Lenovo dota con Intel® CoreTM de 10ª generación a los ThinkCentre y los nuevos ThinkPad

La compañía tecnológica pone el foco en la seguridad y capacidad de gestión, equipando sus nuevos ordenadores de sobremesa ThinkCentre M70, M80 y M90 con los procesadores Intel® CoreTM de 10ª generación, así como Intel® CoreTM vPro® de 10ª generación de manera opcional. Otra de sus apuestas son las nuevas estaciones de trabajo portátiles ThinkPad P14s y P15s.

15/05/2020

Lenovo anunció este jueves la última cartera de sobremesas ThinkCentre, que trae consigo una combinación de potentes tecnologías con los procesadores de alto rendimiento Intel® CoreTM de 10ª generación e Intel® CoreTM vPro® de 10ª generación opcional, disponibles en determinados modelos. Las series actualizadas de ThinkCentre M70, M80 y M90, ...

Lenovo anunció este jueves la última cartera de sobremesas ThinkCentre, que trae consigo una combinación de potentes tecnologías con los procesadores de alto rendimiento Intel® CoreTM de 10ª generación e Intel® CoreTM vPro® de 10ª generación opcional, disponibles en determinados modelos. Las series actualizadas de ThinkCentre M70, M80 y M90, que ofrecen a las empresas una flexibilidad total para sus necesidades de dispositivos de sobremesa en formato torre (Tower), pequeño (SFF), todo en uno (AIO) y Tiny, están diseñadas para satisfacer las complejas necesidades informáticas y de continuidad de la actividad en el cambiante entorno actual. Lenovo también actualiza su solución Tiny-in-One (TIO) con la 4ª generación de TIO22 y TIO24. Estas soluciones vienen acompañadas de una pantalla innovadora, complementada opcionalmente por los modelos de sobremesa Tiny para conseguir un ordenador todo en uno personal modular y versátil.

Lenovo también ha anunciado dos estaciones de trabajo móviles, el ThinkPad P14s y P15s. Como continuación a los ThinkPad P43 y P53, estas estaciones de trabajo básicas ofrecen un equilibrio perfecto entre movilidad y potencia. Diseñadas para seguirte allá donde vayas, estas dos estaciones de trabajo ultraportátiles son capaces de ejecutar aplicaciones como AutoCAD, Revit o SOLIDWORKS, entre otras, con una fluidez sobresaliente.

Dispositivos pensados para la productividad, tremendamente fiables
La nueva cartera de dispositivos de sobremesa de ThinkCentre se centra en ofrecer una productividad optimizada, mayor capacidad de gestión y una seguridad imbatible. Los modelos en formato Tiny presentan dimensiones ligeramente reducidas, mientras que los demás modelos de sobremesas cuentan con chasis compactos para ocupar lo menos posible en tu escritorio. Capacidades de gestión y rendimiento mejorados gracias a los procesadores Intel® CoreTM vPro® de hasta 10ª generación. Además, Lenovo ThinkShield aporta innovadoras soluciones de seguridad digital opcionales.

Todos los nuevos modelos ThinkCentre Tower y SFF están equipados con robustas protecciones de seguridad física, incl. protección con candado y cerradura Kensington; Smart Cable Clip, que ancla los dispositivos periféricos al chasis del equipo de sobremesa, y Chassis E-Lock, que se alimenta de la placa del sistema para activar una válvula que bloquea el chasis desde el interior, evitando así intrusiones físicas no deseadas.

lenovo_dota_intelsupsup_21468_20200514064559.png (600×400)

Lenovo ThinkCentre.

Tanto si tu pequeña empresa necesita un PC todo en uno para trabajar desde casa, un elegante dispositivo que poder exhibir en la oficina, como si precisas múltiples formatos para hacer frente a las necesidades de una plantilla global y polifacética, ThinkCentre tiene el sobremesa perfecto para ti. Hay tres series M disponibles con diferentes formatos y funcionalidades diseñadas específicamente para ofrecerte lo que necesitas, siempre que lo necesites:

- Disponible en todos los formatos, el ThinkCentre serie M70 ofrece una combinación de características fundamentales, rendimiento y tecnología a un precio asequible. El nuevo PC M70a All-in-One combina la elegancia de un ordenador todo en uno de 21,5 pulgadas con muchas de las funcionalidades de su hermano mayor, el M90a.

- El ThinkCentre M80 ofrece una solución de PC general con tecnología Intel® CoreTM vPro® de 10ª generación para una seguridad y capacidad de gestión mejoradas.

- El ThinkCentre M90 brinda capacidades prémium, con un procesador Intel® CoreTM vPro® i9 de 10ª generación. El moderno modo de espera permite trabajar de forma más inteligente con funcionalidades de ahorro de energía mientras sigues conectado. Los modelos M90 Tower y SFF incluyen la opción de una segunda unidad de estado sólido para aumentar la capacidad de almacenamiento y una opción de pantalla Flex-IO para conectar un monitor adicional a través de USB Tipo C, HDMI, DisplayPort o VGA.

El ThinkCentre-in-One (TIO) ofrece la posibilidad de utilizar un PC modular al combinarlo con los sobremesas ThinkCentre Tiny (no incluidos), lo que permite a los clientes preparar sus sistemas de PC para el futuro. Solo tienes que encajar un sobremesa Tiny en la carcasa diseñada específicamente en la parte posterior de la pantalla del TIO. El TIO22 Gen 4 y el TIO24 Gen 4 ofrecen una configuración en un solo paso, sin herramientas, están equipados con cámara y micrófono para facilitar las comunicaciones unificadas y tienen opciones de montaje para una flexibilidad de despliegue total.

Sólidos y ecológicos
Todos los ordenadores de sobremesa ThinkCentre, al igual que sus primos ThinkPad, se someten a rigurosas pruebas que incluyen diez procedimientos Mil-Spec, como variación de temperatura, humedad, golpes y vibraciones, entre muchos otros. Además, todos los modelos ThinkCentre cumplen los requisitos de consumo de energía Energy Star 8.0, el certificado de sostenibilidad TCO 8.0, el requisito RoHS de la restricción de uso de determinadas sustancias peligrosas, y las calificaciones EPEAT, que abordan el ciclo de vida completo de los productos sostenibles.

ThinkPad, ahora mejor gracias a la plataforma Intel vPro®
Perfectos para usuarios exigentes con una elevadísima movilidad, los ThinkPad P14 y P15 ofrecen hasta 14 horas de duración de la batería, lo que permite a diseñadores, ingenieros, educadores y estudiantes expresar toda su creatividad en cualquier momento y lugar, ya sea teletrabajando, colaborando en la oficina, en otros centros de trabajo o visitando a los clientes.

Con procesadores Intel® CoreTM de 10ª generación, incluido el Core i7-10810u, con una velocidad de reloj turbo boost de 4,9GHz, este dúo está pensado para los usuarios de AEC y CAD. Además, estos sistemas cuentan con gráficos profesionales NVIDIA Quadro, WiFi 6, hasta 2 TB de almacenamiento y soporte para Ubuntu y Red Hat Linux. Los modelos P14s, de 14 pulgadas, y P15s, de 15 pulgadas, ofrecen pantallas UHD de hasta 4K con Dolby Vision HDR y X-Rite Pantone Factory Color Calibration para un color más auténtico e imágenes más nítidas.

Además, la cartera ThinkPad cuenta con nuevas incorporaciones: X1 Carbon Gen 8, X1 Yoga Gen 5 y muy pronto las nuevas series T, X y L, todos ellos concebidos desde los principios básicos de diseño, innovación y calidad. La cartera actualizada de ThinkPad, que brinda una amplia selección al cliente y una experiencia de trabajo más inteligente a los empleados, potencia las funcionalidades de gestión y seguridad de la última Plataforma vPro® de Intel para ofrecer soluciones de TI modernas con novedosas funcionalidades tecnológicas que satisfacen las necesidades y deseos de los usuarios finales.

lenovo_dota_intelsupsup_21468_20200514064429.png (600×400)

ThinkPad P15s de Lenovo.

Disponibilidad
Previsiblemente el ThinkCentre serie M70 estará disponible a partir de junio de 2020.
Previsiblemente el ThinkCentre M70a AIO estará disponible a partir de junio de 2020.
Previsiblemente el ThinkCentre serie M80 estará disponible a partir de junio de 2020.
Previsiblemente el ThinkCentre serie M90 estará disponible a partir de junio de 2020.
Previsiblemente el ThinkCentre M90a AIO estará disponible a partir de junio de 2020.
Previsiblemente el ThinkCentre-in-One 22 Gen 4 (TIO22) estará disponible a partir de septiembre de 2020.
Previsiblemente el ThinkCentre-in-One 24 Gen 4 (TIO24) estará disponible a partir de septiembre de 2020.
Previsiblemente el ThinkPad P14s estará disponible a partir de mayo de 2020.
Previsiblemente el ThinkPad P15s estará disponible a partir de mayo de 2020.

FOTO PRINCIPAL.: Lenovo ThinkCentre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts