Fersay sigue prestando apoyo a los servicios técnicos

La compañía especializada en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica continúa prestando apoyo para que las averías o roturas de aparatos que se producen durante la época de confinamiento se solucionen con la máxima brevedad posible. El Grupo sigue dando soporte desde sus tres centros de trabajo en Madrid, Alicante y Tenerife.

02/04/2020

Fersay, el gran solucionador de problemas para los aparatos electrónicos y electrodomésticos del hogar a través de sus repuestos y accesorios para todas las marcas, contribuye de forma significativa a que todas las averías o roturas de los aparatos que se producen en estos momentos de confinamiento masivo de los ...

Fersay, el gran solucionador de problemas para los aparatos electrónicos y electrodomésticos del hogar a través de sus repuestos y accesorios para todas las marcas, contribuye de forma significativa a que todas las averías o roturas de los aparatos que se producen en estos momentos de confinamiento masivo de los españoles, sean solucionados con la extrema rapidez que les caracteriza.

Grupo Fersay sigue dando servicio con muy poca gente de guardia que realiza un gran esfuerzo en sus tres centros de trabajo de Madrid, Alicante y Tenerife.

La Empresa recibe numerosos agradecimientos de los consumidores por darles un excelente servicio en un momento tan delicado.

"Los repuestos y accesorios son claves ahora para rebajar el tremendo esfuerzo de estar todos en casa por el bien común", indica José Carrasco, director de la compañía.

Fersay colabora con los fabricantes y la distribución de los sectores electrónico, electrodoméstico y ferretero para dar cercanía al consumidor a través de sus puntos de venta.

"Somos el aliado del punto de venta y llevamos 40 años en el mercado y por eso lo conocemos perfectamente y sabemos satisfacer las necesidades de la gente a través de los profesionales", añade Carrasco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts