservar la calidad ambiental interior, sobre todo en el ámbito de la salud y para hacer frente al asma o las alergias. Entre sus principales beneficios señala la eliminación de partículas alergénicas presentes en el aire y la mejora en la calidad de vida de las personas, no solo de las sanas, sino que también de aquellas que padecen alguna enfermedad respiratoria. Además, recomienda el uso de equipos como sus purificadores de aire Pure Airbox o Pure Airbox Home "S", que sirven tanto para uso profesional como doméstico, proporcionando un aire óptimo libre de partículas y contaminantes.

01/06/2020

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, que ha creado una infografía destacando la importancia de cuidar la calidad ambiental interior, especialmente ...

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, que ha creado una infografía destacando la importancia de cuidar la calidad ambiental interior, especialmente en el ámbito de la salud y frente a casos de asma o alergias.

Para seguir una estrategia de prevención efectiva, la higiene es la primera línea de defensa, pero también podemos incluir otras medidas para mantener la calidad del aire de los espacios cerrados, dónde la mayoría de las poblaciones urbanas ya pasábamos entre el 80% y el 90% de nuestro tiempo incluso antes de la irrupción del Covid-19. Tal como nos advierte la OMS, éste puede estar hasta 10 veces más contaminado que el exterior.

En la infografía que encontrarás a continuación podrás revisar otros detalles y beneficios de cuidar la calidad ambiental interior, así como recomendaciones sobre las soluciones de Daitsu by Zonair3d.

FOTO PRINCIPAL.: Daitsu by Zonair3d Pure Airbox Home.

Para visualizar la infografía de Eurofred sobre Calidad ambiental interior, asma y alergias haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts