Grupo De´Longhi dona un lote de productos a la Fundació Arrels

La compañía ha querido contribuir con esta entidad que se ocupa de las personas en riesgo extremo de exclusión social, ofreciendo productos de las marcas De´Longhi, Kenwood y Braun. Esta donación tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los empleados de la organización y de las personas menos favorecidas que viven en más de un centenar de hogares de Barcelona y ciudades colindantes.

20/05/2020

Fundació Arrels es una entidad que desde 1987 atiende y orienta a personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona. Los acompañan para que consigan una vida lo más autónoma posible cubriendo las necesidades básicas, proporcionando atención social y sanitaria y garantizando alojamiento a aquellas personas que se ...

Fundació Arrels es una entidad que desde 1987 atiende y orienta a personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona. Los acompañan para que consigan una vida lo más autónoma posible cubriendo las necesidades básicas, proporcionando atención social y sanitaria y garantizando alojamiento a aquellas personas que se encuentran en una situación más vulnerable. También, trabajan para sensibilizar la ciudadanía, denunciar situaciones injustas y aportar soluciones a las administraciones y a la sociedad civil para hacer posible #nadiedurmiendoenlacalle. En 2019, atendieron a más de 2.500 personas (un 10% más que en 2018), ofreciéndoles servicios útiles básicos o alojamiento.

Grupo De´Longhi ha decidido colaborar con Fundació Arrels en estos tiempos que son aún más difíciles para las personas sin hogar que no disponen de los medios suficientes para protegerse del COVID-19. Por ello, Grupo De´Longhi ha donado el producto que la fundación necesitaba: radiadores de aceite, Minipimers, exprimidores, planchas de vapor y hervidores para los más de 100 hogares que Fundació Arrels pone a disposición de personas sin hogar y así mejorar la calidad de vida de ellos. Además, se han donado cafeteras al Centro de Día de Barcelona por el que pasan multitud de personas para ser atendidas por los servicios básicos.

En Grupo De´Longhi trabajamos para hacer la vida más fácil a nuestros consumidores y, además, intentamos ayudar a esas personas que más lo necesitan de la mano de organizaciones como Aldeas Infantiles o Fundació Arrels. También estamos aportando nuestro granito de arena en hospitales de Madrid y Barcelona, ayudando con productos a los profesionales sanitarios.

FOTO PRINCIPAL.: Grupo De´Longhi aporta su grano de arena realizando una donación de producto a la Fundació Arrels.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts