Multicooker Express de Crock-Pot: Cocción lenta y rápida en una misma olla

Con este innovador producto podrás elegir entre cuatro opciones de cocinado: lenta, rápida, sellar/saltear y vapor, así como también preparar yogur casero. Destaca también por su recipiente desmontable e antiadherente, con capacidad para 5 litros. Además, la firma especializada en cocción lenta incorpora a su catálogo tres modelos a su gama de ´slow cookers´, para adaptarse a todo tipo de usuarios y hogares.

27/05/2020

Crock-Pot, marca especializada en cocción lenta, ofrece a los consumidores la Multicooker Express. Esta olla permite diferentes tipos de cocinado y hasta ocho funciones de cocción rápida, sin olvidarse del slow cooking, seña de identidad de la casa. Con este producto, la compañía ha querido apostar por la innovación y ...

Crock-Pot, marca especializada en cocción lenta, ofrece a los consumidores la Multicooker Express. Esta olla permite diferentes tipos de cocinado y hasta ocho funciones de cocción rápida, sin olvidarse del slow cooking, seña de identidad de la casa. Con este producto, la compañía ha querido apostar por la innovación y hacer frente a las necesidades de los consumidores integrando lo mejor de Crock-Pot, ahora con función express.

Entre las ventajas de Multicooker Express destaca su versatilidad; se adapta a todo tipo de comidas para tenerlas a punto en cualquier momento. Tanto si se prefieres una cocción lenta, dejando que Crock-Pot cocine por ti, como en la elaboración de las mejores recetas en menos de una hora, con su cocción rápida a presión. Esta olla incluye cuatro opciones de cocinado: lento, rápido, sellar/saltear y al vapor. Además de yogurtera, con función específica para hacer yogur casero de manera muy sencilla.

Con ocho opciones de cocción rápida, la Multicooker de Crock-Pot es capaz de cocinar hasta un 70% más rápido que el horno o la placa tradicional. Todas ellas fácilmente programables con tan solo pulsar un botón y con posibilidad de inicio en diferido.

Asimismo, su recipiente desmontable, con capacidad para 5L, es antiadherente, lo que permite una fácil limpieza, también en el lavavajillas.

Un imprescindible en todas las cocinas que recoge la esencia de Crock-Pot, siempre en la búsqueda de los sabores y las recetas más auténticas, para elaborar diferentes platos en un mismo dispositivo, suponiendo un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

Crock-Pot amplía su gama de slow cookers
Además, Crock-Pot ha ampliado su gama tradicional de ollas de cocción lenta con tres nuevos modelos para los amantes indiscutibles del slow cooking y la cocina más disfrutona. Nuevas ollas con características más prácticas y versátiles pensadas para los diferentes estilos de vida de los consumidores.

multicooker_express_crockpot_21522_20200526053517.png (600×400)

Modelo 3,5L de Crock-Pot.

Dos modelos con un atractivo diseño en línea con las tendencias del mercado, con temporizador digital de ajuste de tiempo de cocción, desde 30 minutos a 20 horas, y tres potencias: bajo, alto y mantenimiento de calor, aptas para la elaboración de cualquier tipo de recetas (guisos, postres, asados…). Como novedad, estas ollas incluyen tapadera abatible, que facilita la forma de servir y remover y reduce las manchas y la condensación. Su recipiente de cerámica de 3,5L las convierten en perfectas para la vida en pareja y los hogares pequeños y es apto para el horno y extraíble para servir directamente en la mesa y lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas.

Por otro lado, Crock-Pot ha lanzado un modelo de menor capacidad, con 2,4L, perfecto para personas que viven solas y hogares pequeños. Su recipiente también es extraíble y apto para hornos. Como en el caso de las anteriores, incluye temporizador digital de ajuste de tiempo de cocción y tres potencias: bajo, alto y mantenimiento de calor, aptas para la elaboración de cualquier tipo de recetas.

multicooker_express_crockpot_21522_20200526053653.png (600×400)

Modelo 2,4L de Crock-Pot.

FOTO PRINCIPAL.: Multicooker Express de Crock-Pot.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts