Aliexpress celebra su décimo aniversario con un descuento en el Roborock S5 Max

La oferta de este robot aspirador y friegasuelos está disponible desde el pasado viernes y estará en vigor hasta finales de mes. Se caracteriza por disponer de un tanque de agua eléctrico con el doble de capacidad que sus antecesores y por su control preciso, que permite gestionar la cantidad de agua necesaria en función del tipo de suelo.

30/03/2020

Desde el pasado viernes hasta el próximo 31 de marzo, el robot aspirador y friegasuelos Roborock S5 Max estará disponible con un descuento en Aliexpress por motivo del décimo aniversario de esta plataforma. Este modelo podrá ser adquirido a un precio especial, más un cupón de descuento adicional, desde el ...

Desde el pasado viernes hasta el próximo 31 de marzo, el robot aspirador y friegasuelos Roborock S5 Max estará disponible con un descuento en Aliexpress por motivo del décimo aniversario de esta plataforma. Este modelo podrá ser adquirido a un precio especial, más un cupón de descuento adicional, desde el siguiente enlace.

El modelo Roborock S5 Max destaca por poseer un tanque de agua eléctrico con el doble de capacidad que sus antecesores, lo que hace que el fregado de toda la casa se pueda hacer más cómodamente. Además, el tanque de agua eléctrico tiene un control preciso, para gestionar correctamente la cantidad que se expulsa en función del tipo de suelo, lo que permite pasar la mopa sin miedo a estropearlo. Además, el Roborock S5 Max permite configurar zonas de no acceso, para que el robot sólo limpie las partes de la casa previamente indicadas para ello.

Roborock busca ofrecer a sus usuarios una experiencia de limpieza diferente haciendo esta tarea más sencilla. Gracias a las funcionalidades de Roborock que permiten programar la limpieza del hogar por días y horas, los usuarios pueden disfrutar más de su tiempo libre.

Nota: Los precios en euros están sujetos a variaciones en el TC.

FOTO PRINCIPAL.: Roborock S5 Max.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts