Moulinex ClickChef, un robot de cocina automático para preparar recetas al instante

Si quieres ahorrar tiempo en el cocinado y eres de los que disfruta de la comida en todo su esplendor, con este electrodoméstico podrás preparar tus platos preferidos sin apenas gastar energía. No importa si se trata de un entrante, un plato principal o un postre porque es capaz de cocinar a fuego lento o al vapor, así como de licuar, guisar, amasar o estofar de forma sencilla y rápida, ya que dispone de cinco programas automáticos y 32 funciones de cocinado.

25/05/2020

Sí, es precisamente el defensor de la comida real y el realfooder por excelencia, quién presenta el nuevo robot de cocina de Moulinex. Carlos Ríos, el conocido nutricionista que ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en el nuevo gurú en el mundo de la alimentación, da a ...

Sí, es precisamente el defensor de la comida real y el realfooder por excelencia, quién presenta el nuevo robot de cocina de Moulinex. Carlos Ríos, el conocido nutricionista que ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en el nuevo gurú en el mundo de la alimentación, da a conocer ClickChef, su aliado en la cocina durante este confinamiento.

Con el nuevo robot ClickChef de Moulinex, ahorrarás tiempo y energía en la cocina y disfruta preparando comida 100% real y deliciosa. ClickChef cocina alimentos de forma rápida y sin esfuerzo, con 5 prácticos accesorios que garantizan unos resultados perfectos y un diseño compacto (¡ocupa menos que en DN4 en tu encimera!) pero a la vez de gran capacidad.

- Automático gracias a sus 5 programas automáticos (cremas, masas, cocción a fuego lento, salsas y vapor) con los parámetros de tiempo, temperatura y velocidad predeterminados podrás realizar recetas en 2 clics. Además, consta de 32 funciones: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo.

- Seguro Sistema de seguridad de la tapa exclusivo: no puedes desbloquear la tapa cuando el bol está colocado sobre el robot.

- Duradero Moulinex se compromete a mantener durante 10 años después de la compra, todas las piezas técnicas de sus productos.


Además, ClickChef es el robot de cocina más compacto del mercado.¡Solo tiene 28 cm de ancho!

moulinex_clickchef_robot_21506_20200522041953.png (600×400)

ClickChef de Moulinex.

ClickChef, al detalle

  • Potencia: 1400 W.
  • 12 velocidades + pulse.
  • Temperatura: desde 30°C hasta 120°C.
  • Capacidad del bol total 3,6L.
  • Báscula integrada lateral.
  • Recetario incluido con 200 recetas.
  • Vaporera externa de 2 niveles.
  • Accesorios aptos para lavavajillas.
  • Servicio Premium : Atención VIP, recogida y entrega del producto a domicilio y sin coste en caso de necesidad durante los 2 años de garantía.
  • 30 días de prueba.

FOTO PRINCIPAL.: El nutricionista Carlos Ríos posa con ClickChef de Moulinex.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts