La experiencia gamer más enriquecedora con los nuevos portátiles, torres y accesorios de Lenovo

La compañía tecnológica ha renovado su catálogo de ordenadores Lenovo Legion para dotar al universo gaming de equipos más inmersivos, eficientes y con mayor rendimiento. Entre sus innovaciones destacan el teclado Lenovo Legion TrueStrike, de rápida ejecución, sensible al tacto y 100% anti-ghosting, Coldfront 2.0, que optimiza el flujo del aire y consigue temperaturas más bajas manteniendo el equipo fresco y sin ruidos, y su batería de larga duración. La línea incluye los portátiles Lenovo Legion 7i, el Lenovo Legion 5i, el Lenovo Legion 5, el Lenovo Legion 5Pi y el Lenovo IdeaPadTM Gaming 3i.

21/04/2020

Ya están aquí. Lenovo ha lanzado la última saga de ordenadores personales Lenovo Legion, que ofrece a los gamers unos equipos más inteligentes con nuestra marca única de ingeniería y diseño industrial imbatible, y brinda la ventaja necesaria para dominar los campos de batalla virtuales y los estadios de eSports. ...

Ya están aquí. Lenovo ha lanzado la última saga de ordenadores personales Lenovo Legion, que ofrece a los gamers unos equipos más inteligentes con nuestra marca única de ingeniería y diseño industrial imbatible, y brinda la ventaja necesaria para dominar los campos de batalla virtuales y los estadios de eSports. La nueva generación de Lenovo Legion, que supone todo un salto en la experiencia de gaming moderna, viene equipada con mejoras inspiradas en los gamers, como nuestras fantásticas tecnologías de teclado ahora disponibles en el teclado TrueStrike de Lenovo Legion; las avanzadas eficiencias térmicas de la funcionalidad Coldfront 2.0 de la línea; una duración de la batería ampliada gracias al Modo híbrido, a NVIDIA® Advanced Optimus y a Rapid Charge Pro; así como las pantallas inmersivas de primera categoría optimizadas con Dolby Vision® y OverDrive Support, con frecuencias de actualización opcionales de 240Hz para obtener respuestas casi instantáneas durante las partidas en menos de 1ms.

Esta nueva serie de avances es posible gracias a los últimos procesadores para portátiles Intel® CoreTM Serie H de 10ª generación o AMD RyzenTM Serie 4000, así como a las recién anunciadas GPU NVIDIA GeForce® GTX 1650 Ti y RTX 2080 SUPERTM con Diseño Max-Q. Con mayores velocidades de reloj y nuevos niveles de realismo, la cartera de PC de gaming Lenovo Legion de última generación es aún más elegante por fuera y salvaje por dentro.

La serie lanzada este año está compuesta por el Lenovo Legion 7i, el Lenovo Legion 5i, el Lenovo Legion 5, el Lenovo Legion 5Pi y el Lenovo IdeaPadTM Gaming 3i para juegos de nivel básico. Dos nuevas torres sirven como elemento principal en cualquier configuración: Lenovo Legion Tower 5i e IdeaCentreTM Gaming 5i. Estos nuevos PC de gaming ofrecen en todos los frentes una estética pulida y excelentes características de rendimiento de hardware, software, servicios y carga para una experiencia de alto nivel y tremendamente inmersiva.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420013156.png (600×400)

Lenovo Legion 5Pi.

Accede a nuevos niveles en experiencia de gaming
Esta última oleada de Lenovo Legion ofrece un conjunto de características que marcan un antes y un después para que los usuarios accedan a un nuevo nivel de rendimiento. Hemos optimizado aún más las tecnologías punteras, como el teclado Lenovo Legion TrueStrike, por ejemplo, pensando en el juego profesional y en la productividad al escribir. Inspirados en la excelente reputación de los teclados de Lenovo, caracterizados por su rápida ejecución, una sensación satisfactoria de pulsado y un recorrido de teclas óptimo gracias a su diseño de segunda curva de transición, los teclados Lenovo Legion TrueStrike ofrecen una experiencia de juego sensible al tacto y totalmente tangible. 100% anti-ghosting y con unos tiempos de respuesta por debajo del milisegundo, los teclados cuentan además con interruptores de "aterrizaje suave" que imitan las pulsaciones profundas al mismo nivel de fuerza de ejecución... todo ello combinado para lograr una precisión sin igual.

Y ahora, los gamers pueden exprimir hasta el último ápice de rendimiento de sus equipos gracias a las eficiencias térmicas de última generación de la funcionalidad Coldfront 2.0 de Lenovo Legion. Esta, que marca una nueva era en la gestión térmica, representa una mejora de sinergias de hardware y software que optimiza el flujo de aire y consigue temperaturas más bajas en el sistema, al tiempo que mantiene tu dispositivo Lenovo Legion fresco, sin ruidos y sin comprometer el fino grosor del equipo. El sistema avanzado ahora cuenta con soporte Dual Burn, que lleva a la CPU y a la GPU hasta sus límites en las partidas para que los gamers puedan experimentar unos FPS (fotogramas por segundo) más predecibles sin necesidad de aceleración térmica. Además, estos dispositivos Lenovo Legion no se calientan al tacto pese a mantener velocidades máximas gracias a un diseño óptimo del sistema de refrigeración con disipadores de calor ubicados tácticamente para favorecer el enfriamiento de la placa base. El Lenovo Legion 7i y el Lenovo Legion Y740Si también cuentan con Sistemas de enfriamiento de cámara de vapor para disipar el calor, ya que los sistemas de ventiladores duales de polímero de cristal líquido permiten la circulación del aire con un enfriamiento efectivo. Por último, un conjunto de sensores multipunto permite enfriar los componentes clave en previsión de intensas partidas para una experiencia más tranquila y con menos calentamiento.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420010608.png (600×400)

Legion Y740Si.

Igual de importante para los gamers es la batería, y es precisamente ahí donde Lenovo Legion destaca de verdad, al integrar características de alimentación más inteligentes para aumentar la duración de la batería y permitir un funcionamiento silencioso. Como parte del software Lenovo Vantage, el Modo Híbrido prolonga la duración de la batería y permite a los usuarios deshabilitar manualmente su procesador gráfico específico cuando no lo necesiten. Advanced Optimus, diseñado en colaboración con NVIDIA para determinados dispositivos, también aumenta considerablemente la duración de la batería al cambiar dinámicamente de la Unidad de Procesamiento Gráfico Integrado (iGPU) para lograr una mayor duración de la batería, a la GPU discreta de NVIDIA (dGPU) con vistas a conseguir más FPS. El Q-Control 3.0 de Lenovo también permite a los usuarios cambiar entre tres voltajes de sistema y velocidades de ventilador (Silencioso, Equilibrado y Rendimiento). Otras de las funcionalidades que aumentan la potencia son Rapid Charge Pro (de 0 al 50 por ciento de batería en 30 minutos)9 y la función de liberación de batería (libera instintivamente energía en pequeñas dosis para una mayor uniformidad en la duración de la batería).

Y como siempre, los dispositivos Lenovo Legion destacan por ofrecer una inmersión tremendamente realista gracias a sus brillantes pantallas. Esta generación de Lenovo Legion aprovecha al máximo las capacidades de su pantalla gracias a Dolby Vision, que ofrece negros más profundos y blancos más brillantes sin pérdida de color ni contraste, al tiempo que las frecuencias de actualización de hasta 240hz con tiempos de respuesta inferiores a 1ms se han diseñado para una visualización tremendamente fluida, sin parpadeos ni congelación de la imagen. Los nuevos portátiles Lenovo Legion con al menos 300 nits de brillo de pantalla pueden ahora alcanzar un alto rango dinámico (HDR), de modo que puedas ver con total nitidez, más profundidad y dimensión incluso las dramáticas escenas con sombras en juegos y películas, que habitualmente presentan elevados niveles de tonos negros. Junto con una precisión de color sRGB del 100%, el resultado son imágenes tremendamente reales.

Una vez más, Lenovo ofrece un nivel de rendimiento e inmersión que la mantiene a la vanguardia del sector en ordenadores personales. Todos estos nuevos portátiles Lenovo Legion, además de la versión renovada del Lenovo Legion Y740Si, cuentan con los últimos procesadores Intel Core Serie H de hasta 10ª generación para un rendimiento sobresaliente. Y por primera vez en uno de nuestros portátiles de gaming, los jugadores también pueden optar por los procesadores premium de alto rendimiento AMD Ryzen 4000 Serie H para portátiles en el Lenovo Legion 5.3

Lo que los gamers quieren
A través de la comunidad Lenovo Legion, nuestro panel de investigación de gaming y los consejos de influencers, los entusiastas de los videojuegos nos trasladan que siguen queriendo experiencias aún más inmersivas. Antes de esbozar nuestros productos de última generación, los ingenieros, diseñadores y equipos de experiencia de usuario de Lenovo profundizaron en las opiniones de los usuarios tras años de investigación y encuestas para ofrecer dispositivos más avanzados y de alto rendimiento pensados para funcionar durante toda la noche y preparados para el futuro.

Entre los miles de jugadores mundiales encuestados por Lenovo, casi la mitad respondió que utilizaba sus PC de gaming para las actividades de informática diarias, además de para jugar. Mejores tarjetas gráficas, procesadores y opciones de memoria siguen ocupando los primeros puestos en su lista de imprescindibles. Una conclusión clave fue que factores como el modo de jugar de las personas, con quién, en cuántos dispositivos y durante cuánto tiempo influyen considerablemente a la hora de escoger un PC.

Estas opiniones y comentarios reafirman que el diseño del hardware no puede revelar a gritos que se trata de un PC de gaming cuando lo llevamos a la oficina o los utilizamos para actividades de creación de contenidos, disfrutamos de nuestros vídeos en streaming favoritos en TwitchTM o de los mejores vídeos resumen de grandes partidas de Apex LegendsTM en YouTubeTM. Cuando consiguen dedicar un rato a echar una intensa partida con amigos, es crucial que la experiencia en esas preciosas horas de gaming les sorprenda gratamente. Independientemente del factor formato, Lenovo se pone al servicio de los gamers con potentes PC equipados con sistema operativo Windows 10, repletos de innovaciones inspiradas en los clientes, como teclados optimizados, más opciones de procesador, un trackpad de una pieza más grande y una mejor colocación de la cámara web, todo ello respaldado por un sistema térmico más inteligente para mantener el equipo a la temperatura idónea cuando la competición se calienta.

Lenovo Legion Ultimate Support
A los gamers que quieren sacar el máximo provecho de sus juegos favoritos en sus PC de sobremesa y portátiles Lenovo Legion les encantará recibir consejos técnicos de primera mano de los miembros del equipo de atención al cliente si contratan un paquete de servicios Lenovo Legion Ultimate Support, incluido sin coste adicional durante el primer año. Y como muchos de nuestros técnicos de soporte también son gamers, los clientes encontrarán respuestas a sus preguntas, además de consejos para la puesta a punto del software y trucos de optimización del hardware poco conocidos. El Lenovo Legion Ultimate Support, una de las ofertas de servicio/soporte premium de Lenovo, tiene una puntuación de satisfacción general del cliente a seis meses líder en el sector, que supera con creces las expectativas de los clientes en comparación con las referencias nacionales.

Los portátiles Lenovo Legion 7i y Y740Si: dispositivos al servicio de la eficacia
Perfectos para gamers ávidos que priorizan el juego competitivo, no hay mejor prueba de ingeniería de gaming que la del nuevo modelo premium Lenovo Legion 7i. Diseñado con precisión para mostrar imágenes impresionantes en su pantalla Full HD de 15 pulgadas (1920 x 1080) con una precisión de color sRGB de Adobe del 100%, este portátil cuenta con VESA® DisplayHDRTM 400 para un mayor nivel de precisión en los detalles.

Con un exterior totalmente en metal y disponible en un elegante tono Slate Grey, este portátil de solo 2,1 kg es tremendamente potente gracias a sus procesadores Intel Core i9 Serie H de hasta 10ª generación con función de overclocking. La multitarea, el streaming y la creación de contenidos son ahora aún más fáciles gracias a una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB PCIe SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420062111.png (600×400)

Lenovo Legion 7i.

Con unas frecuencias de actualización constantes de hasta 240 Hz que permiten tiempos de respuesta inferiores a 1 ms gracias a la tecnología OverDrive y NVIDIA G-SYNCTM, irás siempre al ritmo de la acción, independientemente de la intensidad gráfica del videojuego. Sube a la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con Diseño Max-Q para ir a la velocidad de la luz en tus partidas, diseñada para mejorar los efectos de iluminación y reflejos, logrando así un nivel increíble de realismo. A continuación, sumérgete en los ricos contrastes de colores gracias a Dolby Vision en una pantalla tremendamente vívida, mientras que el sonido del sistema de altavoces Dolby Atmos recrea una experiencia inmersiva.

La batería, más potente, de 80WHr del Lenovo Legion 7i está optimizada con una función de liberación de energía para lograr una duración más uniforme de la misma, de hasta 8 horas, mientras que un adaptador de alimentación más fino hace que todo siga funcionando con la mayor flexibilidad. Capacidad de carga de hasta el 50% en solo 30 minutos gracias a la funcionalidad Rapid Charge Pro.

La sensación del teclado y su diseño también marcan una gran diferencia en el gaming de competición. Nuestra solución optimizada, el teclado Lenovo Legion TrueStrike, se inspira en el legado de Lenovo en cuanto a innovadoras tecnologías de teclado. El Lenovo Legion TrueStrike tiene un tiempo de respuesta de menos de un milisegundo, 100% anti-ghosting, e interruptores de aterrizaje suave, lo que da como resultado una precisión de disparo muy elevada y la sensación de un recorrido de teclas óptimo gracias a su diseño de segunda curva de transición, que te permite disfrutar de verdad de una experiencia de juego más táctil.

Apuesta por el buque insignia, el Lenovo Legion 7i, con la funcionalidad de iluminación de teclas en más de 16 millones de combinaciones de colores gracias al sistema Corsair® iCUE®. O decántate por el nuevo portátil Lenovo Legion 5i o el Lenovo Legion 5 si prefieres un teclado con mayor recorrido de teclas, de hasta 1,5 mm, y efectos de iluminación RGB de 4 zonas opcionales. Los teclados de todos los portátiles Lenovo Legion están recubiertos para resistir la abrasión y el desgaste provocado por las yemas de los dedos y la grasa que suelen generar. Cuentan con teclas a tamaño completo y teclado numérico, además de un trackpad de una pieza más grande, teclas de flecha a tamaño completo y teclas multimedia específicas.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420013330.png (600×400)

Lenovo Legion 5.

Si buscas el portátil más fino y ligero de Lenovo Legion en el mercado, el Lenovo Legion Y740Si de última generación es una gran opción, con tan solo 1,7 kg. Presentado en primicia en el CES®, este portátil renovado con procesadores Intel Core i9 Serie H de hasta 10ª generación tiene una pantalla 4K de hasta 15 pulgadas (3840 x 2160) con visualización de panel In-plane Switching (IPS), que incluye VESA DisplayHDR 400, Dolby Vision y una gama de colores 100% RGB.

Cuando llega la hora de divertirse, cambia al modo de rendimiento que quieras pulsando manualmente las teclas Fn+Q para activar el Q-Control 2.0 de Lenovo y sencillamente, conéctate a la Lenovo Legion BoostStation, el accesorio externo opcional de la eGPU para obtener una elevada tasa de FPS.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420014101.png (600×400)

Lenovo Legion BoostStation.

Rendimiento máximo, temperaturas más bajas
En el pasado, las sesiones intensivas de gaming implicaban que la flexibilidad térmica era clave, ya que el sistema no podía soportar con fiabilidad el aumento de la aceleración térmica necesario para un rendimiento máximo: el procesador se ralentizaba para protegerse de las altas temperaturas en el interior de la placa base y los ventiladores se activaban, lo que hacía que la velocidad del reloj fuera prácticamente impredecible. Ahí es donde entra en juego el Dual Burn. A modo de ventaja añadida al sistema térmico actualizado de Lenovo Legion, esta función aúna CPU y GPU para obtener un extra de rendimiento al tiempo que mantiene la temperatura y el ruido a raya en comparación con versiones anteriores.

Rendimiento optimizado
Mejora aún más el rendimiento durante las partidas con la función optimizada Q-Control 3.0 de Lenovo, ya disponible en los nuevos portátiles Lenovo Legion 7i, 5Pi, 5i, y 5 y en el sobremesa Lenovo Legion Tower 5i. Cambia al Modo de Rendimiento para superar a tus competidores a la velocidad de la luz con un mayor voltaje de CPU y una tasa superior de FPS. Además, mientras visualizas en streaming los destacados de eSports, baja a Modo Silencioso para reducir el consumo de batería y el ruido del ventilador, o configúralo y olvídate activando el Modo Equilibrado para que el equipo realice ajustes automáticos basados en las aplicaciones que tengas abiertas.

El Coldfront 2.0 de Lenovo Legion también potencia el rendimiento gracias a la Cámara de Vapor integrada y al conjunto de sensores térmicos actualizados. Un sistema de doble ventilador de 73 aspas de polímero de cristal líquido optimiza los cuatro canales térmicos específicos para hacer circular el aire a velocidades máximas. El Dual Burn Support también impulsa la CPU y la GPU para obtener el máximo rendimiento durante las partidas.

Ya estén jugando o no, los usuarios finales buscan potencia y movilidad en sus dispositivos. Tanto en el trabajo como en clase, los usuarios también pueden sacar el máximo partido del software Lenovo Vantage en su PC para desactivar manualmente la tarjeta gráfica específica o G-SYNC gracias al Modo híbrido y aumentar así la duración de la batería en los desplazamientos. Dado que los usuarios no estaban del todo satisfechos con tener que reiniciar el ordenador para activar este cambio de señal en sus procesadores, los ingenieros de Lenovo trabajaron en colaboración con el equipo de NVIDIA para desarrollar una forma más fluida y automática de que los gamers pudieran gestionar mejor sus gráficos integrados a través de Advanced Optimus.

Algunos PC de gaming Lenovo Legion serán los primeros en incorporar el nuevo Advanced Optimus, que se basa en los componentes físicos de tu tarjeta gráfica NVIDIA específica para detectar intuitivamente cuál de las fuentes gráficas de tu sistema resulta más adecuada para alimentar la aplicación que tienes abierta en la pantalla. Ya estés en plena partida de un juego muy exigente o en pleno proceso productivo en el trabajo, Advanced Optimus va cambiando de gráficos integrados (para cargas de trabajo ligeras) a discretos para prolongar drásticamente la duración de la batería, y sin la molestia añadida de tener que reiniciar para lograr una frecuencia de fotogramas máxima en tu actividad de gaming.

Preparados, listos, ¡a jugar! - IdeaPad Gaming 3i e IdeaCentre Gaming 5i
Si estás listo para dar el salto del gaming de aficionados a una batalla más intensa, esto te interesa. Si todavía utilizas un dispositivo multiuso para tu actividad de gaming, podrías estarte perdiendo mejores gráficos y procesadores sin un equipo adecuado.

Los jugadores que quieran subir de nivel sin necesidad de sacrificar su presupuesto pueden confiar en Lenovo, que les brinda una selección de dispositivos de gaming fiables con los que conseguir una ventaja competitiva, como el nuevo portátil IdeaPad Gaming 3i y el IdeaCentre Gaming 5i, la nueva estación de combate en casa, que no escatima en iluminación ni en potencia.

Diseñado para eliminar el parpadeo en pantalla, las cargas lentas de juego y los teclados a altas temperaturas, el portátil IdeaPad Gaming 3i de 15 pulgadas, con una frecuencia de actualización opcional de 120 Hz, cuenta con un procesador portátil Intel Core i7 Serie H de hasta 10ª generación. El IdeaPad Gaming 3 ofrecerá de manera opcional los procesadores para portátiles AMD Ryzen más avanzado el año. Con este nuevo portátil, las sesiones de gaming de alto voltaje durarán más que antes, gracias a la optimización del sistema térmico, con un tubo de calor adicional específico para la GPU discreta en su matriz térmica, además de doble ventilación térmica para favorecer el flujo de aire.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420011121.png (600×400)

Ideapad Gaming 3i Chameleon Blue.

El sonido nítido de los altavoces con su sistema Dolby AudioTM es el complemento perfecto a una pantalla IPS Full HD de hasta 15 pulgadas (1920 x 1080) con un diseño de bisel fino. Para obtener aún más rendimiento, opta por una frecuencia de actualización opcional de 120 Hz y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti para disfrutar de una experiencia realmente premium.

Este PC destacará entre tu círculo de gaming puesto que está equipado con el Q-Control 3.0 de Lenovo para cambiar el modo de rendimiento y ofrece hasta 8 horas de duración de batería con función de Carga rápida. Disponible en dos llamativos colores, un iridiscente Chameleon Blue o un Onyx Black4 y con un peso de tan solo 2,2 kg, perfecto para llevarlo a cualquier lugar, el IdeaPad Gaming 3i cuenta con un teclado azul retroiluminado con un recorrido de tecla de 1,5 mm, trackpad de precisión de una sola pieza, teclado numérico a tamaño completo, grandes teclas de flecha y teclas multimedia específicas para asegurarte la victoria.

El nuevo IdeaCentre Gaming 5i, diseñado específicamente para este fin, dispone de iluminación ambiente fría en color azul en la parte delantera y está equipado con notables funciones de rendimiento, como los procesadores Intel Core y la GPU NVIDIA GeForce RTX de hasta 2060. Más elegante que nunca y disponible en un iridiscente tono Chameleon Blue, el sistema térmico optimizado de esta torre es capaz de enfriarla al tiempo que silencia el ruido de los ventiladores en exigentes cargas de gaming. El IdeaCentre Gaming 5 ofrecerá de forma opcional procesadores de sobremesa AMD Ryzen más avanzado el año.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420011318.png (600×400)

IdeaCentre Gaming 5i.

La capacidad de expansión pura de esta torre crecerá al son de tus necesidades de gaming. Disfruta de un sonido potente y lleno de matices con Dolby Audio. Con la amplia selección de puertos del IdeaCentre Gaming 5i, la conexión de periféricos resulta muy sencilla, así que ¿por qué no combinar una de nuestras torres de gaming de alto rendimiento con un monitor de grandes dimensiones específico para juegos como el recién presentado Monitor de gaming Lenovo Legion Y25-25?


Estilo y músculo: portátiles Lenovo Legion 5Pi, 5i y 5, y sobremesa Tower 5i
Tanto si necesitas un portátil para gaming con una duración prolongada de la batería como la incomparable potencia de un ordenador de sobremesa, el mejor PC para ti es el que consigue brindarte la experiencia de juego más inmersiva, siempre adaptándose a tus necesidades y presupuesto.

Para un portátil de gaming general que no escatime en opciones de rendimiento, el Lenovo Legion 5Pi está diseñado pensando en la victoria en tus juegos. Con un brillo de hasta 500 nits, la pantalla IPS Full HD de 15 pulgadas tiene una frecuencia de actualización opcional de 240 Hz y la asombrosa claridad que ofrece VESA DisplayHDR 400 y el Dolby Vision opcionales.

Este potente portátil con procesador Intel Core i7 Serie H de hasta 10ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 opcional está equipado con un teclado Lenovo Legion TrueStrike 100% anti-ghosting, y con teclas multimedia específicas, así como con un teclado numérico para facilitar aún más la edición de vídeo y la configuración de macros.

Con la funcionalidad Intel® Wi-Fi 6, más rápida, el Lenovo Legion 5Pi es ideal para los que retransmiten en streaming sus partidas de eSports en un dispositivo con menos de una pulgada de grosor y un peso de 2,5 kg... perfecto para acompañarte allá donde vayas. Con suficiente almacenamiento (hasta 1 TB PCIe SSD) y opciones de memoria para los jugadores más serios, su diseño minimalista con el logo de la "Y" iluminado en blanco y el chasis en un sutil tono Iron Grey es el complemento perfecto para tus éxitos en los eventos eSports. Con un sonido envolvente, el sistema Dolby Atmos7 junto con los altavoces Harman Kardon® ofrecen una experiencia de audio inmersiva.

El Lenovo Legion 5Pi cuenta con una batería de hasta 80WHr para una duración de hasta 8 horas. Gracias a su funcionalidad Rapid Charge Pro, no tienes más que utilizar el fino adaptador de corriente4 para recargar desde 0 hasta el 50% de la duración de la batería en solo 30 minutos.

Los Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5 son nuestros modelos generales para gaming con sistema operativo Windows 10, y ofrecen a los jugadores diversas opciones de configuración y de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce superiores. Podrás elegir entre dos tamaños (15 y 17 pulgadas) con los últimos procesadores para portátiles Intel Core Serie H de hasta 10ª generación en el caso del Lenovo Legion 5i. Y presentamos el primer portátil Lenovo Legion con procesadores AMD Ryzen 4000 Serie H: el Lenovo Legion 5.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420013836.png (600×400)

Lenovo Legion 5i.


El modelo de pantalla IPS Full HD de 15 pulgadas con CPU Intel y GPU GeForce RTX de hasta 2060 para velocidades de reloj rápidas es lo suficientemente potente como para gestionar los últimos títulos con más acción a una rapidísima frecuencia de actualización opcional de 240 Hz, y VESA DisplayHDR 400 con Dolby Vision.

La pantalla de 15 pulgadas del Lenovo Legion 5i ofrece hasta 500 nits. Ambos tamaños están equipados con hasta 16 GB de memoria DDR4, 1 TB de almacenamiento PCIe SSD y capacidad 100% anti-ghosting con el teclado Lenovo Legion TrueStrike y opción de iluminación del sistema RGB de 4 zonas. La opción de tamaño de 17 pulgadas está disponible con una frecuencia de actualización de hasta 144Hz y pesa 2,98 kg, mientras que el portátil de 15 pulgadas pesa 2,5 kg.

El Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas está disponible con procesadores para portátiles hasta AMD Ryzen 7 Serie 4800H. Al ofrecer gráficos discretos con NVIDIA GeForce RTX de hasta 2060, puedes obtener una frecuencia de actualización fluida de 144 Hz para reducir la "congelación"de la pantalla y los desfases en las partidas.

Todos los modelos de las familias Lenovo Legion 5i y 5 son compatibles con Wi-Fi 6 y Dolby Atmos, más rápidos, y están disponibles en tono Phantom Black con hasta 8 horas de duración de la batería3 y Rapid Charge Pro.

Lenovo Legion Tower 5i es la torre de gaming de alto rendimiento que se adapta perfectamente a cualquier jugador ávido que quiera montar su propia estación de combate de alto rendimiento en casa. Lleva el rendimiento del sistema a los niveles más altos al tiempo que disfrutas de una experiencia de gaming silenciosa, con calidad cinematográfica y sin recalentamiento del equipo gracias al sistema opcional de refrigeración líquida de la torre. Tiene un diseño óptimo pensado para el rendimiento del sistema de overclocking, perfecto para esas acaloradas partidas maratonianas.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420010719.png (600×400)

Lenovo Legion Tower 5i.

Súbete a la SUPER GPU NVIDIA GeForce RTX de hasta 2080 para obtener velocidades de fotogramas ultrarrápidas con más de 4K de resolución a un precio asequible. Con una iluminación fría de LED azul, una iluminación interna RGB opcional y su chasis en tono Phantom Black, los gamers pueden reflejar su personalidad y su interior de alta potencia con paneles laterales transparentes.

Disponible con procesadores Intel Core, la nueva torre cuenta con el sistema de refrigeración optimizado Coldfront 2.0 de Lenovo Legion. Su sistema térmico mejorado dispone de un refrigerador de CPU de 150 vatios de CPU y ventiladores de entrada más grandes, que permiten que el aire circule más rápido a través de su amplio interior de 28 litros de volumen. El Lenovo Legion Tower 5 ofrecerá el rendimiento superior que brindan los procesadores de sobremesa AMD Ryzen a los gamers más exigentes de manera opcional más avanzado el año.

Los nuevos ordenadores personales Lenovo Legion brindan eficiencias térmicas más inteligentes. Los silenciosos sistemas térmicos de última generación Coldfront 2.0 de Lenovo Legion abarcan un complejo sistema de hardware y software de funcionamiento interno que permiten optimizar el flujo de aire y disminuir las temperaturas del sistema.

Un sistema integrado de refrigeración de cámara de vapor de 2 mm (en el Lenovo Legion 7i) y de 1,6 mm (en el Lenovo Legion Y740Si) contribuye a disipar el calor, mientras que una serie de aspas revestidas dentro del Sistema mejorado de ventilador doble de polímero de cristal líquido giran para que el aire circule por los Canales cuádruples a velocidades máximas. Estas tecnologías trabajan en tándem con un conjunto de sensores térmicos de hasta 6 puntos para predecir rápidamente los requisitos térmicos entrantes y enfriar los componentes clave con antelación para que las sesiones de gaming sean más silenciosas y brinden un rendimiento superior.

Amplía tu arsenal con nuestros accesorios y elementos visuales
Los jugadores profesionales al más alto nivel deben ser capaces de realizar cientos de acciones en un minuto. Solo un monitor y periféricos diseñados específicamente para una experiencia de juego excepcionalmente fluida pueden seguir el ritmo de esas salvajes partidas. Echa un vistazo a los que presentamos en el CES a principios de este año.

El Monitor de gaming Lenovo Legion Y25-25 cuenta con una pantalla antidestellos IPS Full HD de 24,5 pulgadas, prácticamente sin bordes y con una frecuencia de actualización de nada menos que 240 Hz.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420011851.png (600×400)

Lenovo Legion Y25-25.

El ratón de un gamer es su arma de batalla más valiosa y, para los jugadores que quieran una experiencia inalámbrica sin perder ventaja, tenemos el Ratón de gaming inalámbrico Lenovo Legion M600. Con una batería de duración excepcional, de hasta 200 horas de juego1, y una enérgica frecuencia de sondeo de 1000 Hz que reduce drásticamente la latencia para obtener tiempos de reacción rápidos como el rayo.

Consigue ventaja gracias a la ultraprecisión de hasta 8.000 DPI con seguimiento de sensor ajustable y una sólida tasa de sondeo de 1000Hz del Ratón de gaming RGB Lenovo Legion M300. Su diseño inteligente ofrece un rendimiento competitivo para gamers tanto diestros como zurdos, a un precio razonable, que cuida de tu muñeca y con un agarre de palma o de garra.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420011931.png (600×400)

Lenovo Legion M600.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420012953.png (600×400)

Lenovo Legion M300 RGB.


¿Necesitas garantizarte el complemento perfecto? Ahora tienes a tu disposición la precisión del Teclado de gaming RGB Lenovo Legion K300 con anti-ghosthing y hasta 24 teclas programables, que te ayudarán a conseguirlo. Un elemento básico en el kit de herramientas de cualquier gamer, este teclado ligero y a tamaño completo tiene un diseño limpio y minimalista, curvado, con iluminación RGB de cinco zonas personalizables y efectos de luz. Es totalmente adaptable, con teclas programables y un excelente recorrido de tecla para registrar hasta 20 millones de pulsaciones y una gran durabilidad. También está diseñado para ser resistente al agua, para que los jugadores puedan mantener el caos en el juego, pero nunca en su escritorio.

experiencia_emgamer_emmas_21346_20200420011722.png (600×400)

Lenovo Legion K300 RGB.

FOTO PRINCIPAL.: Lenovo Legion 7i.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts