Con Zone Wired de Logitech podrás trabajar sin distracciones

Se trata de una versión con cable de los auriculares inalámbricos Zone Wireless, con los que podrás disfrutar de una experiencia inmersiva durante tus videoconferencias a través de Microsoft Teams, Google Meet y Google Voice. Su diseño ergonómico, con diadema y acero inoxidable, y su capacidad para proporcionar un audio nítido se convierte en el compañero ideal para el trabajo en remoto. Dispone de la función de cancelación de ruido y permite silenciar el dispositivo de forma sencilla para garantizar una mayor privacidad.

26/05/2020

El teletrabajo encuentra un nuevo aliado en los auriculares Zone Wired de Logitech, un dispositivo perfecto para lograr la máxima inmersión en las reuniones a distancia. La empresa especializada en tecnología de consumo y herramientas de video colaboración potencia sus tecnologías de videoconferencia con estos cascos de aislamiento acústico, perfectos ...

El teletrabajo encuentra un nuevo aliado en los auriculares Zone Wired de Logitech, un dispositivo perfecto para lograr la máxima inmersión en las reuniones a distancia. La empresa especializada en tecnología de consumo y herramientas de video colaboración potencia sus tecnologías de videoconferencia con estos cascos de aislamiento acústico, perfectos para reuniones en Microsoft Teams, Google Meet y Google Voice.

El nuevo Zone Wired es la versión con cable de los auriculares inalámbricos Zone Wireless y, como explica el director de soluciones personales de la división Logitech Video Collaboration, Martin Ruddle, supone un nuevo paso en cuanto a inmersión acústica:
"El teletrabajo es un gran desafío actual para millones de profesionales que han construido oficinas improvisadas en sus hogares, compartiendo espacio con sus seres queridos y las funciones de cancelación de ruido de los auriculares Zone Wired y su tecnología de doble micrófono permiten realizar llamadas profesionales cómodamente, sin distracciones, sin importar quién más esté en tu cocina o en el salón".

Zone Wired está diseñado para su uso durante todo el día e incorpora elementos de máxima comodidad, como una diadema de acero inoxidable recubierta de teflón y acolchado de silicona en la parte superior, o almohadillas de espuma visco-elástica, que proporcionan un ajuste cómodo durante toda la jornada laboral. Independientemente del ruido que puedan hacer los miembros de la familia, los auriculares Zone Wired proporcionan un audio nítido en todas las videollamadas, o mientras se escucha música, gracias a unos amplios transductores de 40 mm.

zone_wired_logitech_21510_20200525023146.png (600×400)

Auriculares Zone Wired de Logitech.

La tecnología de micrófono dual con cancelación de ruido suprime con precisión los sonidos del entorno, como los clics del teclado o el sonido de altavoces cercanos, evitando cualquier distracción. Para situaciones en las que se requiera silenciar el micrófono, los auriculares cuentan con una función de flip-to-mute que permite silenciar de forma rápida levantando el micrófono, proporcionando una privacidad inmediata en cualquier momento. Asimismo, los indicadores LED del dispositivo permiten confirmar con un simple vistazo que esta función se ha realizado de correctamente.

Los nuevos auriculares ofrecen controles integrados con Zoom para que puedas, por ejemplo, silenciar el micrófono en la propia pantalla o desde las herramientas en línea. Zone Wired también funciona con otras populares aplicaciones de videollamadas como Cisco JabberTM, BlueJeans y GoToMeeting.

En esta línea, los auriculares Zone Wired están certificados para Microsoft Teams, lo que permite que el micrófono elimine las conversaciones externas para evitar que se escuchen en las llamadas. Además, la versión de Microsoft Teams de Zone Wired incluye un botón controlador que facilita el inicio de una reunión de Microsoft Teams con un solo clic o rechazar y responder a una llamada.

Para todas las empresas que buscan equipar a sus empleados remotos con las mejores herramientas, Zone Wired está ya disponible a través de los principales proveedores. En el caso de los empleados que buscan optimizar su trabajo con la implementación de la configuración óptima de trabajo a distancia y, así, centrarse en el trabajo, Zone Wired también está disponible ahora en la web de Logitech. Además, a partir de junio, estarán disponibles también las versiones certificadas de Microsoft Teams de Zone Wireless.

FOTO PRINCIPAL.: Auriculares Zone Wired de Logitech.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts