Maneja la cámara como un profesional con los cursos en abierto de Too Many Flash y Canon

Esta Escuela de Emprendimiento Fotográfico ofrece formación gratuita y en abierto para aprender a utilizar la cámara desde los aspectos más básicos a los más avanzados. Se incluyen ejercicios prácticos que el usuario podrá realizar desde su casa, así como un temario de apoyo para poder repasar, de la mano del profesor y fotógrafo Berna Auyanet.

23/03/2020

En estos días muchos de nosotros nos hemos acogido al teletrabajo o seguimos clases en directo gracias a la tecnología. Ahora se plantea la oportunidad de aprovechar el tiempo extra disponible con otro tipo de acciones que permitan mantener la actividad y la motivación. Con la finalidad de acompañar a los ...

En estos días muchos de nosotros nos hemos acogido al teletrabajo o seguimos clases en directo gracias a la tecnología. Ahora se plantea la oportunidad de aprovechar el tiempo extra disponible con otro tipo de acciones que permitan mantener la actividad y la motivación.

Con la finalidad de acompañar a los aficionados y amantes de la fotografía, la Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH y CANON, marca especializada en el sector de fotografía, se unen para ofrecer de forma totalmente gratuita y en abierto una completa formación online para fotógrafos centrada en desarrollar sus competencias como fotógrafos de forma fácil desde casa.

Los cursos tienen varios niveles, pensando en cubrir las necesidades más comunes, de manera que se podrá elegir entre el curso de iniciación a la fotografía para aprender los conceptos generales y básicos y asentar el manejo de cámara, o el curso avanzado donde, además de poder profundizar en el manejo y la configuración de la cámara, se introducirán conocimientos y técnicas de iluminación.

Ambas formaciones incluyen ejercicios prácticos que se podrán realizar desde casa y un temario de apoyo para poder repasar y practicar de una forma cercana y amena, gracias al enfoque y acompañamiento del fotógrafo y profesor Berna Auyanet, quien ofrece una metodología práctica, dinámica, funcional y orientada a resultados, similar a la de las formaciones presenciales de TOO MANY FLASH.

"Ahora más que nunca debemos estar unidos y apoyarnos. Es momento de estar en casa y mantenernos activos. La mejor forma de conseguirlo es dedicando nuestro tiempo a lo que nos apasiona", afirma Vanessa Roso, directora TOO MANY FLASH.

Los amantes de la fotografía que deseen introducirse en este mundo o aquellos que desean mejorar sus técnicas podrán disfrutar de las formaciones a través de la siguiente página: www.toomanyflash.com/aprendo-fotografia-en-casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts