Nuevo Webinar gratuito: "Soluciones Jung para control y regulación de la iluminación"

Este miércoles 6 de mayo a las 17:00 horas tendrá lugar la séptima formación online de la firma. En ella los integradores, instaladores e ingenieros conocerán de primera mano los sistemas y reguladores necesarios para el control eficiente de la iluminación. Para participar tan solo habrá que inscribirse, pero su aforo es limitado.

05/05/2020

Webinar dirigido a INTEGRADORES, INSTALADORES, INGENIERÍAS, y para todos aquellos profesionales que quieran conocer los diferentes sistemas y elementos de Jung para un control eficiente de la iluminación: LB-Management, KNX y eNet. La inscripción, gratuita, es muy sencilla, a través del siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/1086510309211276812 El Webinar "Soluciones Jung para control y regulación ...

Webinar dirigido a INTEGRADORES, INSTALADORES, INGENIERÍAS, y para todos aquellos profesionales que quieran conocer los diferentes sistemas y elementos de Jung para un control eficiente de la iluminación: LB-Management, KNX y eNet.

La inscripción, gratuita, es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/1086510309211276812

El Webinar "Soluciones Jung para control y regulación de la iluminación" tendrá lugar el miércoles 6 de mayo a las 17:00h. El aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
- Fundamentos de los sistemas de control y regulación.
- Diferentes sistemas de regulación.
- Reguladores electrónicos Jung (Sistema LB).
- Ejemplos prácticos para aplicación de sistemas de regulación.

Más información sobre los sistemas de control y regulación de la iluminación de Jung:
https://www.jung.de/es/637/soluciones/iluminacion/

FOTO PRINCIPAL.: Webinar "Soluciones Jung para control y regulación de la iluminación".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts