Moto g pro, con lápiz óptico y triple cámara para ganar en productividad

Con este smartphone, Qualcomm® Snapdragon TM 665, podrás disfrutar trabajando o entreteniéndote a partes iguales. Se trata del primer terminal de Motorola que incluye un lápiz óptico con el que dibujar, editar, escribir o hacer capturas de pantalla de forma sencilla. Tampoco podemos olvidarnos de su cámara triple con Inteligencia Artificial, dotada con un sensor de 48MP para inmortalizar tus momentos sin perder brillo ni nitidez, aun cuando las condiciones lumínicas no son las esperadas. Si lo tuyo es la grabación o los selfies también estás de suerte, ya que es capaz de grabar vídeos ultra gran angular en modo horizontal y con la cámara frontal de 16MP le sacarás el máximo partido a tus fotografías para Instagram. Otra de sus ventajas es la gran durabilidad de su batería de 4.000 mAh. Estará disponible a partir del mes que viene en Europa.

27/05/2020

A principios de este año, Motorola ha celebrado la venta de 100 millones de dispositivos moto g a nivel mundial, junto a nuevos productos cargados de innovación y experiencias prémium, y la nueva incorporación a la familia moto g no sería la excepción. Por eso hoy presentamos el nuevo moto ...

A principios de este año, Motorola ha celebrado la venta de 100 millones de dispositivos moto g a nivel mundial, junto a nuevos productos cargados de innovación y experiencias prémium, y la nueva incorporación a la familia moto g no sería la excepción. Por eso hoy presentamos el nuevo moto g pro, un dispositivo que cuenta con grandes características para sacarle el máximo partido tanto a nivel personal como profesional, además es el primer smartphone de Motorola en incorporar un lápiz óptico, y cuenta con una cámara que ha sido especialmente diseñada para sorprender, herramientas para hacer volar tu imaginación, pantalla inmersiva, NFC y una batería que te da la libertad para disfrutar de toda esta tecnología.

El nuevo moto g pro ha sido diseñado para ayudarte a mejorar tu creatividad y productividad como nunca antes, gracias al lápiz óptico incorporado y el sistema de cámara triple AI de 48MP con tecnología Quad Pixel. En cuanto a sistema operativo, Android 10 aporta la seguridad en cada capa permitiendo así que el dispositivo se mantenga protegido con actualizaciones, ya sea que se use a personal o profesional.

Siempre a punto con la ultraproductividad del moto g pro
Podrás expresarte con el lápiz incorporado que brinda un control preciso mientras utilizas el smartphone. Con el lápiz, siempre estarás listo para editar fotos, escribir notas, dibujar, copiar y pegar textos e incluso hacer capturas de pantalla. Si necesitas compartir un gráfico de un informe, utiliza el lápiz para copiar un elemento específico y colocarlo en un nuevo PowerPoint, correo electrónico o documento. Este nuevo complemento está perfectamente integrado en el diseño y el software del teléfono, y simplemente tendrás que sacarlo y comenzar a escribir en la aplicación Moto Note sin siquiera desbloquear el teléfono.

El moto g pro también ofrece un sistema de triple cámara IA sin igual. Su sensor principal de 48MP ofrece fotos de 12 MP más nítidas y brillantes gracias a la tecnología Quad Pixel. Incluso en la oscuridad, tus fotos tendrán colores vibrantes y una claridad sorprendente con el modo Visión Nocturna, y de esta forma nunca te perderás un momento especial gracias a nuestro enfoque automático con láser ultrarrápido, que enfoca al sujeto en un abrir y cerrar de ojos.

moto_lapiz_21520_20200526045140.png (600×400)

Nuevo moto g pro.

La cámara de acción dedicada graba vídeos ultra gran angular en modo horizontal, lo que te permite incluir 4 veces más acción dentro de la pantalla, incluso mientras sostienes el teléfono de forma vertical. Además, puedes hacer uso de la cámara Macro Visión para resaltar cualquier detalle y acercarte 5 veces más al sujeto, y para los selfies dignos de Instagram, la impresionante cámara frontal de 16MP ofrece fotos nítidas y con colores vivos que brillan con cualquier luz gracias a la tecnología Quad Pixel.

El moto g pro funciona con una gran batería de 4.000 mAh diseñada para tener una autonomía de hasta dos días con solo una carga, lo que te permite sacar mayor partido del dispositivo para continuar trabajando y estar conectado mientras está fuera de la oficina o de viaje. Para el tiempo de ocio, potencia tu libertad con una duración de la batería que te permite reproducir música de una forma fácil durante 143 horas, o programas y películas durante 19 horas.

Maximiza tu productividad y simplemente ve un paso más allá con las Moto Experience exclusivas que ponen tus funciones favoritas al alcance de la mano. Por otra parte, es hora de presentar Moto Gametime, una nueva característica que bloquea las interrupciones para una experiencia de juego más inmersiva.

El nuevo moto g pro viene con Android 10 y ofrece una gran experiencia de producto y de alta calidad que mantiene tus datos seguros. Los dispositivos Android One se encuentran entre los más seguros del mercado, y con el moto g pro, obtendrás actualizaciones, parches de seguridad mensuales y Google Play Protect incorporado. Este nuevo dispositivo te brinda la tranquilidad de saber que nunca volverás a perder un documento de trabajo importante, así como fotos o vídeos, y ofrecer la seguridad de saber que el dispositivo va a mejorar continuamente con nuevas innovaciones.

moto_lapiz_21520_20200526045250.png (600×400)

Nuevo moto g pro.

Mejora tu experiencia con el moto g pro
Da vida a tu contenido favorito o videollamadas con los altavoces estéreo dobles incorporados. Gracias al audio inteligente Dolby®, obtienes un sonido que es 50% más potente para una experiencia de audio nítida que generalmente está reservada para el salón de casa. Las películas, series o juegos favoritos se verán más grandes que en la vida real a través de la increíble pantalla Max Vision de 6,4 pulgadas.

Con un procesador de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon TM 665 y 4 GB de RAM, el moto g pro ofrece todo el rendimiento que necesitas; navega, trabaja y juega sin problemas. Con 128 GB de almacenamiento, puedes guardar todas tus aplicaciones, música, películas y fotos favoritas.

El moto g pro cuenta con la tecnología inalámbrica de corto alcance (NFC) incorporada que permite, por ejemplo, pagar los gastos de manera rápida y fácil y compartir archivos con compañeros de trabajo.

Este potente smartphone no se verá afectado por algunos derrames o salpicaduras. El diseño resistente al agua garantiza que el teléfono esté protegido por dentro y por fuera para que puedas vivir la vida sin preocupaciones.

El moto g pro estará disponible en Europa a partir de junio.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo moto g pro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts