¿Te gusta el café? Experimenta esa sensación como nunca con Smeg

Si eres de los que no renuncia al placer de preparar y degustar un buen café cada día, déjate adentrar en el catálogo de la firma italiana para descubrir esa sensación. Con su molinillo CGF01 podrás experimentar con hasta 30 niveles de molido, facilitándote la tarea y ajustándose a tus gustos. Si le sumas la cafetera expresso ECF01, o la de goteo DCF02, elevarás la experiencia a otro nivel. Y con el espumador de leche MFF01 te darás el gustazo de preparar capuccinos o maquiattos como si fueras un experto barista.

18/05/2020

Si eres un amante del café, sin duda valorarás el café recién molido. Obviamente la calidad del café es fundamental, pero no hay nada como un café recién molido. El molinillo de café Smeg CGF01 permite hasta 30 niveles de molido de café y facilita el café molido en el ...

Si eres un amante del café, sin duda valorarás el café recién molido. Obviamente la calidad del café es fundamental, pero no hay nada como un café recién molido. El molinillo de café Smeg CGF01 permite hasta 30 niveles de molido de café y facilita el café molido en el punto óptimo a tus preferencias. Si además elaboras el café con tu cafetera preferida, ya sea de café expresso, como la ECF01 de Smeg o la de goteo como DCF02 elevarás tus placeres a cuotas antes no experimentadas en ningún hogar.

Ese café de primera hora que nos prepara para el día que empezamos, o el de media mañana que rompe con la rutina del trabajo y te permite disfrutar de un merecido descanso con la taza de café humeante en tus manos y ese inconfundible aroma que despierta tus sentidos..., son cafés que puedes preparar, todavía más, a tu gusto gracias al espumador de leche MFF01. Capuccinos, maquiattos, cortados, café con leche tradicional, la variedad solo la limitará tu imaginación.

¡Además podrás elaborar deliciosos batidos y chocolates para los más peques!

No lo dudes si eres un amante del café, tu elección deber ser Smeg.

gusta_cafe_21471_20200515122025.png (600×400)

Cafetera ECF01 y espumador de leche MFF01 de Smeg.

FOTO PRINCIPAL.: Cafetera ECF01 y molinillo CGF01 de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts