Epson lanza soluciones compactas para atención personalizada con móvil en hostelería y retail

Se tratan de los modelos de impresión TM-m30II y TM-m30II-H. Ambas impresoras están dirigidas al pequeño comercio y al sector de la restauración, son fáciles de usar y se integran a la perfección con sistemas de atención personalizada con dispositivos móviles, con el fin de ofrecer un servicio mejorado a sus clientes. Estarán disponibles en junio de este año.

05/05/2020

Los consumidores están modificando sus hábitos de compra de forma constante y los negocios de hostelería y retail siguen ampliando sus opciones para una atención personalizada con dispositivos móviles. Asimismo, las formas de pago se han convertido en parte esencial de la experiencia global de compra. Epson, fabricante número uno ...

Los consumidores están modificando sus hábitos de compra de forma constante y los negocios de hostelería y retail siguen ampliando sus opciones para una atención personalizada con dispositivos móviles. Asimismo, las formas de pago se han convertido en parte esencial de la experiencia global de compra. Epson, fabricante número uno de impresoras de punto de venta en Europa, ha desarrollado dos nuevos modelos para su cada vez mayor gama de soluciones compactas mPOS (gestión móvil del punto de venta): las impresoras TM-m30II y TM-m30II-H. Ambas incluyen funcionalidad y conectividad mejoradas además de un diseño compacto y elegante que libera espacio en el mostrador.

Están pensadas para su uso en pequeños comercios, tiendas outlet, pequeños restaurantes, bares, cafeterías o tiendas de alimentación; la TM-m30II se puede utilizar incluso en kioskos de autoservicio. Ambas impresoras de tickets también benefician a los desarrolladores de software independientes, proporcionando soluciones mPOS fiables y fáciles de configurar bajo el concepto de "enviar y olvidarse".

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, comenta: "Poder ampliar y mejorar nuestra gama de impresoras mPOS permitirá a las tiendas y negocios de hostelería más pequeños, desde boutiques a tiendas de alimentación, ser más ágiles y ofrecer un servicio mejor a sus clientes. Estamos encantados de que el nivel de conectividad ofrezca a los usuarios una mayor flexibilidad. La función de ´carga y sincronización´ de la tableta a la TM-m30II-H es realmente impresionante. Hemos tomado el icónico cubo de la TM-m30 y lo hemos hecho más atractivo para un público aún más amplio".

Yagües continúa: "en este sentido, proponemos una solución completa para un ISV que aporte valor a sus clientes de este tipo de establecimiento integrando una solución de gestión móvil personalizada con Tablet/móvil e impresora de una estética muy cuidada para sus negocios".

Las principales características de estas nuevas soluciones incluyen:

TM-m30II

  • Modelo rentable de gama de entrada (versión actualizada de su predecesora, la TM-m30)
  • Diseño elegante y práctico que ocupa poco espacio
  • Mayor velocidad de impresión: 250 mm/seg
  • Impresión directa desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de instalar o actualizar drivers
  • Cabezal de impresión y cortadora automática
  • Nuevos iconos LED para facilitar el uso
  • Función de ahorro de papel con capacidad de alimentación posterior y sensor de papel a punto de agotarse
  • USB, Ethernet y Bluetooth opcional
  • Flexibilidad de instalación en vertical y horizontal
  • Carga de papel e interfaz de usuario sencillas

TM-m30II-H

  • Función de "carga y sincronización" para conectasr a la Tablet, que permite activarla e imprimir datos con un solo cable
  • Tres puertos USB A para conectar periféricos (incluidos escáneres, teclados, etc) a la impresora
  • Acceso y control de periféricos desde aplicaciones a través del dispositivo ePOS
  • Calidad de fabricación Epson probada y de confianza
  • Funcionalidad inteligente: Server Direct Print (SDP) y Cloud (OMS)

La TM-m30II y la TM-m30II-H estarán disponibles en junio de 2020.

FOTO PRINCIPAL.: TM-m30II de Epson.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts