Recomendaciones de limpieza en los hogares ante el Covid-19

HOBOT-LEGEE es el primer robot friegasuelos del mercado cuyas mopas frotan el suelo para garantizar una limpieza más eficaz. Desde Smarttek aconsejan utilizar este dispositivo para conseguir una mayor desinfección en las viviendas ante el coronavirus, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

25/03/2020

SMARTTEK, compañía gallega especializada en la fabricación de robots para el jardín y el hogar, acaba de presentar unas pautas de limpieza en consonancia con los estándares de calidad en materia de higiene impuestos por el Ministerio de Sanidad para afrontar la actual crisis de COVID-19 para mantener limpio y ...

SMARTTEK, compañía gallega especializada en la fabricación de robots para el jardín y el hogar, acaba de presentar unas pautas de limpieza en consonancia con los estándares de calidad en materia de higiene impuestos por el Ministerio de Sanidad para afrontar la actual crisis de COVID-19 para mantener limpio y desinfectado nuestro hogar gracias al robot de limpieza HOBOT-LEGEE. Este robot friegasuelos es actualmente el único en el mercado que sus mopas se mueven al fregar hasta a 600 rpm, consiguiendo por ello una limpieza más eficaz.

Así, y ante la alarma sanitaria provocada por la expansión del COVID-19, desde Smarttek estamos completamente comprometidos con nuestros clientes para mantener los hogares con el mayor estándar de higiene y limpieza recomendados por las autoridades sanitarias tanto para evitar el contagio como la propagación del mismo.

Para asegurar una mayor desinfección de los suelos del hogar desde Smarttek recomendamos cualquiera de estas dos alternativas:

Opción 1: rellenar el depósito con una mezcla de agua con 3 ml de lejía. Lo que equivale a una proporción de 1:100 de lejía y agua, proporción recomendada por el Ministerio de Sanidad para la correcta desinfección de los hogares ante el Covid-19. Revisar siempre que el tipo de suelo a limpiar admita limpieza con lejía.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/20.03.24_AislamientoDomiciliario_COVID19.pdf

recomendaciones_limpieza_eliminar_21220_20200324063155.png (600×400)

HOBOT-LEGGE de Smarttek.

Opción 2: rellenar el depósito de líquido con agua y 2 ml de Sanytol limpiahogar, por su demostrada eficacia contra otros virus como la gripe A. Este compuesto es completamente válido para todo tipo de suelos.

En cualquier caso hay que seguir escrupulosamente una serie de precauciones:

- Verificar si la lejía diluida se puede utilizar en su tipo de suelo. Por ejemplo, en suelos de madera NO se recomienda.
- Emplear la lejía diluida SIEMPRE en un entorno ventilado.
- No rocíe la lejía ni el desinfectante directamente sobre la piel y mantenga a niños y mascotas fuera del contacto directo con ella.
- No mezcle la lejía diluida con ningún otro detergente, sólo agua pura.
- Vierta la cantidad recomendada de lejía diluida o desinfectante Sanytol en el tanque de líquido para un solo uso y vuelva a llenar el tanque de líquido con solo agua para la segunda ronda de limpieza para evitar residuos químicos en los conductos del robot LEGEE.

Por su propia seguridad NO agregue en el tanque de agua de LEGEE:

  • Alcohol 75% (líquido inflamable).
  • Aceite esencial.

- El material de los conductos y el tanque de líquido son resistentes a la lejía diluida en la cantidad recomendada con una proporción 1:100 como máximo.

- Vierta la cantidad recomendada de lejía diluida o desinfectante Sanytol en el tanque de líquido para un solo uso y vuelva a llenar el tanque de líquido con solo agua para la segunda ronda de limpieza para evitar residuos químicos en los conductos del robot LEGEE.

HOBOT-LEGGE está ya disponible en www.amazon.es y www.elcorteingles.es, además de otros puntos de venta físicos.

FOTO PRINCIPAL.: HOBOT-LEGGE de Smarttek.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts