Miele ofrece un "asesor gastronómico" online para compartir recetas y tendencias

Con esta nuevo perfil online, la compañía quiere poner a disposición de sus clientes y a golpe de clic un valor añadido para que puedan estar al tanto de las últimas novedades culinarias y poder sacarle un mayor beneficio a sus electrodomésticos, como es el caso de la Generación 7000 de la firma. La encargada de estar al frente de esta misión será Sol Bazzolo, que cuenta con más de seis años de experiencia en el sector de la gastronomía, y que resolverá todas las inquietudes y dudas que le puedan formular los usuarios.

14/05/2020

Miele, la marca alemana especializada en electrodomésticos prémium continúa innovando y activando nuevas propuestas como marca de referencia en la cocina, ofreciendo la mejor experiencia culinaria para sus clientes. Para ello acaba de lanzar en España la pionera figura del "asesor gastronómico" on line, un perfil de alto nivel profesional ...

Miele, la marca alemana especializada en electrodomésticos prémium continúa innovando y activando nuevas propuestas como marca de referencia en la cocina, ofreciendo la mejor experiencia culinaria para sus clientes. Para ello acaba de lanzar en España la pionera figura del "asesor gastronómico" on line, un perfil de alto nivel profesional en este ámbito que a partir de ahora ofrecerá a sus clientes consejos, recomendaciones y todo lo necesario para que disfruten al máximo cocinando y, posteriormente, degustando sus platos.

Así, los consumidores de la marca tendrán acceso a un asesoramiento prémium a sólo un golpe de clic para que sus recetas sean un éxito y estar al tanto de las últimas tendencias culinarias. También para sacar el máximo partido de los innovadores electrodomésticos de la Generación 7000, como los hornos a vapor combinados, la cocción a baja temperatura, o la cocción al vacío.

Además, el "asesor gastronómico" on line cobra especial relevancia en el actual contexto, en el que nuestros movimientos están limitados por la crisis sanitaria que estamos viviendo, pero es también una iniciativa que da respuesta a la falta de tiempo que las personas suelen tener en su vida diaria y a la mayor digitalización que toda la sociedad ya estaba experimentando y que dicha crisis ha acentuado.

Emoción, tecnología y pasión, claves del Universo Culinario Miele
Para Miele hoy en día la cocina alcanza su máxima expresión cuando se consigue un equilibrio perfecto entre innovación tecnológica, emoción y pasión. En esta línea ofrece a sus clientes esta nueva propuesta de valor que se une a sus otras iniciativas experienciales y la garantía de ofrecer las máquinas más innovadoras del mercado.

En España, la nueva "asesora gastronómica" on line de Miele es Sol Bazzolo que cuenta con más de 6 años de trayectoria en el sector gastronómico y una larga experiencia junto al famoso Chef español Martín Berastegui, poseedor de 12 estrellas Michelin. Sol diseña con esmero y dedicación múltiples recetas que puedan hacerse fácilmente desde casa y sacándole el mayor provecho a los electrodomésticos de Miele. A través de la dirección de correo electrónico tuchefmiele@miele.es, cualquier persona interesada en contactar con ella, podrá hacerle llegar sus inquietudes sobre cómo mejorar el uso que le dan a sus electrodomésticos o conocer más sobre las recetas que comparte mediante videos o demostraciones en vivo.

Esta nueva figura se une la oferta de la marca para enriquecer la experiencia de los showrooms con los que ya cuenta en todo el mundo: sus Miele Experience Centers (MEC). En España dispone de cuatro, repartidos entre Madrid, Barcelona y Bilbao, y en ellos se realizan cursos de cocina en línea con las últimas tendencias gastronómicas y otras sesiones centradas en que los clientes sepan sacar el máximo rendimiento de todos los productos de la marca.

Cocina solidaria de la mano de la asesora gastronómica de Miele
Dadas las actuales circunstancias provocadas por la crisis del COVID 19 además, Miele ha cedido las instalaciones de Miele Experience Center de Alcobendas para que ONGs, Asociaciones y otros colectivos puedan cocinar sin coste alguno para familias en situación de vulnerabilidad.

En este momento se están utilizando y se elaboran 450 menús a la semana que se distribuyen a través de la Fundación Madrina y la Asociación Sonrisas.

FOTO PRINCIPAL.: Sol Bazzolo, Home Economist de Miele, será la encargada de ejercer su labor como "asesora gastronómica online".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts