Globomatik distribuirá los productos de Approx Iberia, Energy Sistem y Garmin

El mayorista ha cerrado un acuerdo de distribución con las tres marcas, por lo que a partir de ahora comercializará su tecnología en su espacio web. El objetivo de esta colaboración es acercar estos productos a los más de 4.000 clientes distribuidores con los que cuenta Globomatik en España.

22/05/2020

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, cierra acuerdo de distribución con Approx Iberia, Energy Sistem y Garmin. Este nuevo acuerdo permitirá a estas marcas acercar todo su portfolio a los más de 4.000 clientes-distribuidores con los que cuenta el mayorista en España. Con la firma de este acuerdo, Globomatik se convierte en ...

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, cierra acuerdo de distribución con Approx Iberia, Energy Sistem y Garmin. Este nuevo acuerdo permitirá a estas marcas acercar todo su portfolio a los más de 4.000 clientes-distribuidores con los que cuenta el mayorista en España.

Con la firma de este acuerdo, Globomatik se convierte en distribuidor de las tres marcas de la compañía Approx Iberia: Billow, Approx y Keep Out Gaming.

Approx Iberia es una compañía que nació hace 18 años, con sede en Sevilla, y tiene como principal objetivo llevar la tecnología a todos de manera fácil y económica sin perder su premisa fundamental, el diseño exclusivo.

Por su parte, Keep Out Gaming es una marca de periféricos de juego con diseño disruptivo y una gama de productos que engloba fuentes de alimentación, alfombrillas, ratones, monitores, micrófonos, auriculares, teclados y mochilas.

Billow, por otro lado, es una marca ineludible en la tecnología y en el mercado de tablets, ebooks, music, tv y sport. En esta familia es la juventud, el color y calidad unidos.

Desde Approx Iberia creen firmemente que "disponen de una de las mejores propuestas comerciales en la categoría de descuentos y renovación de productos", tal como declara su director de canal Javier Lara.

Energy Sistem, un catálogo especializado en audio personal
Esta empresa fue pionera en el lanzamiento del MP3 en España, entre otros productos, y actualmente se encuentra entre las primeras posiciones en varias categorías del mercado nacional de audio portátil, como auriculares bluetooth, altavoces portátiles o sonido, según datos de GFK.

Según declaraciones de Daniel Havillio, director de la compañía: "Energy Sistem está en plena expansión internacional y está experimentando un gran crecimiento gracias a los dispositivos inteligentes, las nuevas soluciones de audio para el hogar, así como los altavoces y auriculares".

globomatik_distribuira_productos_21496_20200521023325.png (600×400)

Globomatik cierra un acuerdo de distribución con Energy Sistem.

Por todo esto, para Globomatik, incorporar esta marca a su catálogo supone ampliar su oferta de productos de audio de manera muy considerable, con dispositivos que van desde reproductores MP3 a auriculares de distintas tipologías pasando por altavoces y radios.

Manuel Mondéjar, product manager de Energy Sistem en Globomatik nos cuenta que "con la llegada de Energy Sistem a nuestra empresa, se nos abren las puertas al mercado de los millenials a través de un diseño muy moderno con una gran versatilidad. Además, nos atrae mucho el hecho de apostar por una marca nacional especialista en sonido de consumo".

Garmin, un amplio catálogo de dispositivos versátiles
Tras el acuerdo alcanzado, los usuarios de Globomatik encontrarán en su catálogo productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas. Las familias de producto con las que contarán van desde Smartwatch, los cuales se encuentra entre los mejores relojes inteligentes deportivos según los expertos, a Navegadores GPS y Monitores de Frecuencia Cardíaca.

El diseño empresarial de Garmin, con más de 14.500 trabajadores y 65 oficinas en todo el mundo, basado en la "integración vertical" hace que la empresa desarrolle todos los procesos de diseño, fabricación, marketing y almacenaje de forma interna, esto le proporciona un mayor control sobre plazos, calidad y servicio ofrecido. Sus productos de uso sencillo no solo están solicitados por su diseño atractivo, calidad y precio competitivo, sino también por sus innovadoras características que mejoran la vida de sus clientes.

Manuel Mondéjar, product manager de Garmin en Globomatik, afirma que "Incluir estas marcas en nuestro portfolio, es una apuesta segura, porque no sólo permitirá que nuestros clientes cuenten con una amplia gama de productos de gran calidad, sino que también contarán con un equilibrio perfecto entre calidad y precio".

globomatik_distribuira_productos_21496_20200521023336.png (600×400)

Globomatik cierra un acuerdo de distribución con Garmin.

FOTO PRINCIPAL.: Globomatik cierra un acuerdo de distribución con Approx Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts