Sharp cuenta con programas que alcanzan la máxima higiene en casa

La marca cuenta con lavavajillas que tienen programas que lavan a más de 70 grados de temperatura durante 120 minutos. Otra de las ventajas que ofrece Sharp es la opción de incorporar otra novedad: luz ultravioleta. Por otro lado, la gama de lavadoras (10kg) Sharp incluye Crystallight, un sistema de luz que lava a altas temperaturas.

05/05/2020

El mundo entero está sufriendo una emergencia sanitaria causada por el Covid-19. Tal y como mencionan los expertos, una de las medidas más eficaces para combatir el virus es la higiene; el lavado de manos frecuente y la limpieza de nuestro hogar, así como utensilios de cocina y ropa de ...

El mundo entero está sufriendo una emergencia sanitaria causada por el Covid-19. Tal y como mencionan los expertos, una de las medidas más eficaces para combatir el virus es la higiene; el lavado de manos frecuente y la limpieza de nuestro hogar, así como utensilios de cocina y ropa de casa. Sharp tiene una gama potente en cuanto a programas de higienización. Para saber que los utensilios de cocina quedan completamente limpios, Sharp cuenta con lavavajillas que tienen programas que lavan a más de 70 grados de temperatura durante 120 minutos (comprobado por el VDE Test Laboratory que eliminan el 99,9% de virus y bacterias). Por otro lado, los lavavajillas Sharp tiene la opción de incluir un filtro especial que ayuda a eliminar hasta el 99,9% de virus, bacterias, malos olores y moho. Este tipo de filtro permitie que el aparato esté libre de suciedad durante más tiempo.

Otra de las ventajas que ofrece SHARP es la opción de incorporar otra novedad: luz ultravioleta. Se trata de un sistema que se incorpora en los lavavajillas también para prevenir las bacterias, malos olores y moho. Está situado en medio de las dos bandejas para que sus propiedades alcancen cada utensilio que quieras lavar.

sharp-cuenta-con-programas-que-alcanzan-la-maxima-higiene-en-casa

Por último, Sharp también puede incluir en los lavavajillas de 60 centímetros un accesorio muy innovador y recomendable para la higiene profunda de los alimentos. Se trata de un sistema llamado VegiWash. Es el complemento perfecto para poder eliminar el virus de las frutas y verduras aprovechando el calor de tu lavavajillas haciendo este proceso fundamental mucho más práctico, higiénico y, además, ahorrando agua. El agua que lava las verduras llega al VegiWash por un circuito completamente independiente y cerrado gracias al circuito hidráulico del aparato.

Es fundamental acabar con los virus de la ropa. Recomiendan hacer lavados a altas temperaturas para asegurarnos un lavado efectivo en cuanto a higiene de tejidos. La gama de lavadoras (10kg) Sharp incluye Crystallight, un sistema de luz que lava a altas temperaturas. Se trata de programas de más de 60grados durante 50 minutos que finaliza con un enjuague también en agua caliente durante tres veces seguidas. Justo después, se activa el sistema Crystallight durante otros 50 minutos para asegurarnos que el lavado y la eliminación de virus y bacterias es completo. Por último, destacan por sus materiales antibacterianos. Las gomas del tambor (externas e internas) y el material del cajón del detergente están especialmente tratadas con una sustancia biocida que contiene iones de plata para prevenir de forma segura el crecimiento de bacterias ayudando a mantener la lavadora limpia y fresca.

Desde Sharp, destacan que no te la juegues y póntelo fácil en casa, disfrutando de sus ventajas higiénicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts