Roborock S6 Pure y S5 Max, los robots aspiradores imprescindibles en el Día de la Madre

Con el 3 de mayo a la vuelta de la esquina, desde el fabricante de robots inteligentes quieren ponértelo fácil para que puedas dar en clavo con el regalo perfecto para tu madre. Entre sus propuestas se encuentran el Roborock S6 Pure, con una capacidad de succión de 2000Pa, es capaz de eliminar la suciedad de forma eficiente, incluso las partículas más finas. Además, cuenta con un tanque agua de 180ml para fregar cómodamente el suelo. Pero tampoco hay que olvidarse de Roborock S5 Max, con una autonomía de 150 minutos, dispone de un tanque más amplio, de 290ml, que permite fregar una vivienda más amplia. Se trata de un depósito de agua inteligente que permite gestionar a través del móvil la cantidad de agua necesaria en función del tipo de suelo.

28/04/2020

Hay un modelo perfecto para cada tipo de hogar. Y por eso Roborock, fabricante de robots inteligentes, ha preparado una guía para acertar en el regalo a nuestras madres según las necesidades de cada casa. Los robots aspiradores de Roborock están pensados para limpiar de manera automática cumpliendo con un objetivo ...

Hay un modelo perfecto para cada tipo de hogar. Y por eso Roborock, fabricante de robots inteligentes, ha preparado una guía para acertar en el regalo a nuestras madres según las necesidades de cada casa.

Los robots aspiradores de Roborock están pensados para limpiar de manera automática cumpliendo con un objetivo principal: conseguir que nuestros seres queridos reduzcan el tiempo diario que dedican a la limpieza y que tengan más tiempo libre para aquellas actividades que realmente desean hacer. Si tienes dudas sobre qué aspirador es el mejor, Roborock te lo pone más fácil:

Lo nuevo de la marca: el práctico, potente y económico Roborock S6 Pure
El Roborock S6 Pure es el último lanzamiento de la compañía, que ofrece toda la potencia y efectividad de su predecesor (el S6) a un precio más ajustado. El S6 Pure es el mejor aliado para la suciedad, sobre todo en aquellas casas donde hay mascotas. Este aspirador ofrece una capacidad de succión de 2000Pa que elimina en un abrir y cerrar de ojos la suciedad, incluso las partículas finas que las mascotas pueden dejar por la casa. Además, cuenta con un tanque de agua de 180ml, suficiente para fregar un piso de 150m2. Este es el modelo ideal para quienes busquen un robot aspirador-friegasuelos sin gastarse mucho dinero y que sea capaz de mapear la casa y limpiar una, varias habitaciones, o toda la estancia, solo con un par de toques en tu teléfono móvil.

roborock_pure_21389_20200427045116.png (600×400)

Roborock S5 Max.

Casas de más de 65m2, friega desde el móvil: Roborock S5 Max
El S5 Max está diseñado para una limpieza integral y automatizada. Cuenta con una autonomía de 150 minutos y destaca por su tanque de agua eléctrico de 290 ml, suficiente para fregar un apartamento o casa de 65m2 más de tres veces o una casa de 200 m2 de una sola pasada. Además, el tanque de agua inteligente permite gestionar correctamente -y desde el teléfono- la cantidad de agua que se expulsa en función del tipo de suelo, lo que facilita pasar la mopa por toda la casa sin estropear las superficies. Otras de las ventajas es que puede fregar sin miedo a mojar las alfombras, ya que desde la aplicación es posible trazar zonas restringidas de no fregado.

FOTO PRINCIPAL.: Roborock S6 Pure.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts