TCL presenta sus QLED C71 y C81 con pantalla Quantum Dot y Android TV

Los nuevos modelos, disponibles en España este mes de mayo, han sido diseñados para ofrecer a los usuarios una experiencia de imagen realista con una calidad sin igual gracias al Dolby Vision, Dolby Atmos y 4K HDR10+. A través del sistema de inteligencia artificial, impulsado por TCL AI-IN, se podrá optimizar el audio y vídeo de forma inteligente. A él se une también la incorporación de Android 9.0 y Google Home Assistant, que ofrece un mayor control del contenido y del televisor. La serie C71 se presenta en tres versiones, en 65, 55 y 50", mientras que la C81, en 75, 65 y 55 pulgadas.

08/05/2020

TCL Electronics, empresa especializada en electrónica de consumo y uno de los dos principales fabricantes mundiales de televisiones, presentó el jueves en un encuentro virtual sus nuevas series QLED C71 y C81, que estarán disponibles en España este mes de mayo. La serie C81 está disponible en modelos de 75, ...

TCL Electronics, empresa especializada en electrónica de consumo y uno de los dos principales fabricantes mundiales de televisiones, presentó el jueves en un encuentro virtual sus nuevas series QLED C71 y C81, que estarán disponibles en España este mes de mayo. La serie C81 está disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas, mientras que la serie C71, en 65, 55 y 50 pulgadas.

La nueva serie presenta la tecnología de pantalla Quantum Dot líder en el mundo, que ofrece a los consumidores una experiencia totalmente inmersiva gracias al rendimiento de imagen realista y al audio de calidad superior. Con el apoyo de Dolby Vision, las series C81 y C71 producen imágenes impresionantes 4K HDR10 + con una iluminación increíble, un contraste espectacular, un color intenso y unos detalles precisos. Desarrollado por Dolby Atmos, ambas series proporcionan un sonido envolvente impresionante gracias a la increíble profundidad y precisión del audio. La serie C81 también cuenta con un sistema de sonido de alta calidad ONKYO para que los consumidores puedan vivir una experiencia de calidad cinematográfica en casa, y el 100HZ Motion Clarity en los modelos de 65 y 75 pulgadas y el software patentado Motion Clarity Pro de TCL en el modelo de 55 pulgadas, ofrece a los espectadores imágenes nítidas que deslumbran los sentidos.

Además, las series C81 y C71 cuentan con funciones inteligentes impulsadas por TCL AI-IN, el ecosistema de inteligencia artificial de TCL, que revoluciona el potencial de la TV a través de la optimización del audio y el vídeo de manera inteligente. El último sistema operativo Android está integrado en ambas series y ofrece una amplia gama de posibilidades de entretenimiento a través de una gran cantidad de aplicaciones disponibles, Google Home y Assistant integrados, control de voz manos libres y compatibilidad con T-cast, Chromecast y Alexa. El elegante diseño de ambas series proporciona el complemento perfecto para los hogares de los consumidores, ofreciendo una experiencia de cine en casa única y personalizada.

presenta_21440_20200507055800.png (600×400)

TCL C81.

Reproducción de color inigualable y calidad de imagen realista
La nueva serie de TV utiliza la tecnología Quantum Dot para ofrecer mil millones de colores y sombras diferentes, proporcionando imágenes a nivel de cine. Los nuevos televisores TCL cuentan con 4K HDR PREMIUM, HDR 10+ y Dolby Vision HDR, que proporcionan una iluminación sorprendente, una resolución excepcional, colores vivos, escenas perfectamente enmarcadas e imágenes nítidas. Con una reproducción de color incomparable que va más allá de la de otros modelos LED u OLED, y un contraste increíble y detalles de sombras excepcionales, los consumidores pueden experimentar imágenes ricas y realistas tanto si la acción se desarrolla en la oscuridad o en la luz del sol brillante.

Los modelos de la serie C81 de 65 y 75 pulgadas también están equipados con 100 HZ, que muestran imágenes a 100 fotogramas por segundo, lo que hace que estos modelos sean dos veces más rápidos que los modelos tradicionales de 50 Hz, lo que resulta en imágenes súper suaves. El propio algoritmo Motion Clarity Pro de TCL en el modelo de 55 pulgadas estabiliza la acción agitada en pantalla, presentando imágenes más nítidas.

Sonido envolvente cautivador
Ambas series cuentan con la tecnología Dolby Atmos, que proporciona una experiencia de sonido envolvente excepcional, que permite a los consumidores escuchar y sentir la acción como si sucediera en su comedor. La serie C81 también cuenta con un sistema de sonido 2.1 de vanguardia de ONKYO, con altavoces frontales y un altavoz de graves en la parte posterior del televisor, con el objetivo de optimizar aún más la experiencia auditiva y proporcionando un sonido envolvente similar al cine.

Funciones avanzadas de Smart TV
La nueva serie incorpora el sistema Android 9.0 y Google Home y Assistant. Los consumidores pueden usar el control por voz para más de 1 millón de acciones y para controlar el contenido y las características del televisor, así como los dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Además, también es compatible con Alexa, lo que beneficia a ambos asistentes, ya que cuando más se usan, más aprenden. La experiencia del usuario se ve reforzada por la tecnología de inteligencia artificial patentada AI-IN de TCL, que emplea el aprendizaje profundo para optimizar de forma inteligente el audio y el vídeo y, así, proporcionar una experiencia de visualización verdaderamente personalizada.

Los controles de voz con manos libres ofrecen a los consumidores una flexibilidad y conveniencia completas, permitiéndoles realizar múltiples tareas sin perderse un momento del programa o la película en la pantalla. La transmisión de contenido nunca ha sido tan fácil gracias a la amplia gama de aplicaciones de AndroidTV, desde aplicaciones 4K HDR nativas como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Las características innovadoras como cambio fácil de tareas, cuentas multiusuario o configuraciones laterales aseguran que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su contenido favorito. Además, la compatibilidad con T-Cast y Chromecast permite la transmisión de smartphones y ordenadores, ya sean Mac o Windows, iPhone o teléfonos Android.

Otros aspectos tecnológicos
Diseñada pensando en los jugadores, la nueva serie de TV ofrece tiempos de retraso bajos de 10 ms, junto con imágenes de alta calidad para un rendimiento receptivo y una calidad de imagen superior. Los jugadores también apreciarán la inclusión de 3 tomas HDMI, junto con 2 puertos USB 2.0, maximizando la conectividad para consolas y controladores. Una Smart TV no está completa sin controles remotos inteligentes. La serie C81 llega con un control remoto de voz avanzado y teclas de acceso directo para acceder a aplicaciones clave, así como un control remoto de Google Assistant.

Diseño elegante e impresionante
Los diseños sin marco de las series C71 y C81 son ultrafinos, fabricados con metal de primera calidad, lo que garantiza elegancia y durabilidad. Además, ambas series son compatibles con VESA, lo que garantiza la máxima flexibilidad. La serie C81 dispone de un innovador soporte central de tres patas que le da un efecto flotante y permite que la pantalla grande se adapte a cualquier interior del hogar, incluso cuando el espacio es limitado.

Por otro lado, la serie C71 dispone de un elegante soporte ajustable que permite que el televisor de pantalla grande se adapte a cualquier espacio de la casa. El diseño moderno y atemporal de los C71 y C81 realmente eleva el espacio vital agregando un toque de sofisticación al tiempo que se integra perfectamente.

FOTO PRINCIPAL.: TCL C71.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts