Nuevos HP Pavilion AiO, equipos con diseño moderno para disfrutar en el hogar

Ambos dispositivos de 24 y 27" llaman la atención por su estética minimalista y su alta potencia. Destaca su procesador Intel® CoreTM i7 o AMD® Ryzen7TM de décima generación y su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTXTM 1650, que adaptan su rendimiento a la perfección en función de los múltiples usos en el entorno familiar, ya sea para trabajar, como herramienta de ocio o para estar comunicados. Además, en su base se sitúa un panel de carga Wireless Qi para recargar la batería de diferentes aparatos, y cuenta con un sinfín de puertos en su parte posterior. A partir de julio estarán disponibles en España.

14/05/2020

Los nuevos equipos AIO HP Pavilion 24" y 27" destacan por su impecable diseño y además ofrecen un gran nivel de potencia y rendimiento para disfrutar de maratones de cine, así como para realizar proyectos y trabajos para el trabajo en casa de profesionales y estudiantes con el máximo confort. ...

Los nuevos equipos AIO HP Pavilion 24" y 27" destacan por su impecable diseño y además ofrecen un gran nivel de potencia y rendimiento para disfrutar de maratones de cine, así como para realizar proyectos y trabajos para el trabajo en casa de profesionales y estudiantes con el máximo confort. La perfecta fusión entre factores de forma y funcionalidad le permite adaptarse a cualquier espacio del hogar.

Entre sus capacidades destacan:

- Factores de forma y funcionalidad: El HP Pavilion AiO se diseñó pensando en el hogar, por lo que se presenta bajo un diseño arquitectónico de líneas rectas y patrones sutiles que le proporcionan un aspecto moderno donde destaca su fabricación casi artesanal y su comodidad a la hora de pasar muchas horas disfrutando de este equipo. Asimismo, se trata del primer HP Pavilion AiO con panel de carga Wireless Qi incorporado en la base, y que permite la recarga de batería de dispositivos con diferentes sistemas operativos.

- Potencia y rendimiento: Con un procesador Intel® CoreTM i7 o AMD® Ryzen7TM de décima generación y gráficos de alta calidad gracias NVIDIA GeForce GTXTM 1650, le otorgan una funcionalidad fácil y rápida en todos sus procesos. Además, la amplia selección de puertos -incluyendo un USB 3.1 esencial en el lateral y un USB 3.1 Gen1 Tipo C y HDMI-in en la parte posterior- permite mantener el espacio de trabajo despejado y ordenado posibilitando la conexión de todos los periféricos y dispositivos esenciales.

nuevos_pavilion_21458_20200513123224.png (600×400)

HP Pavilion AiO.

- Centro de entretenimiento para toda la familia: Con un diseño sin apenas bordes y una pantalla opcional de 4k con HDR 400, disponible en el modelo de 27", el equipo es ideal para jugar o ver películas de una forma cómoda gracias a un contraste perfecto de imagen. Gracias a su certificación TUV, esta pantalla aumenta la comodidad de visualización para los usuarios y sus familias, ya que emite menos parpadeos y luz azul.

A medida que las videollamadas se vuelven más habituales en este momento, tanto a nivel laboral como educativo e incluso con amigos, la cámara de alta calidad de 5 MP permite chatear por video con un nivel de calidad y detalle sorprendentes. Todo ello disfrutando a su vez de un sonido más rico gracias a los altavoces dobles incorporados por los expertos de Bang Olufsen.

El HP Pavilion 24 AiO y el HP Pavilion 27 AiO estarán disponibles en España desde julio.

FOTO PRINCIPAL.: HP Pavilion AiO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts