Fersay continúa impulsando la formación online durante el confinamiento

La compañía especializada en accesorios y repuestos para electrodomésticos ha impartido varios seminarios relacionados con la situación del mercado actual y con el comportamiento del cliente actual a través de plataformas virtuales.

21/05/2020

La asociación de empresarios del Henares, la plataforma de Tien21 en Talavera (Vere S.A), la asociación Española de franquicias o asociaciones por el progreso y desarrollo de las Pymes como APD han contado con el apoyo de Fersay estos duros días de confinamiento para seguir con la formación y seguir ...

La asociación de empresarios del Henares, la plataforma de Tien21 en Talavera (Vere S.A), la asociación Española de franquicias o asociaciones por el progreso y desarrollo de las Pymes como APD han contado con el apoyo de Fersay estos duros días de confinamiento para seguir con la formación y seguir alimentando conocimientos a pesar de no poder realizarse presencialmente. El objetivo de estos cursos siempre es el apoyo al pequeño comercio.

Concienciados de que el formato de este tipo de eventos ha cambiado y preparados para afrontar una nueva etapa en cuanto a hábitos se refiere, la compañía, de la mano de su gerente José Carrasco, tiene ya previstos varios eventos en los que impartirá formación para este mes de mayo.

Algunos ayuntamientos del Corredor del Henares, asociaciones y algunas plataformas del sector, serán los próximos en compartir con Fersay esos conocimientos que Fersay ofrece de manera totalmente altruista para esos comercios de la zona.

En general, lo que más interés despierta ahora mismo es aclarar, bajo numerosos estudios del mercado actualizados y analizados, cómo se vislumbran los tiempos que vienen, los nuevos mercados y las nuevas relaciones que vamos a tener con nuestros clientes a partir de ahora.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay continúa respaldando la formación durante el confinamiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts