Grupo TOPhogar ofrece formación online a sus asociados durante el confinamiento

Con esta iniciativa la compañía pretende ayudar a los vendedores a mantenerse al día de las novedades y productos para ofrecer un mejor asesoramiento a sus clientes cuando las tiendas físicas puedan abrir de nuevo. Los cursos, que ya han comenzado y cuentan con alta participación, abarcan distintas áreas.

17/04/2020

El Grupo TOPhogar continúa apoyando a todas sus tiendas asociadas en estos difíciles momentos, para que sigan manteniéndose al día y formándose. De este modo, una vez que las tiendas físicas puedan volver a abrir sus puertas, los vendedores estarán al día de todas las novedades y conocerán a la ...

El Grupo TOPhogar continúa apoyando a todas sus tiendas asociadas en estos difíciles momentos, para que sigan manteniéndose al día y formándose. De este modo, una vez que las tiendas físicas puedan volver a abrir sus puertas, los vendedores estarán al día de todas las novedades y conocerán a la perfección los productos, pudiendo asesorar así de la mejor manera a sus clientes.

El Grupo TOPhogar tiene claro que la formación de los profesionales es fundamental, y ya venía ofreciendo cursos de producto presenciales. Ante la actual situación de confinamiento que estamos viviendo, las necesidades del sector a nivel formativo siguen existiendo y es por ello que van a realizar formaciones online con diferentes marcas, entre las que se encuentran el Grupo BSH, Brita o Whirlpool, entre otras. Las clases, que han dado comienzo esta semana, están teniendo un alto índice de asistencia y están abarcando diferentes áreas de las gamas de productos a fin de adquirir el mayor conocimiento de los mismos, y siempre de la mano experta de los fabricantes.

Mantener los puntos de venta cerrados está siendo duro, por ello TOPhogar está ofreciendo todo su apoyo a sus asociados; empleando este tiempo en formar a los mejores profesionales y ayudando así a que esta situación pase lo más rápido posible.

Contar con profesionales bien formados permite ofrecer a los clientes la mejor atención y asesoramiento en materia de producto, y ésta es siempre la prioridad para TOPhogar.

FOTO PRINCIPAL.: Formación online de TOPhogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts