Mitsubishi Electric cede software para fabricar mascarillas desechables

La compañía cede el uso de licencias de software #iQMonozukuri- FACEMASK para que los fabricantes puedan producir mascarillas desechables. Esta iniciativa forma parte del "Plan de Ayudas COVID-19" iniciado por la firma para hacer frente a los efectos de la pandemia, en él también se incluyen las donaciones de producto y las económicas que se están llevando a cabo desde marzo.

29/05/2020

Mitsubishi Electric Spanish Branch ha puesto en marcha un Plan de acción específico para contribuir a paliar las consecuencias del Coronavirus. Desde el inicio de la emergencia, la compañía ha estado en contacto con diferentes organizaciones para identificar la mejor manera de canalizar sus ayudas y activar diferentes iniciativas, tanto ...

Mitsubishi Electric Spanish Branch ha puesto en marcha un Plan de acción específico para contribuir a paliar las consecuencias del Coronavirus. Desde el inicio de la emergencia, la compañía ha estado en contacto con diferentes organizaciones para identificar la mejor manera de canalizar sus ayudas y activar diferentes iniciativas, tanto a través de sus productos como económicamente. El objetivo es continuar, en los próximos meses, sumando nuevas iniciativas que ayuden a cubrir las necesidades de servicios de emergencia, hospitalarios y asistenciales de todo tipo como consecuencia de la pandemia.

En esta ocasión, la ayuda consiste en la cesión de uso de licencias de software #iQMonozukuri- FACEMASK a todos los fabricantes de máquinas para la producción de mascarillas desechables y que necesiten implementar soluciones de automatización basas en sistemas de control PLC (autómatas programables) y sistemas SERVO-MOTION.

El software industrial #iQMonozukuri es ampliamente reconocido y utilizado en la industria del envase y embalado para sectores farmacéutico, alimentación y bebidas, así como, en aplicaciones del sector textil, plástico o manutención. La utilización de este software permite acelerar el desarrollo de la ingeniería de automatización a los fabricantes de máquinas, entre las que se incluyen los equipos de fabricación de mascarillas.

La firma quiere agradecer, además, a todos los colectivos que continúan estando en primera línea en la lucha contra la enfermedad, así como recordar el compromiso y responsabilidad de toda la sociedad para lograr controlar la expansión de la pandemia.

FOTO PRINCIPAL.: Mitsubishi Electric Spanish Branch cede software para la fabricación de mascarillas desechables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts