iRobot®, el aliado que necesitas en tu familia para las limpiezas exhaustivas

Con motivo del Día de la Familia, que se conmemora este viernes, la compañía especializada en robots aspiradores quiere ponerlo fácil para que disfrutes de esta fecha sin preocuparte de eliminar la suciedad de tu hogar, ya que Roomba i7+ se encarga de hacerlo por ti. Gracias a sus cepillos multisuperficie y su alta potencia de succión será capaz de dejar los suelos relucientes y libres de polvo. Además, incorpora una estación de vaciado automático Clean BaseTM con capacidad para albergar hasta 30 depósitos llenos del robot, y se puede controlar por voz a través de la aplicación iRobot HOME.

15/05/2020

Este viernes 15 de mayo se celebra el Día de la Familia y para poder disfrutar de este día, iRobot® te lo pone fácil. Descubre el robot aspirador Roomba® i7+ que realiza todas las tareas de limpieza por ti y se adapta a la perfección a tu vida y a ...

Este viernes 15 de mayo se celebra el Día de la Familia y para poder disfrutar de este día, iRobot® te lo pone fácil. Descubre el robot aspirador Roomba® i7+ que realiza todas las tareas de limpieza por ti y se adapta a la perfección a tu vida y a tu familia. ¡Será el único que trabaje en casa!

Roomba i7+ con estación de vaciado automático, perfecto para las familias que buscan hacerlo todo más fácil.

Te presentamos las razones por las que querrás incluir un Roomba® i7+ en tu hogar a partir de ahora.

-¡Olvídate de limpiar en semanas! El robot aspirador Roomba® i7+ se encarga de limpiar en profundidad cada rincón de la casa gracias a sus cepillos multisuperficie y su potencia de succión 10 veces superior. No habrá ningún pelo o mota de polvo que se le resista dejando los suelos impecables y por mucho más tiempo gracias a su estación de vaciado Clean BaseTM con capacidad para 30 depósitos llenos del robot.

- Céntrate en ti y en los tuyos. Elimina de tus tareas diarias la limpieza y empieza a disfrutar de la vida. El robot aspirador Roomba® i7+ lo hace todo por ti, es capaz de reconocer aquellas áreas dónde se acumula una mayor suciedad con la tecnología patentada Dirt DetectTM realizando una limpieza exhaustiva.

Además, permite personalizar tu rutina de limpieza escogiendo qué habitaciones limpiar y cuándo hacerlo. El robot aspirador seleccionará la manera más eficiente con la tecnología de navegación Imprint Smart Mapping. Roomba® i7+ también registra dónde ha estado, los sitios que le quedan por limpiar y detecta cualquier obstáculo gracias a la navegación iAdapt® 3.0 con tecnología vSLAM.

- ¡Más sencillo y rápido imposible! Cualquier miembro de la familia puede poner el Roomba® i7+ en funcionamiento. No hace falta ser ningún experto en tecnología para utilizar un robot aspirador. El Roomba® i7+ se puede programar a través de la app iRobot HOME, por voz con los dispositivos habilitados Alexa y Google Assistant o, simplemente, pulsando el botón CLEAN en cualquier momento.

irobotsupsup_aliado_necesitas_21464_20200514120754.png (600×400)

Estación de vaciado Clean BaseTM de Roomba® i7+.


FOTO PRINCIPAL.: Roomba i7+ con estación de vaciado automático. Perfecto para las familias que buscan hacerlo todo más fácil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts