Los nuevos ThinkPad de Lenovo incorporan procesadores AMD RyzenTM Serie 4000

Se trata de los modelos ThinkPad E14 y E15, que muy pronto estarán disponibles, al igual que los de las Series T, X y L con procesadores AMD RyzenTM PRO Serie 4000. Los dispositivos ThinkPad E, diseñados para pymes, se caracterizan por ofrecer una seguridad reforzada al incorporar un lector táctil de huella dactilar y la función Glance, que es capaz de bloquear de forma automática el portátil cuando no detecta la presencia del usuario. Además, combinan los altavoces Harman con software Dolby Audio para ofrecer un sonido de calidad en remoto. Su procesador AMD RyzenTM Serie 4000 les otorga a las empresas alta durabilidad y productividad.

08/05/2020

Lenovo anunció el jueves los nuevos ThinkPad E14 y E15 con procesadores AMD RyzenTM hasta 7 4700U y tarjeta gráfica RadeonTM, además de un diseño, funciones de productividad y rendimiento optimizados, especialmente concebidos para las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, muy pronto estarán disponibles algunos de los ThinkPad serie T, ...

Lenovo anunció el jueves los nuevos ThinkPad E14 y E15 con procesadores AMD RyzenTM hasta 7 4700U y tarjeta gráfica RadeonTM, además de un diseño, funciones de productividad y rendimiento optimizados, especialmente concebidos para las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, muy pronto estarán disponibles algunos de los ThinkPad serie T, X y L con procesadores para portátiles AMD RyzenTM PRO Serie 4000 que anunciamos en febrero. Los últimos modelos ThinkPad, que ofrecen innovaciones tecnológicas más inteligentes para mejorar la experiencia de los usuarios, dan respuesta a las crecientes necesidades de teletrabajo actuales.

Diseñado para la nueva generación de trabajadores
Concebidos para facilitar una productividad fluida desde prácticamente cualquier lugar, los nuevos ThinkPad E14 y E15 son una opción inteligente para los responsables de TI de cualquier pyme. Con su diseño actualizado y una ratio pantalla-cuerpo mejorada del 85%, la serie E también ofrece la seguridad y la durabilidad necesarias en un mundo en constante evolución. El ThinkPad serie E incorpora por primera vez innovadoras funcionalidades de seguridad, como un lector táctil de huella dactilar y una cámara de infrarrojos opcional con tecnología Glance by Mirametrix. El lector táctil de huella dactilar integrado en el botón de encendido permite encender el dispositivo e iniciar sesión con el mismo gesto. La función Glance habilitada por software responde a la presencia de los usuarios y bloquea automáticamente el portátil cuando éste se aleja. Además, cuenta con función Snap Window y Smart Pointer para disfrutar de múltiples configuraciones de pantalla.

También se ha mejorado la experiencia de productividad gracias a importantes innovaciones audiovisuales de cara a conseguir la mejor experiencia de colaboración en remoto. Los altavoces de la marca Harman con software Dolby Audio, los micrófonos de doble matriz y campo lejano y las teclas de acceso directo a Microsoft Teams o Skype for Business integradas en el legendario teclado del ThinkPad facilitan las comunicaciones unificadas. El WiFi 6 opcional maximiza el rendimiento para unas conexiones estables.

En un nuevo mundo plagado de incertidumbres, pymes y usuarios precisan una tecnología en la que poder confiar, con herramientas para trabajar desde donde sea necesario. Los portátiles ThinkPad para empresas ofrecen una durabilidad sin igual y la nueva serie E no iba a ser menos. Doce pruebas Mil-Spec garantizan una fiabilidad maximizada a largo plazo. Además, los ThinkPad E14 y E15 ofrecen a los usuarios toda la potencia de los procesadores AMD RyzenTM Serie 4000 con la máxima durabilidad, y funcionalidades de seguridad y productividad vitales para el negocio.

nuevos_thinkpad_lenovo_21439_20200507053139.png (600×400)

ThinkPad E15 de Lenovo.

"La cartera Ryzen for Business de AMD ofrece seguridad, duración de la batería y rendimiento avanzados para nuestros modelos ThinkPad -afirmó Jerry Paradise, vicepresidente de la cartera comercial de PC y dispositivos inteligentes de Lenovo-. Estamos encantados de colaborar con AMD y aprovechar su innovadora tecnología de procesos 7nm en nuestros portátiles ThinkPad, además de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones informáticas de su clase, que les ayudarán a asegurar la continuidad del negocio en estos difíciles momentos y más allá".

La cartera de productos Lenovo con procesadores AMD RyzenTM brinda a los clientes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de portátiles con un increíble rendimiento multihilo y un consumo de energía eficiente. AMD PRO Technologies ofrece una seguridad, manejabilidad y longevidad de plataforma optimizadas para satisfacer las estrictas necesidades de los despliegues empresariales.

Saeid Moshkelani, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de Clientes de AMD, añadió: "Los ThinkPad de Lenovo son pura innovación al servicio de los usuarios en un contexto de avanzada tecnología para portátiles empresariales. Estos dispositivos ofrecen el máximo rendimiento en cualquier momento y lugar, además de una resistencia impresionante y robustas funcionalidades de seguridad. La ampliación de nuestra dilatada colaboración nos permite llevar la cartera de AMD Ryzen for Business a los usuarios de ThinkPad nuevos y existentes de todo el mundo".

Disponibilidad
Previsiblemente el ThinkPad E14 estará disponible a partir de junio de 2020.
Previsiblemente el ThinkPad E15 estará disponible a partir de junio de 2020.
El ThinkPad T14 estará disponible en junio de 2020.
El ThinkPad T14s estará disponible en junio de 2020.
El ThinkPad X13 estará disponible en junio de 2020.
El ThinkPad L14 estará disponible en junio de 2020.
El ThinkPad L15 estará disponible en junio de 2020.

FOTO PRINCIPAL.: ThinkPad E15 de Lenovo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts