OMEN lanza los PC para ´gaming´ más personalizables que nunca antes había fabricado

Esta marca de HP estrena logo, tres modelos de PC, donde la refrigeración es protagonista, y un monitor de 27 pulgadas que hace que la diversión ahora sea más rápida. También mejora su OMEN Command Center, que se puede gestionar desde dispositivos móviles.

05/05/2020

OMEN, la marca de dispositivos gaming de HP, ha estrenado logo y ha presentado sus últimas novedades en una conferencia de prensa virtual. Los encargados de ofrecer toda la información acerca de la nueva gama de PC y monitores, junto con las actualizaciones del OMEN Command Center, fueron Conor Driscoll, ...

OMEN, la marca de dispositivos gaming de HP, ha estrenado logo y ha presentado sus últimas novedades en una conferencia de prensa virtual. Los encargados de ofrecer toda la información acerca de la nueva gama de PC y monitores, junto con las actualizaciones del OMEN Command Center, fueron Conor Driscoll, Worldwide Comms; Jamie Sullivan, Worldwide Brand Marketing Lead -Gaming; Damon Wu, NPI Content Manager –Gaming Software; Patrick Chou, OMEN Global Product Manager, y Eric Galyean, NPI Content Manager de Gaming Displays & Accessories.

Su visión es que la de crear tecnología que mejore la vida de todos en todas partes. Sullivan incidió en que sus equipos ayudar a los usuarios a estar conectados, a ser productivos, a aprender y a entretenerse. Mostró como el nuevo logo pone el foco en la fuerza del diamante.

Chou precisó las características de los nuevos PC y del nuevo monitor de 27 pulgadas dirigidos al gaming. De los primeros, dijo que son "los PC para gaming más personalizables que nunca antes habían fabricado". Sobre todo, los customizan hombres, millennials y trabajadores a tiempo completo. Hay tres versiones, dos de 25L (uno de los dos con lateral transparente para ver el interior) y una de 30L (con lateral transparente para ver el interior). Estos nuevos equipos de OMEN se caracterizan por su fácil personalización, pudiendo utilizar componentes estándar de la industria.

omen-lanza-los-pc-para-gaming-mas-personalizables-que-nunca-antes

Habló de las ventajas de la ingeniería térmica que incorporan para obtener la máxima velocidad de fotogramas, para una auténtica performance de juego. Asimismo, están diseñados para una inmersión total del jugador, para que puedan escapar de su vida cotidiana. Respecto a versiones anteriores (OMEN Obelisk), aumentan la altura de los pies de goma en casi cuatro veces para mejorar la toma de aire general del sistema. El OMEN 30L posee un compartimento frontal adicional para una mayor ventilación y un ventilador del sistema Cooler Master de 120 mm RGB. Su sistema térmico multiplica por cuatro el poder de enfriamiento y los dispositivos se quedan con una temperatura de unos diez grados. Las luces LED de su logo cambian de color.

Con sus potentes procesadores AMD o Intel de última generación y los gráficos NVIDIA se puede jugar con estos equipos desde el primer día, siendo muy sencillos de actualizar. Todo está diseñado para tener una mejor experiencia de juego. El OMEN 25L tiene: logotipo frontal LED RGB, bisel frontal con textura cepillada, patas de goma de 15 mm, CPU refrigerada por aire y puerta lateral de metal. El otro OMEN 25L: logotipo frontal LED RGB, bisel frontal con textura cepillada, patas de goma de 15 mm, opción de CPU refrigerada por líquido, puerta lateral de vidrio con recubrimiento EMI e iluminación LED RGB interna. El OMEN 30L: logotipo frontal LED RGB. bisel frontal de vidrio templado, pies de goma de 15 mm, opción de CPU refrigerada por líquido, puerta lateral de vidrio con revestimiento EMI, iluminación LED RGB interna, compartimento térmico mejorado y ventilador del sistema RGB frontal de 1x120 mm.

omen-lanza-los-pc-para-gaming-mas-personalizables-que-nunca-antes

Desde OMEN Command Center se puede gestionar los elementos vitales del sistema, el amplificador de red, el control de iluminación, el control de ventilador y el overclocking inteligente. La principal novedad de Omen Command Center presentada en la conferencia de prensa virtual fue que se puede manejar desde dispositivos móviles.

omen-lanza-los-pc-para-gaming-mas-personalizables-que-nunca-antes

Galyean apuntó cómo es el 27i Gaming Monitor, con tecnología IPS nano color y con una velocidad de refresco (165 Hz y 1ms de respuesta) que es la que necesitan los gamers. También llamó la atención que entrega una extraordinaria reproducción de color DCI-P3 al 98% que te sumerge por completo en cada juego con ángulos de visión más amplios y un mejor contraste para mejorar la experiencia de juego. La resolución es Quad HD (2560x1440). El monitor cuenta con el nuevo diseño de Omen, estando muy destacable el diamante con luz atrás (se puede escoger el color de la luz). Recordó que el de 27 pulgadas es el tamaño de monitor más elegido. Está pensado para todo tipo de juegos y es fácil de acceder a todos sus puertos. Es ajustable en altura. Dice adiós a los biseles que distraen más que otra cosa. La diversión ahora es más rápida.

omen-lanza-los-pc-para-gaming-mas-personalizables-que-nunca-antes

Quedó claro con el nuevo logo que se sigue apostando por la equidad de marca y por el diseño. La combinación dinámica del diamante evoca el progreso, mientras que la inclusión del rojo proporciona un guiño a su origen.

omen-lanza-los-pc-para-gaming-mas-personalizables-que-nunca-antes

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts