comunicado-de-fece-ante-el-cierre-fisico-de-las-tiendas-de-electrodomestico

En un comunicado, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos agradece la labor llevada a cabo por las tiendas, plataformas, grupos y asociaciones en esta situación tan extremadamente complicada, pero asegura que las dificultades para que los establecimientos de electrodomésticos permaneciesen abiertos se estaban haciendo cada vez mayores. Tras la reunión mantenida con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo y las CCAA se decidió cerrar las tiendas de electrodomésticos, permitiendo solo la reparación de aparatos y la venta online y telefónica.

Quisiéramos agradecer desde FECE la labor que todas las tiendas, plataformas, grupos y asociaciones estáis llevando a cabo en esta situación tan extremadamente complicada. Como ya adelantábamos en nuestro comunicado del miércoles, las dificultades para que las tiendas de electrodomésticos permanecieran abiertas se estaban haciendo cada vez mayores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.