Mitsubishi Electric celebra el éxito formativo online de su "Academia 3 Diamantes"

Tras la gran acogida entre los profesionales del sector, la firma continúa apostando por la formación online a través de su plataforma. Los participantes podrán estar al tanto de la normativa, regulación e innovaciones tecnológicas y mediomabientales, así como la instalación, mantenimiento y diseño. Una vez que la asistencia presencial se permita, complementará a las academias físicas, que están distribuídas por diversos puntos de España.

14/05/2020

Mitsubishi Electric continúa su apuesta por la formación especializada para los profesionales del clima con la "Academia 3 Diamantes", que mantiene abiertas sus puertas gracias a la apuesta on line de la firma, facilitando el acceso vía web a todos los programas de formación con cursos; formaciones sobre producto, últimas ...

Mitsubishi Electric continúa su apuesta por la formación especializada para los profesionales del clima con la "Academia 3 Diamantes", que mantiene abiertas sus puertas gracias a la apuesta on line de la firma, facilitando el acceso vía web a todos los programas de formación con cursos; formaciones sobre producto, últimas tecnologías y reglamentación.

El Plan de Formación de la Academia 3 Diamantes, que permite seleccionar el contenido de una forma precisa para asegurar la formación necesaria y equilibrada de los "asistentes", tiene un especial foco en producto, con atención específica en Gama residencial y comercial, Aerotermia y Hibrid City Multy.

La formación, a la cual se puede acceder mediante el registro on line a través de su página web, pasará a complementar la formación presencial de las cinco "Academias 3 Diamantes" habilitadas en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia Bilbao), una vez ésta asistencia presencial sea posible, guardando todas las medidas sanitarias y de protocolo de seguridad.

Tan sólo en su versión on line, y durante el período en el que no ha sido posible impartir formaciones presenciales, más de 2.000 profesionales se han formado en la "Academia 3 Diamantes" de Mitsubishi Electric, gracias a su amplia oferta de jornadas y seminarios centrados en aquello que es relevante para los profesionales del clima: normativa, regulación e innovaciones tecnológicas y medio ambientales, entre otros, con módulos de actividades dedicadas a la instalación, mantenimiento y reparación, así como módulos orientados al diseño y al cálculo de instalaciones. Y desde la Compañía agradecen a todos ellos su participación.

La actividad de formación a través de la Academia 3 Diamantes supone, por tanto, una clara apuesta desde Mitsubishi Electric por una diferenciación técnica y de calidad, en aras de la especialización y la innovación en el sector de la climatización.

Para más información y registro: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/academia-3-diamantes/

FOTO PRINCIPAL.: "Academia 3 Diamantes de Mitsubishi Electric".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts