Nuevo Laser TV de Hisense, reconocido internacionalmente por su "confort visual"

Este dispositivo ha obtenido el certificado TÜV Low Blue Light, de luz azul baja, por garantizar el "confort visual". De este modo, esta característica hace que los usuarios puedan visualizar los contenidos en la pantalla sin dañar su vista. Está dotado con el sistema operativo Smart TV VIDAA U, con el que poder disfrutar del entretenimiento en streaming a través de Neflix o Amazon Prime Video. Gracias a su mayor resolución de la imagen en 4K HDR y su sistema de sonido dbx-tv®, sus cuatro altavoces JBL y su subwoofer inalámbrico, la experiencia inmersiva en todos sus sentidos está más que asegurada.

28/05/2020

Para proteger la vista de los usuarios y favorecer su seguridad y confort ante largas horas frente al televisor, fabricantes como Hisense, marca especializada en tecnología de consumo, continúan innovando y ofreciendo la mejor tecnología al servicio del usuario. Por ello, la tecnología que incorpora la Laser TV 100L5 de Hisense ...

Para proteger la vista de los usuarios y favorecer su seguridad y confort ante largas horas frente al televisor, fabricantes como Hisense, marca especializada en tecnología de consumo, continúan innovando y ofreciendo la mejor tecnología al servicio del usuario.

Por ello, la tecnología que incorpora la Laser TV 100L5 de Hisense acaba de recibir la certificación TÜV Low Blue Light (luz azul baja), que reconoce el confort ocular de sus pantallas. El Grupo TÜV Rheinland es un proveedor independiente de servicios de pruebas técnicas que evalúa la seguridad y calidad de los productos, líder a nivel mundial desde su sede en Colonia (Alemania).

Este certificado posiciona a Hisense como fabricante de televisores líder en el mercado, no solo por la alta calidad de imagen que ofrece en sus dispositivos, sino por preocuparse también por dedicar su tecnología para cuidar a usuarios de todo el mundo.

En este caso, el uso de luz azul baja hace referencia a la que emiten monitores y pantallas y que son una parte del espectro con una longitud de onda muy corta, mucho más energética que el resto de colores, y que, por tanto, afecta más que el resto a la salud visual. El contar con este reconocimiento en forma de certificado asegura ese cuidado por la vista de los que disfrutan de la experiencia de este televisor.

nuevo_laser_21525_20200527011536.png (600×400)

Laser TV de Hisense.

Laser TV, la mejor experiencia cinematográfica para disfrutar en el hogar.
Laser TV de Hisense es la evolución del televisor convencional con calidad de imagen 4K HDR, rica en detalles y colores y con un sonido inmersivo gracias a Dolby Atmos. Además, este innovador dispositivo viene equipado con el sistema operativo Smart TV VIDAA U, con el que es posible disfrutar de contenidos en streaming de las plataformas líderes del mercado, como Rakuten TV, Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, entre otras.

nuevo_laser_21525_20200527011547.png (600×400)

Sistema de sonido de la Laser TV de Hisense.

Esta gama de televisores, propia de Hisense, cuenta con un movimiento fluido de imágenes en rápido movimiento para una visión ininterrumpida. Gracias a la tecnología DLP, es ideal para disfrutar del mejor deporte del mundo, las más desenfrenadas películas de acción o los videojuegos con mejores gráficos del mercado. Además, su sistema de sonido dbx-tv®, sus cuatro altavoces JBL y su subwoofer inalámbrico permiten envolver al espectador con hasta 100 vatios de audio.

Además, el Laser TV de Hisense es compatible con 4K Ultra HD, ofrece más de 8 millones de píxeles que tienen un gran impacto en su gran pantalla. Las imágenes son más nítidas, brillantes y se muestran en sus verdaderos colores.

FOTO PRINCIPAL.: Laser TV de Hisense.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts