Los seis imprescindibles de PcComponentes para sorprender a tu madre

El próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre y el e-commerce ha realizado una selección de propuestas para que vayas sobre seguro, sin dejar de sorprender a la agasajada. Así, si lo suyo es estar conectada y practicar deporte, podrás dar en la diana con el dúo formado por el smartphone Honor Pack 20 Lite 4 y la pulsera de actividad Honor Band 5, pero si lo que le gusta es estar entre fogones, tu aliado será Cecotec Mambo 9090, un completo robot de cocina para preparar todo tipo de platos, postres, cremas o trocear alimentos. Aunque para las amantes de la lectura también ofrece el libro electrónico Kobo Clara HD eReader 6", con iluminación especial para leer en condiciones de poca luz.

30/04/2020

Se aproxima el mes de mayo y comienza la cuenta atrás para celebrar esperado Día de la Madre. Si bien es cierto que este año se celebrará en circunstancias y condiciones muy diferentes a las que estamos acostumbrados, el levantamiento del confinamiento estricto con niños en casa las 24 horas ...

Se aproxima el mes de mayo y comienza la cuenta atrás para celebrar esperado Día de la Madre. Si bien es cierto que este año se celebrará en circunstancias y condiciones muy diferentes a las que estamos acostumbrados, el levantamiento del confinamiento estricto con niños en casa las 24 horas del día es una gran noticia y un aliciente de cara a la celebración.

Si estás pensando en cómo compensar a tu madre por tantas horas de paciencia infinita y estar siempre dispuesta a dar el cien por cien para llenar el día de planes caseros entretenidos que poder compartir en familia, desde PcComponentes queremos ayudaros con algunas propuestas muy atractivas que pueden solucionar vuestros quebraderos de cabeza. Por ello, hasta el próximo 3 mayo, en https://www.pccomponentes.com/regalos-dia-de-la-madre podrás hacerte con estos interesantes productos que hemos reunido en una selección especial de regalos para ponértelo un poco más fácil y, sobre todo, poder sorprender a tu madre, porque ella se lo merece más que nadie.

Honor Pack 20 Lite 4 + Honor Band 5: ¿Tu madre está pensado en cambiar de móvil? ¿Tiene uno, pero ya se le ha quedado anticuado y escaso de almacenamiento? Te proponemos este combo de smartphone más pulsera de actividad, una gran opción y, lo mejor, 128 GB para guardar fotos, vídeos o aplicaciones a un gran precio. Aprovecha si es que todavía no se ha apuntado a la moda de medir la actividad física, contar calorías o medir la calidad del sueño. Este puede ser el momento.

Cecotec Mambo 9090: Quizá nunca ha estado en su lista de imprescindibles, pero lo cierto es que no te das cuenta de lo indispensable y cómodo que puede llegar a ser un robot de cocina hasta que te haces con uno. Desde trocear alimentos con diferentes grosores, preparar comidas del día a día, elaborar todo tipo de repostería, o emulsionar en el punto justo cremas y salsas. Este robot de cocina le facilitará el trabajo y, no solo eso, ya que si no tiene demasiado tiempo o habilidades culinarias, se sorprenderá aún más con los resultados.

seis_imprescindibles_pccomponentes_21403_20200429055748.png (600×400)

Cecotec Mambo 9090.

Kobo Clara HD eReader 6": Un libro electrónico siempre es una gran inversión para los amantes de la lectura. Este ebook, en concreto, lo consideramos una gran opción por su ligereza, facilidad y comodidad de uso y, además, cuenta con iluminación especial para leer en condiciones de baja luminosidad. Si tu madre es de las que dice que "al papel no lo sustituye nada", no sufras, tarde o temprano sucumbirá a los encantos de un ebook, ¡te lo decimos por experiencia!

seis_imprescindibles_pccomponentes_21403_20200429055758.png (600×400)

Kobo Clara HD eReader 6".

Belkin Pocket Power 10K Powerbank 10000 mAh: Se trata de un detalle, pero hablamos de un complemento que te puede facilitar la vida poniendo a salvo la batería de muchos de tus dispositivos electrónicos -en momentos clave-, convirtiéndose a menudo en el mejor compañero de viaje. Llevar consigo un powerbank de bastante capacidad, como este de 10.000 miliamperios, es siempre una buena opción para evitar sorpresas. Este que proponemos cuenta con un diseño fino y poco peso para que lo puedas transportar cómodamente, incluso en el bolsillo. Una de las ventajas más destacables es que sus dos puertos USB permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo, de forma que ¡olvídate de elegir cuál de ellos cargas primero!

seis_imprescindibles_pccomponentes_21403_20200429055735.png (600×400)

Belkin Pocket Power 10K Powerbank 10000 mAh.

Smartwatch Amazfit GTR 42 mm: La combinación de calidad y precio, junto con las especificaciones de este smartwatch lo convierten en uno de nuestros favoritos para este Día de la Madre. Es destacable su bonito diseño, con aspecto de reloj tradicional, además de ofrecer la posibilidad de cambiar las esferas, pudiendo elegir desde diseños más deportivos, hasta otros más elegantes que se adaptan a cualquier ocasión. Uno de sus puntos fuertes es su batería, que ofrece una duración de unos doce días y que, en la práctica, es superior a otros modelos más caros. Con este smartwatch tu madre podrá consultar mensajes, frecuencia cardíaca, calorías gastadas y monitorizar cualquier actividad física. Todo ello en un dispositivo que no pasará desapercibido.

seis_imprescindibles_pccomponentes_21403_20200429060028.png (600×400)

Smartwatch Amazfit GTR 42 mm.

Altavoz Bluetooth Unotec Max-Power: Música: ¿qué sería de nosotros sin ella? Estos días se ha convertido en una de las protagonistas del hogar. Si deseas poner música cómodamente desde tu smartphone o tablet, utilizando un pendrive o tarjeta SD, con este altavoz con bluetooth podrás hacerlo sin problema. Su comodidad y facilidad de uso harán de este regalo un acierto seguro. Además, incorpora un micrófono que podrá usar para jugar con los más pequeños demostrándole sus habilidades de canto. Si quieres que el buen rollo se adueñe de vuestro hogar, ¡no lo pienses!

seis_imprescindibles_pccomponentes_21403_20200429055710.png (600×400)

Altavoz Bluetooth Unotec Max-Power.

FOTO PRINCIPAL.: Honor Pack 20 Lite 4 + Honor Band 5.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts