Hisense pone a tu disposición una amplia gama de productos sin gastos de envío

Si estás pensando en renovar tu frigorífico, lavadora o secadora está es tu oportunidad, ya que la compañía especializada en tecnología de consumo ofrece una selección de electrodomésticos sin costes de envío. La promoción estará en vigor hasta finales de este mes. Entre ellos se encuentran la gama de frigoríficos Cross Door, que permite conservar los alimentos frescos evitando que se mezclen los olores, o los Combi, con gran espacio de almacenaje. Pero tampoco podemos olvidarnos de su gama de secadoras, como DHGS90M y DHGA90, capaces de secar las prendas a temperaturas más bajas gracias a su bomba de calor.

23/04/2020

Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo, en su afán por democratizar la tecnología ante la situación excepcional que vivimos y colaborar en la medida de lo posible con la sociedad, ofrece durante todo el mes de abril una selección limitada de los mejores y más innovadores electrodomésticos sin costes ...

Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo, en su afán por democratizar la tecnología ante la situación excepcional que vivimos y colaborar en la medida de lo posible con la sociedad, ofrece durante todo el mes de abril una selección limitada de los mejores y más innovadores electrodomésticos sin costes de envío para todo aquel que desee comprar algún modelo de la compañía. Esta nueva campaña de primavera permite a los usuarios ahorrar desde 8 hasta 25 euros en función el producto que deseen adquirir. Esta nueva promoción se aplicará a una serie de productos seleccionados previamente y únicamente en tiendas asociadas.

Ante la actual situación del país, con estado de alarma vigente y con confinamiento obligatorio de la gran mayoría de la población, la compañía ha querido facilitar la posibilidad de adquirir frigoríficos y lavadoras-secadoras, que incorporan además las últimas innovaciones del mercado.

Frigoríficos Hisense: multifunciones a una temperatura perfecta
Con esta nueva promoción, podrás encontrar los más amplios y flexibles modelos Cross Door de Hisense sin ningún coste de envío. Con RQ689N4AC2 A++, RQ562N4GB1 o RQ562N4GW1 A+, entre otros muchos. Estos frigoríficos cuentan con el sistema Triple Tech Cooling, que mantiene las condiciones de humedad perfectas para cada compartimento y así evitar así la mezcla de olores o que los alimentos se sequen. Gracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow de Hisense, la temperatura se mantiene constante para conservar los alimentos frescos durante más tiempo en cualquier lugar del frigorífico. Además, dispone de funciones como Total No Frost, capaz de hacer circular aire frío para evitar que en el frigorífico o en el congelador se formen cristales de hielo. A la hora de gestionar la economía del hogar, también es importante tener en cuenta el ahorro energético. Por ello, estos modelos disponen de tecnología Inverter que aumenta su eficiencia y favorece la regulación de la energía que necesita para alcanzar la deseada.

Los frigoríficos Combi Hisense como RB438N4GX3 o RB438N4GB3 A+++ también podrán ser adquiridos sin gastos adicionales en el envío. Consumen hasta un 47% menos de energía en comparación con un producto de clase A+ y disponen de estantes amplios para albergar toda clase de productos. Su sistema de refrigeración Surround Cooling System enfría el espacio de manera uniforme y consigue una temperatura constante, lo cual permite que los alimentos se mantengan frescos más tiempo. Y todos los usuarios que adquieran este frigorífico ahora podrán disfrutar de Super Freeze, una función que posibilita, gracias a una bajada rápida de la temperatura, un mayor ahorro energético y una mayor conservación de los alimentos.

Lavadoras y secadoras Hisense: Diseño, innovación y alta calidad en cada colada
Los usuarios podrán disfrutar del completo sistema de lavado y secado de Hisense disponible en modelos para todo tipo de familias y necesidades sin ningún coste de envío. Modelos de lavadoras como WFGS1016VM, A+++ (-20% de descuento), WFGS9014V o WFGA8014V A+++ (-10%) entre otros, son capaces de aportar grandes soluciones contra las manchas más difíciles. Ion Gen, lavado con aire ionizado, elimina hasta un 30% más y a bajas temperaturas de 20°C a 40°C, lo que favorece el ahorro de energía, mientras Special Stain es una función que permite la eliminación efectiva de hasta 36 tipos de manchas diferentes.

Las secadoras Hisense cómo DHGS90M y DHGA90 también entran en esta nueva promoción. Estos electrodomésticos, galardonados en los últimos premios Red Dot por su increíble y adaptativo diseño, ofrecen un mayor ahorro de energía gracias a una eficiencia energética de clase A++. Su bomba de calor consigue secar a temperaturas más bajas para cuidar mejor las prendas, mientras que Ion Refresh favorece la reducción de olores desagradables, ayuda a estirar las fibras naturales y elimina así las arrugas. Ambos con un ahorro de hasta 15€ en el envío a casa, y también disponen de Steam Refresh, un programa especial e independiente que refresca la ropa con la ayuda del vapor, o Twin Flow, un sistema que permite la inyección de aire caliente en el tambor a través de dos canales de aire flexibles que cambian el sentido según la dirección de su rotación, para un secado de la ropa más homogéneo y rápido.

FOTO PRINCIPAL.: Hisense ofrece una selección de innovadores electrodomésticos sin costes de envío durante el mes de abril.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts