La tecnología de Fonex desembarca en España

La firma italiana, con más de veinte años de experiencia en el sector, llega a nuestro país con un amplio catálogo de productos, distribuidos en tres marcas. De la mano de Fonex trae accesorios para móviles, con Mols, sorprende con sus fundas y carcasas, como es el caso de Xelion, un material innovador que permite absorber un 96% de la energía en caso de impacto, y Easytech, con sus teléfonos fijos y móviles, así como smartwatches.

09/03/2020

Si creías que lo habías visto todo… ¡Prepárate! Porque llega a España Fonex: telefonía, electrónica y accesorios con la más alta calidad, el mejor diseño italiano y tecnología de vanguardia. ¿No conoces Fonex? Te la presentamos: es una empresa italiana con más de 20 años de experiencia en el sector y ...

Si creías que lo habías visto todo… ¡Prepárate! Porque llega a España Fonex: telefonía, electrónica y accesorios con la más alta calidad, el mejor diseño italiano y tecnología de vanguardia.

¿No conoces Fonex? Te la presentamos: es una empresa italiana con más de 20 años de experiencia en el sector y una de las más importantes de Italia. Ahora empieza a comercializar sus productos en el exterior y ha elegido a España por el perfil del usuario español, tan parecido al italiano: alta exigencia en la compra, buen conocimiento del producto y aprecio de las características de las colecciones.

Fonex fue fundada en 1988 con la clara idea de que el éxito se construye con talento, compromiso y trabajo. Hoy, más de dos décadas después, esa máxima es una realidad firme, ya que Fonex ha conseguido el reconocimiento satisfaciendo las necesidades diarias de conectividad de sus clientes, con la calidad que estos exigen. Fonex no solo brinda funcionalidad en sus productos, sino también un estudiado diseño, la máxima comodidad y una tecnología puntera.

El crecimiento constante en su facturación y en el número de clientes fieles le ha hecho mirar más allá de las fronteras de Italia; por eso trae a España su amplio catálogo de productos divididos en 3 marcas en constante desarrollo.

Fonex. Es un mundo de accesorios desarrollados para completar tus dispositivos móviles y que puedas disfrutarlos al máximo en tu día a día. Cada producto de esta gama encierra un largo proceso de investigación y diseño, de atención al detalle y un alto estándar de calidad.

tecnologia_fonex_desembarca_21092_20200306023032.png (600×400)

Fonex BH92.

Mols. Comprende fundas, carcasas y accesorios para smartphones y tabletas. Es la gama top de la marca y su característica es la utilización de tecnologías y materiales de la más alta calidad. Por ejemplo, el Xelion, un novedoso material con un rendimiento de protección único que absorbe el 96 % de la energía en caso de impacto.

tecnologia_fonex_desembarca_21092_20200306023129.png (600×400)

Fonex FORCE BASIC.

Easyteck. Es una amplia gama de dispositivos electrónicos que incluye teléfonos fijos, teléfonos móviles y smartwatch, diseñados y para garantizar la máxima calidad y ergonomía. Entre sus ventajas figuran la facilidad de uso, la resistencia y la larga vida de sus baterías. Son ideales para el público senior y para todos aquellos que necesitan un dispositivo fiable en el hogar, el trabajo o el ocio, sin tener que preocuparse por su fragilidad o por cargarlo cada poco tiempo.

tecnologia_fonex_desembarca_21092_20200306022934.png (600×400)

Fonex F310.

Ya conoces la empresa, ya conoces las marcas; prepárate para descubrir y disfrutar todos los productos Fonex. En casa, en el coche o en el trabajo, en el tiempo libre, fundas, protectores, auriculares, conectores, teléfonos, smartwatch… Pasión por la tecnología en tus manos y en tu vida.

FOTO PRINCIPAL.: Fonex Gmood red.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts