Descubre el poder de la limpieza automatizada con Explorer de Rowenta

Con esta nueva gama de robots aspiradores de la firma, podrás aspirar y fregar el suelo obteniendo los mejores resultados. Destaca su motor con altas capacidades de succión que se combina con un filtro y un cepillo central motorizado. Además, podrás manejarlo en remoto a través de Rowenta Robots o mediante control por voz, si cuentas con Google Home, Amazon Alexa o Siri. La línea incorpora Explorer Serie 60, un aparato de tan solo 6cm de altura, que puede llegar a todos los rincones del hogar de forma fácil y realizando una limpieza más precisa, y la Explorer Serie 80, con la que realizar un mapeo 360º del hogar y conseguir una más personalizada.

18/05/2020

Para que la limpieza no sea una obligación sino un momento para ti, Rowenta pone a tu alcance la tecnología avanzada de sus nuevos robots aspiradores Explorer. Intuitivos y fáciles de usar, te proporcionan la posibilidad de aspirar y fregar el suelo a la vez, con un rendimiento excepcional. Elige ...

Para que la limpieza no sea una obligación sino un momento para ti, Rowenta pone a tu alcance la tecnología avanzada de sus nuevos robots aspiradores Explorer.

Intuitivos y fáciles de usar, te proporcionan la posibilidad de aspirar y fregar el suelo a la vez, con un rendimiento excepcional. Elige entre sus cuatro gamas el que mejor se adapta a ti, conéctalo a tu mundo y empieza a disfrutar de tu tiempo.

Tecnología precisa
Los robots aspiradores de Rowenta están dotados de una tecnología de vanguardia para que puedas aspirar a lo máximo. Sus altas prestaciones incluyen un motor con gran potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil, un filtro de alta eficiencia que ofrece un alto nivel de separación del aire y la suciedad y un cepillo central motorizado, diseñado para aspirar con más facilidad cualquier partícula, por pequeña que sea. A estas características técnicas se suma su navegación de alta precisión y su interfaz intuitiva. Porque la tecnología también tiene que ser cercana y fácil de utilizar.

Conectividad
Los robots aspiradores Explorer están conectados con tu Smartphone para que decidas desde tu móvil cómo y cuándo vas a limpiar tu casa. ¡Sincronizados con tus necesidades! A través de su exclusiva APP Rowenta Robots, puedes activar la limpieza desde donde estés. Puedes programarlo, decidir la función de limpieza que deseas, consultar el histórico, conocer datos importantes de su mantenimiento y acceder al sistema de mapeo. Las posibilidades son infinitas y solo tú decides.

Además, si dispones de un asistente de Google Home, Amazon Alexa o Siri, solo necesitarás tu voz para disfrutar de todas las posibilidades de tu robot aspirador Explorer. Controlarás todas sus funciones sin mover un dedo, desde donde quieras y cuando quieras. Así puedes delegar en él y disfrutar más de tu tiempo.

Compacto
Rowenta también ha pensado en la altura de tus muebles para diseñar sus robots aspiradores. Concretamente, el robot aspirador Explorer Serie 60 te ofrece una altura de tan solo 6 cm, lo que lo convierte en el robot aspirador más fino 4 en 1 para que pueda llegar sin dificultades a todas partes. Friega, aspira y avanza sin frenos hasta alcanzar todos los rincones, maniobrando fácilmente por debajo de los muebles y en aquellos lugares donde la suciedad tiende a acumularse, como debajo de la cama o del sofá, consiguiendo los resultados más perfectos.

Rendimiento
Para conseguir una limpieza completa, los robots aspiradores Explorer cuentan con grandes detalles que los hacen únicos. Como es su combinación de cepillos: uno central motorizado que limpia la suciedad del suelo sin dejar rastro, y dos cepillos laterales que mueven la suciedad con fuerza hacia el central para que sea aspirada con eficacia.

Programando tu robot aspirador, conseguirás una limpieza automática sin tener que preocuparte de nada. Por ejemplo, lo podrás poner en marcha a una hora específica cualquier día de la semana. Los resultados de limpieza son increíbles, gracias a sus diferentes posiciones de potencia o modos de limpieza.

Los robots aspiradores Explorer cuentan con una batería de ion-litio de alto rendimiento que ofrece una gran autonomía para largas sesiones de limpieza. Cuando necesita recargarse o ha finalizado la limpieza, el robot vuelve a la base de carga de forma autónoma.

Mapeo permanente
Con su tecnología avanzada, el robot aspirador Explorer Serie 80 garantiza una navegación ultra precisa, gracias a su mapeo permanente 360º y a sus configuraciones personalizadas (limpieza inteligente, limpieza en zona localizada, zona prohibida y limpieza en estancias específicas, entre otras).

Aspira y friega
No hay residuo que se resista a los robots Explorer. Con su nuevo sistema Aqua Force 2 en 1, combinan la fuerza de su aspiración con el sistema de mopa más ingenioso para capturar y eliminar las partículas más rebeldes. Una alianza única para alcanzar los mejores resultados de limpieza.

Modelos específicos
La gama Explorer ha pensado en las características específicas de sus usuarios para crear modelos que se adaptan perfectamente a ellas. Las personas que tienen mascotas en casa conocerán su limpieza sin límites gracias a su cepillo Animal care, fabricado con silicona y cerdas de nylon para recoger el pelo y las partículas más gruesas. Por otra parte, quienes sufren de alergias podrán garantizar un aire libre de alérgenos gracias al filtro especial de alta eficiencia que captura el 99,9 % de las partículas.

FOTO PRINCIPAL.: Robot aspirador Serie 60 de Rowenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts