Unlimited de Bosch: Aspiradores sin cable y con autonomía ilimitada

Esta gama de productos, es el caso de la Serie 6 y la Serie 8, emplean las mismas baterías Bosch Power for ALL que algunas herramientas para bricolaje y jardín de la misma marca, por lo que podrás intercambiar la batería de tu aspirador con ellas, y aumentar su automomía. Estos modelos garantizan una limpieza 360º en toda la casa. Además, si te decantas por alguno de ellos recibirás un taladro Bosch de regalo.

11/03/2020

Manejable, flexible, rápido de usar y versátil: estas son las características que describen al aspirador sin cable perfecto. También, la duración de las baterías es uno de los aspectos más valorados y que no siempre satisface al usuario. Bosch tiene la solución: los aspiradores sin cable Unlimited. Una batería para todo ...

Manejable, flexible, rápido de usar y versátil: estas son las características que describen al aspirador sin cable perfecto. También, la duración de las baterías es uno de los aspectos más valorados y que no siempre satisface al usuario. Bosch tiene la solución: los aspiradores sin cable Unlimited.

Una batería para todo tu hogar. Sistema Bosch Power for ALL.
Los aspiradores Unlimited utilizan las mismas baterías Bosch Power for ALL que algunas herramientas para bricolaje y jardín de Bosch, como los taladros, los destornilladores, las caladoras o las desbrozadoras. De esta forma, puedes intercambiar la batería de tu aspirador con la de tus herramientas Bosch y, así, aumentar aún más su autonomía. ¡No te quedes nunca sin batería!

Aspirador Unlimited Serie 8
Los nuevos modelos Serie 8 cuentan con SmartBattery Detection para detectar el tipo de batería utilizada -en el caso de utilizar una batería de mayor amperaje de la gama Bosch Power for ALL- y optimizar tanto la autonomía como la capacidad de aspiración.

Por si fuera poco, los nuevos aspiradores Unlimited Serie 8 también mejoran un 33% su capacidad de aspiración.

Con un nivel de potencia normal y el cepillo para suelo, el aspirador sin cable Unlimited Serie 8 tiene una autonomía suficiente para realizar una limpieza completa de la vivienda o del coche. ¡Algunos modelos incluyen cargador súper rápido para que puedas cargar la batería al 100% en solo 46 minutos!

Además, incluye un completo kit de accesorios para una limpieza 360º de suelos, ventanas, coche, migas… gracias a su cepillo turbo motorizado, boquilla XXL para tapicerías, tobera combi, boquilla extra larga y flexible y boquilla 2 en 1 para muebles y tapicerías.

unlimited_bosch_aspiradores_21107_20200310093828.png (600×400)

Ahora, si compras un aspirador Unlimited Serie 8 o Serie 6, entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020, llévate de regalo un taladro Bosch.

Aspirador Unlimited Serie 6
El aspirador Unlimited Serie 6 es más ligero y compacto, por lo que es perfecto para realizar una limpieza 360º en suelos y alfombras, cortinas, mesa e incluso el coche. Con tan solo pulsar un botón, puedes quitar el cepillo y sustituirlo por el accesorio que más te convenga.

Además, tanto Unlimited Serie 6 como Serie 8 disponen de un motor DigitalSpin sin escobillas, de última tecnología y alto rendimiento para una limpieza exhaustiva en alfombras y suelos duros.

FOTO PRINCIPAL.: Ahora, si compras un aspirador Unlimited Serie 8 o Serie 6, entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020, llévate de regalo un taladro Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts